Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Satisfáceme - 20 relatos eróticos | Antología de Miranda Forbes - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Satisfáceme - 20 relatos eróticos | Antología de Miranda Forbes

Miranda Forbes

Publisher: B de Books

  • 46
  • 262
  • 0

Summary

20 relatos eróticos en esta antología de Miranda Forbes. Sea cual sea tu fantasía personal, te encantarán las historias de este libro. ¡La satisfacción está garantizada!
Available since: 09/18/2012.

Other books that might interest you

  • Los infortunios de la virtud Justine - cover

    Los infortunios de la virtud...

    Marqués de Sade

    • 0
    • 0
    • 0
    esta novela presenta por todas partes al Vicio triunfante y a la Virtud como víctima de sus sacrificios ; a una desgraciada vagando de desventura en desventura cual juguete en manos de la maldad, entregada a todos los desenfrenos, al albur de los gustos más bárbaros y más monstruosos, aturdida por los sofismas más atrevidos y más perversos, presa de las seducciones más hábiles, de las sumisiones más irresistibles ; atreverse en resumen a las descripciones más osadas, a las situaciones más extraordinarias, a los pensamientos más espantosos, con el único fin de obtener de todo ello una de las más sublimes lecciones de moral que el hombre haya recibido jamás.
    Show book
  • Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1) - cover

    Secreto inconfesable (Trilogía...

    J. Kenner

    • 0
    • 0
    • 0
    La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.»Library Journal J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto. Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez. La crítica ha dicho...«La fuerza de la escritura realza una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.»Library Journal «Kenner construye con habilidad una historia de suspense cargada de erotismo.»Publishers Weekly«Como es habitual en ella, Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y enormes riesgos.»RT Book Reviews «Secreto inconfesable nos ofrece un romance emotivo y conmovedor que te atrapa y no se deja olvidar.»The Reading Café «Enamorada de Dallas y Jane. Tienen mucho que superar. Estar juntos implica mentiras, secretos y complicaciones que, con toda seguridad, pondrán a prueba su ya frágil relación.»Book Boyfriend Blog
    Show book
  • Sumisión - Relato corto erótico - cover

    Sumisión - Relato corto erótico

    Elena Lund

    • 0
    • 0
    • 0
    "Rápidamente coloca las esposas alrededor de las muñecas de Bahram y las fija a un asa en el borde de la cama. Bahram jadea mientras yo me pongo a horcajadas encima de él".El personaje principal y su novio han estado juntos durante siete años cuando oyen hablar de esto por primera vez a través de unos amigos. El club de sexo. En alguna parte en una zona industrial a las afueras de la ciudad, hay gente que se reúne para hacer realidad sus fantasías. Y una noche la pareja decide ir allí. Entran en un mundo oscuro y bello lleno de libertad, lujuria y sumisión, donde alternan entre dominar y ser dominados.Sumisión es un relato corto sobre atreverse a superar límites, dejar la timidez y explorar deseos que nunca han tenido la ocasión de florecer.-
    Show book
  • Besos y azotes - Relato erótico - cover

    Besos y azotes - Relato erótico

    LUST audiolibros, Andrea Hansen

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando estás muy concentrada en escribir la tesis sobre la historia del erotismo francés, la fantasía y la realidad pueden comenzar a difuminarse. Mientras redactaba su trabajo en un escritorio prestado en la clínica de su madre, de pronto atrae la mirada de un joven guapo y el deseo profundo de experimentar con algunas de las cosas sobre las que se había limitado a leer comienza a propagarse por su cuerpo como un fuego incontrolable. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Ice Hotel 1: Labios de hielo - cover

    Ice Hotel 1: Labios de hielo

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Henrik tomó aire. Las piernas de Vanessa estaban ligeramente separadas y él pudo ver que su abrigo de piel se deslizaba hacia arriba dejando al descubierto su muslo. Sus ajustados jeans. Lo vio todo a través de la superficie helada. El hielo hacía que las marcas de sus piernas y su piel brillaran como leche cristalizada».Vanessa y Henrik se dirigen a Lounge Riverside, un hotel de hielo, con la intención de reunirse con su amiga Anastasia. Al llegar les reciben Jennifer y Gustaf, a quien Vanessa decide llamar Ricitos de Oro y Dandy. ¿Qué les deparará la noche?-
    Show book
  • Me enamoré mientras dormías - cover

    Me enamoré mientras dormías

    Moruena Estríngana

    • 1
    • 8
    • 0
     ¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece.
    Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
    Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
    Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
    Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
    Show book