Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Springfield Confidencial - Bromas historias y secretos de toda una vida escribiendo sobre Los Simpson - cover

Springfield Confidencial - Bromas historias y secretos de toda una vida escribiendo sobre Los Simpson

Mike Reiss, Mathew Klickstein

Translator Arturo Peral

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 37
  • 0

Summary

Se cumplen treinta años de Los Simpson, esta es la guía definitiva para los fieles seguidores del show animado más popular del mundo entero. 
Desde la primera emisión de Los Simpson en al año 1989, Mike Reiss ha dedicado su vida entera a esta maravillosa serie, tanto como guionista, como productor. Es, sin lugar a dudas, quien mejor conoce a estos frikies de cuatro dedos y sus locuras geniales. 
En Springfield Confidencial, nos comparte historias detrás del telón, respondiendo las preguntas más secretas de los fans y nos cuenta un sinfín de secretos sobre la creación de los episodios más icónicos y sus personajes. 
En este libro se revelan secretos fundamentales; ¿por qué los Simpson son amarillos? ¿Cómo Lisa se convirtió en uno de los personajes fundamentales de la serie? ¿Qué se siente estar encerrado en un cuarto escribiendo estas maravillosas historias? Y sobre todo, cientos de anécdotas de los viajes del autor a todos los rincones del mundo donde la serie ha sido adorada por millones de seguidores. 
Springfield Confidencial es un gran libro, tanto para los más fans de la serie, como para todos los amantes de la comedia alrededor del mundo. 
"El bien es algo poco común. Un cómic realmente bueno es también algo muy poco común. Mike Reiss es la mejor definición de alguien muy poco común." Conan O`Brien 
"Además de entregarnos un libro inmenso, repleto de historias inéditas de la mejor serie de televisión de la historia, Reiss ha creado una obra maestra que nadie debería perderse." Weird Al, Yankovic 
"Mike Reiss es el mejor ejemplo de alguien que escribe con vida, y lo hace tan bien en todos los aspectos posibles. Y por supuesto, es el gran artífice de esta cosa rara llamada Los Simpson." Dan Castellaneta, voz de Homer Simpson

Other books that might interest you

  • La esencia de la masculinidad - cover

    La esencia de la masculinidad

    María Eugenia Chagra

    • 0
    • 1
    • 0
    Una sucesión de relatos dominados por una profunda ironía, dura crudeza y hasta cierta ingenuidad claramente intencional, a través de los cuales la autora busca la condición exacta, precisa, de lo que llama con insistencia "la esencia de la masculinidad", generalmente determinada por la influencia del sexo opuesto, encarnado en la figura femenina, madre o pareja.
    Quizás como fruto de una larga experiencia y trayectoria en su profesión de psicóloga, a través de relatos en los que predomina una elegante ironía, la autora pone en evidencia aspectos que se repiten como patrones en ciertos estereotipos masculinos, reflejando muchas veces el vínculo entrañable (¿demasiado?) establecido "por" la propia madre, la necesidad humana del amor, los entramados sociales de la sexualidad, los ajustados requisitos de ciertos estereotipos femeninos que intentan someter y controlar, y en definitiva el poder encarnado en esa mujer que, por diferentes motivos, es capaz de dominar, influir, destruir o construir masculinidades.
    Show book
  • Buenavista capital del sexo - cover

    Buenavista capital del sexo

    José Gabriel Ceballos

    • 0
    • 18
    • 0
    Los cuentos de Buenavista Capital del sexo se inscriben dentro de la misma línea de los relatos anteriores del autor; personajes ya conocidos por nosotros que recurren a esa admirable desmesura que tanto nos gusta en Ceballos, porque como dijo Borges: la vida no tiene por qué ser interesante, pero en el caso de la literatura es una obligación.
    Las historias se deslizan siempre hacia la incongruencia, con un lenguaje elíptico muy elaborado. Mucha información acerca de los personajes y sus circunstancias son inteligentemente omitidas para favorecer la sorpresa, para romper los límites con cualquier lógica cotidiana.
    José Gabriel Ceballos no nos permite pensar, estamos dentro de una historia y debemos saborearla a medida que la leemos.
    Show book