"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazón escocés - cover

Corazón escocés

Miranda Bouzo

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 7
  • 49
  • 0

Summary

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones.
Escocia, año 1036.
Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos.
La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

Other books that might interest you

  • E-Pack Bianca y Deseo febrero 2020 - cover

    E-Pack Bianca y Deseo febrero 2020

    Carol Marinelli

    • 1
    • 10
    • 0
    La fruta prohibida
    Carol Marinelli
    La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación!
    Esposa por encargo
    Susannah Erwin
    Contrató a una profesional para que le buscara una esposa, pero no podía ser la mujer a la que deseaba.
    Show book
  • Mi adorable enemigo - Corazon de hierro - cover

    Mi adorable enemigo - Corazon de...

    Diana Palmer

    • 2
    • 14
    • 0
    Mi adorable enemigo
    Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.
    Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?
    Corazón de hierro
    Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas… y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros.
    Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.
    Show book
  • Rescate al corazón - cover

    Rescate al corazón

    María Jordao

    • 0
    • 9
    • 0
    Nadie se mete con un Langton, mucho menos con Danielle que, además de una belleza excepcional, tiene un carácter indómito y férreo que no para de meterla en líos. Las sociedades neoyorquinas del siglo XIX se mantienen muy pendiente de sus enredos y no para de cotillear a sus espaldas. Aun así, cuenta con algunos aliados como Diana, su mejor amiga y cómplice desde la infancia.
    Acostumbrada a que nadie se le resista, Danielle logra convencer a su padre para permanecer una semana más en la ciudad y asistir al exclusivo baile de Lady Lampwick con la promesa de que, junto con Diana, realizarán la travesía anual hacienda de veraneo de la familia, en Tucson, acompañadas. Sin embargo, el deseo de Danielle por probar su independencia a toda costa la lleva a romper su promesa y terminar secuestrada por una panda de rufianes deslumbrados por sus apellidos y la fortuna de su padre.
    Es entonces cuando Dave Holt, un excelente rastreador, tendrá la misión de rescatarla. Vencerá a sus captores y quedará impresionado por sus bellos ojos y su terrible carácter, frente al que no sucumbirá, aunque sus corazones tienen planes distintos para este par de necios que no dejarán de enfrentarse, pero tampoco podrán negar la pasión entre ellos que no hace más que crecer.  Todos necesitamos quien nos rescate, a veces hasta de nosotros mismos.
    Show book
  • Enamorada de mi marido - cover

    Enamorada de mi marido

    Kate Hewitt

    • 1
    • 15
    • 0
    Se suponía que el matrimonio era solo de nombre…
    Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias.
    ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta!
    Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?
    Show book
  • Bajo la luz del norte - cover

    Bajo la luz del norte

    Louise Fuller

    • 1
    • 11
    • 0
    El objetivo de él era conseguir que las relaciones románticas fuesen fáciles.
    Lottie Dawson se había quedado atónita al descubrir la identidad del padre de su hija, aquel irresistible desconocido con el que había pasado una única e increíble noche. Ella no había conocido a su padre, de modo que tomó la decisión de encontrar a Ragnar Stone por el bien de su hija, a pesar de que lo que aquel hombre la hacía sentir le aterrase…
    La caótica infancia de Ragnar le había inspirado para crear su millonaria app de citas. Cuando Lottie le reveló que el indescriptible encuentro de ambos había tenido consecuencias, decidió de inmediato y sin dudas reclamar a su bebé. Pero los sentimientos que despertaba Lottie en él… ¡eso era infinitamente más complicado!
    Show book
  • El hotel de las promesas - cover

    El hotel de las promesas

    Arantxa García

    • 0
    • 13
    • 0
    Cristina ha aceptado casarse con el novio de su infancia, resignándose a vivir una existencia hueca que la obligará a arrinconar sus ambiciones. Pero un día, su prometido parte a la ciudad en busca de trabajo. Cuando las cartas del muchacho dejan de llegarle, ella decide seguirle, descubriendo una realidad que trastocará abruptamente todos los planes.
    Pablo, a ojos del mundo, es el típico niño rico, sin más interés en la vida que dilapidar la fortuna familiar. No obstante, el joven esconde una inquietud y melancolía oculta ante su yerma existencia. Sabe que debe casarse con la mujer que ha elegido su padre, sin embargo, algo en su interior, clama para que luche por sus sueños.
    En la convulsa España del siglo XIX los límites entre clases sociales están claramente preestablecidos. No obstante, al conocerse, no tardan en descubrir dos almas con idénticas inquietudes y sueños. Pablo enseñará a Cristina a batallar por sus metas y ella verá en él a un joven íntegro e inteligente, muy alejado de la imagen banal que proyecta. La atracción entre ellos es cada vez más intensa, pero ambos tratarán de batallar contra sus impulsos puesto que todo parece separarlos. ¿Lograrán resistirse al amor incipiente que comienzan a forjarse entre ellos?
     
    Show book