Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La irlandesa - cover

La irlandesa

Miranda Bouzo

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 7
  • 47
  • 0

Summary

En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.
Irlanda, 1588
Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.

Other books that might interest you

  • Escándalos de familia - cover

    Escándalos de familia

    Diana Palmer

    • 3
    • 38
    • 0
    Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.
    Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes.
    Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...
    Show book
  • Dulce venganza griega - cover

    Dulce venganza griega

    Andie Brock

    • 4
    • 27
    • 1
    Venganza… ¡por seducción!
    La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto.
    Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría… ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!
    Show book
  • Muy inglés - cover

    Muy inglés

    Ilsa Madden-Mills

    • 7
    • 46
    • 1
    Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
    Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
    No sabía quién era…
    Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
    Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
    Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
    Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
    Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
    Debí haberles escuchado.
    Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
    Pero me derretí.
    Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
    Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…
    Show book
  • Cita a ciegas - cover

    Cita a ciegas

    Helen Shelton

    • 1
    • 3
    • 0
    La doctora Susan Wheelan se horrorizó al descubrir que su hermana, Annabel, le había concertado una cita a ciegas.
    Después de soportar la firme presión de Annabel para que aceptara ir al encuentro del desconocido, su único consuelo fue descubrir que el cirujano Adam Hargraves también había sido víctima de la manipulación de Barbara, su propia hermana.
    Adam era tan maravilloso que Susan no podía comprender por qué necesitaba ayuda para encontrar una mujer que lo quisiera... ¡que por cierto no sería ella!
    Pero Adam tenía otras ideas...
    Show book
  • Un refugio junto al mar - cover

    Un refugio junto al mar

    Susan Wiggs

    • 2
    • 8
    • 0
    Caroline Shelby llegó al amanecer a Oysterville, Washington, un pequeño pueblo situado junto al furioso Pacifico.
    Un lugar que creía haber abandonado para siempre, el hogar que albergaba su corazón y sus recuerdos, pero no su futuro. Diez años atrás, había iniciado una carrera en el glamuroso mundo de la moda de Manhattan. Pero su exitosa carrera había acabado con un inesperado escándalo y una tragedia que la habían obligado a huir.
    En el asiento trasero del coche iban dos niños que habían perdido a su madre en un pavoroso instante, Addie, de cinco años, y Flick, de seis. Caroline se había convertido en su tutora, un papel para el que no sabía si estaba preparada.
    Pero el Oysterville había cambiado. Sus hermanos tenían sus propios problemas y sus padres estaban deseando traspasar su próspero restaurante a la siguiente generación.
    Y también estaba Will Jensen, militar condecorado SEAL de la Marina, que había vuelto a casa tras haber sido herido en el extranjero.
    De niños, Will y Caroline habían sido amigos y su amistad parecía haber encerrado la promesa de algo más hasta que él se había enamorado de Sierra, la mejor amiga de Caroline y la chica más guapa del lugar. En un momento de su vida en el que el trabajo de modelo empezaba a escasear para ella, Sierra también se estaba reinventando a sí misma.
    Una vez en el pueblo, Caroline regresó a su lugar favorito: la tienda de telas de Lindy Bloom, la mujer que la había inspirado y enseñado a coser. Allí descubrió que, incluso en una idílica población costera, había mujeres que escondían oscuros secretos. Por eso creó el círculo de costura de Oysterville, en el que las mujeres podían sumar fuerzas para apoyarse y superar los problemas que mantenían en secreto.
    Justo cuando los niños comenzaban a superar su pérdida, un nuevo desafío puso a prueba el valor y el corazón de Caroline. Pero aquella vez no iba a huir. Iba a plantarse y a luchar por todos y por todo lo que amaba.
    Show book
  • La colina del almendro - cover

    La colina del almendro

    Mayte Esteban

    • 2
    • 25
    • 0
    El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia.
    Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato.
    Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.
    Show book