Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Azótame - 20 relatos eróticos | Antología de Miranda Forbes - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Azótame - 20 relatos eróticos | Antología de Miranda Forbes

Miranda Forbes

Publisher: B de Books

  • 47
  • 213
  • 0

Summary

En el juego de la seducción, cuando el placer es mutuo casi todo está  permitido... Atrévete a disfrutar de estas veinte deliciosas historias. Veinte deliciosas historias, escritas por los más celebrados autores de  ficción erótica contemporánea. La satisfacción está garantizada.
Available since: 09/18/2012.

Other books that might interest you

  • Erotic Christmas Calendar An: A Collection of Short Stories - cover

    Erotic Christmas Calendar An: A...

    LUST authors

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad!
    Época de bondad, de reencuentros, de dulces... La Navidad es el momento favorito del año para mucha gente. ¡Pero puede serlo por muchos motivos! Adéntrate en este calendario navideño tan especial y recréate con una historia erótica para cada día de las fiestas.
    Esta colección incluye:
    1 de diciembre: Papá Noel enciende la Navidad
    2 de diciembre: Boda de invierno
    3 de diciembre: Un pastelero
    5 de diciembre: La fiesta de Navidad
    6 de diciembre: Santa Boy
    7 de diciembre: La tentación de Jansson
    8 de diciembre: Renacida
    9 de diciembre: Caliente como gachas de avena
    10 de diciembre: Desnuda con velas en el pelo
    11 de diciembre: El festival de Navidad
    13 de diciembre: Calentura navideña
    14 de diciembre: Ven con tu túnica blanca
    16 de diciembre: El gran extra de Navidad - un calendario erótico de Navidad
    17 de diciembre: La casa de la montaña - un calendario erótico de Navidad
    18 de diciembre: El club de jazz - un calendario erótico de Navidad
    19 de diciembre: Roviken - un calendario erótico de Navidad
    20 de diciembre: La dura culpa de la noche de invierno - un calendario erótico de Navidad
    22 de diciembre: Antón y el calcetín de Navidad - un calendario erótico de Navidad
    23 de diciembre: Sr. P. - un calendario erótico de Navidad
    24 de diciembre: Cogidos de la mano - un calendario erótico de Navidad
    Show book
  • Pasión - cover

    Pasión

    Brane Mozetic

    • 0
    • 4
    • 0
    Con una prosa afilada como una cuchilla de afeitar, Pasión es una obra tierna y desesperanzada que nos descubre a una de las voces más reputadas de la literatura eslovena actual. La dominación y el sexo son el eje de un conjunto de relatos que traza una radiografía descarnada de la homosexualidad masculina donde la belleza y la crueldad conviven en equilibrio. A través de treinta y cinco historias que cuestionan nuestra concepción del amor, el deseo y las relaciones humanas, Brane Mozetič propone un viaje por el lado salvaje en el que reflexiona sobre la soledad y la dificultad de comunicación en la sociedad contemporánea. Un libro provocador e hiriente con ecos de Jean Genet, Dennis Cooper y Bret Easton-Ellis que asegura al lector una buena dosis de emociones fuertes.
    Como afirma el escritor Lawrence Schimel en el prólogo, 'Pasión' contiene "historias acerca de la pasión, pero más que nada historias sobre el anhelo de conexión, y los efímeros momentos en los que esta se encuentra. El sexo en sí mismo no es el norte para los personajes, sino que estos buscan el norte a través del sexo" .
    Show book
  • La saga de EIrík el Rojo - cover

    La saga de EIrík el Rojo

    Anonymous

    • 22
    • 64
    • 0
    Crítica 
    ««En el siglo XII, los islandeses descubren la novela, el arte de Cervantes y de Flaubert, y ese descubrimiento es tan secreto y tan estéril para el resto del mundo como su descubrimiento de América.»»Jorge Luis Borges 
    El país de la nieve protagoniza la Feria del Libro de Fráncfort y Nórdica rescata "Eirík El Rojo"Miscelánea 
    Sinopsis 
    La saga de Eirík el Rojo cuenta la historia de un héroe de mucho tiempo atrás, pero que pervive en la memoria de sus descendientes y del cual corren relatos en las regiones donde vivió.  
    Esta es una de las sagas islandesas del siglo XIII, de autor anónimo, en la que se narra el viaje de unos vikingos, entre ellos Eirík el Rojo, que parten desde Islandia y descubren Groenlandia y la colonizan.  
    Más tarde viajarán hasta Vinlandia, lo que demostraría que los vikingos llegaron a América en el año 1000, unos cinco siglos antes que Cristóbal Colón.  
    Como señala Enrique Bernárdez, «antes los héroes eran más heroicos, viajaban más, descubrían nuevas tierras ya olvidadas, o apenas conocidas». 
    Cita 
    "Ese verano, Eirík se fue a vivir en las tierras que había encontrado, y que llamó Groenlandia, esto es, Tierra Verde, pues dijo que los hombres estarían más dispuestos a ir allá si la tierra tenía un buen nombre."
    Show book
  • La Colmena - dramatizado - cover

    La Colmena - dramatizado

    Karol Scandiu

    • 0
    • 0
    • 0
    -Este audiolibro está narrado en castellano.Si desde que tienes uso de razón has vivido en colmenas-refugio, por muy poco agradables que puedan parecer, se han convertido en tu hogar. Pero si la tormenta química se acerca.... y amenaza con destruir las defensas de la colmena.... una horda de infectados lo tendrá más fácil para entrar, y ...El espíritu de Sofía, todavía una niña, la diferenciaba del resto de los niños de su edad, pues era más madura y se daba cuenta de lo que estaba pasando. Y, aunque no le gustaban las armas, aprendió a manejarlas para defender su colmena. Lejos de ser un audiolibro convencional, este sonolibro está dramatizado con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increible experiencia inmersiva.
    Show book
  • El amor es hambre - (Narrado por la autora) - cover

    El amor es hambre - (Narrado por...

    Ana Clavel

    • 0
    • 0
    • 0
    Al crecer en un ambiente liberal y erótico, Artemisa conoce a temprana edad su potencial, su cuerpo, sus sentidos, y esto la lleva a convertirse en dueña del restaurante Corazón de lobo. Ana Clavel, autora de Las Violetas son flores del deseo ofrece a sus lectores una novela erótica, plena de transgresión, con un tratamiento impecable. La autora ha ganado el Premio Nacional de Cuento "Gilberto Owen" en 1991, la Medalla de Plata 2004 de la Société Académique "Arts-Sciences-Lettres" de Francia y el Premio de Novela Corta Juan Rulfo 2005 de Radio Francia Internacional.Artemisa tiene unos cuatro años cuando sorprende a sus padres haciendo el amor. Ellos la incorporan, con alegría, al goce sensual: lamen su piel ungida con crema y frutas. Al morir sus padres, el padrastro de la niña va guiándola, con amor, sabiduría y sutileza, al encuentro de sus sensaciones, de su erotismo, del goce... cosa que ella siempre le agradecerá, incluso cuando va a verlo al hospital porque él cae gravemente enfermo y es operado hacia el final de la novela.Artemisa se convierte en una joven liberal, desenvuelta, llena de ansias de explorar, las cuales satisface yéndose a un enclave turístico lleno de playas, sol, amantes y el encuentro con las delicias de la buena mesa. Ahí aprende esos secretos y otros muchos, desarrolla sus talentos, inventa, innova, explora, y eso la lleva a ser una gran chef y a abrir su propio restaurante, llamado Corazón de lobo. Todo esto mientras reflexiona sobre sí misma y sobre sus similitudes con otras mujeres nínficas: Alicia Liddell, Lolita o Caperucita Roja. Visítanos en megustaleer México
    Show book
  • Un Amor Apasionado - cover

    Un Amor Apasionado

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sus manos se deslizan por su espalda y por encima de sus omóplatos antes de cambiar de dirección. Van hacia abajo, sus dedos rozan los lados de sus pechos y una oleada de placer la invade. Se aprieta contra él y coloca las manos alrededor de sus pechos mientras su boca se  separa de la de ella."Felicia se encuentra con Adam en una fiesta elegante de Año Nuevo. Adam, el hombre con el que pasó una noche mágica hace un año pero del que no ha sabido nada desde entonces. Para relajarse y prepararse para el encuentro inevitable con él, decide darse un baño relajante en el jacuzzi privado delante de su habitación, aunque no se ha traído un bikini. Sentada en el agua, rodeada por la oscuridad y la nieve reluciente, una puerta que nunca había visto, se abre. Un Amor Apasionado es un relato corto erótico que te hará ansiar la fiesta de Nochevieja perfecta y el encuentro sexual mágico.-
    Show book