Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
La estrella de mis noches - cover

La estrella de mis noches

Mike Lightwood

Publisher: Plataforma Neo

  • 13
  • 39
  • 0

Summary

Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón.

Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo?

Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar relación con Guille… o no.

Other books that might interest you

  • Nivel 10 - cover

    Nivel 10

    Fani Álvarez

    • 2
    • 13
    • 0
    La cárcel está en su cabeza.
    En Beltaríh, capital de Saphen, las cárceles hace tiempo que han sido sustituidas por un dispositivo neuronal llamado C-BeCon, un cultivo sintético que aplica descargas de dolor para prevenir las conductas criminales. A los portadores del temido C-BeCon se les marca con un lunar en el párpado inferior izquierdo, el cual, además de usarse como célula de registro criminal, sirve para estigmatizar y discriminar a los cebeconeados. A Úrsula Erikson, una creciente estrella del teatro nacional, este correctivo criminal le parecería bien, de no ser porque se consideran conductas criminales casi todas las que se salgan de la norma establecida, como la homosexualidad o los trastornos psicológicos. En esa sociedad, donde a Úrsula no le queda más remedio que ser discreta y no poner en compromiso su mayor secreto, comprenderá que la única persona en quien podrá confiar es también la menos esperada.
    Nivel 10 es la ópera prima de Fani Álvarez, cuya formación en Neuropsicología puede verse reflejada en ella. En esta distopía, la autora ha querido explorar cómo sería una sociedad en la que los avances tecnológicos pueden ser fuente de represión cuando no van en consonancia con los avances sociales y donde el amor sigue siendo el salvavidas para los oprimidos.
    Show book
  • Malena un bombón XXL - cover

    Malena un bombón XXL

    Verónica Valenzuela Cordero

    • 10
    • 80
    • 1
    Malena es una chica XXL , enfermera de profesión y que siempre fue "la gordita".  Es directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino, pero el destino se alía contra ella y su cruzada contra los hombres: cae rendida a los pies de un  estríper justo cuando, para conservar su cuarto en el piso compartido de sus sueños, se ve obligada a hacerse pasar por lesbiana ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien? El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.
    Show book
  • Vamos a contar mentiras - cover

    Vamos a contar mentiras

    B. S. Gairald

    • 1
    • 35
    • 0
    Una tormenta de nieve deja incomunicadas a cuatro amigas en una casa rural. Blanca y Concha son pareja, Helena y Sofía… no. Encerradas sin luz y sin cobertura, deciden contar historias para matar el tiempo: Blondie es una gata muy especial para su dueña; en una zona rural, una cartera reparte algo más que cartas; Dorian conoce a Malak; Leonor huye de su pasado; Almu y Mari son solo buenas amigas… por ahora; una sincronía sucede en Granada; un misterioso crimen sacude el bosque y dos investigadoras lo intentan aclarar; la abuela Juana tiene un secreto; Cati escribe los amores que quisiera para su vida…
    Las horas pasan y las cuatro amigas beben demasiado… Además, ellas también tienen su propia historia, así que pronto afloran rencillas latentes y sentimientos soterrados.
    Esa convivencia forzada supondrá un punto de inflexión en sus vidas.
    La primera obra de B. S. Gairald es un conjunto de relatos que tocan temas tan dispares como lo son las cuatro protagonistas que los narran: amores secretos o desinhibidos, soledad, esperanza, muerte, humor, destino… La autora combina mensajes "serios" y humor, dosis de cruda realidad y momentos de cierta magia.
    Show book
  • Lo que no se dice - cover

    Lo que no se dice

    Óscar Esquivias, Lluís Maria...

    • 2
    • 49
    • 0
    Algunos de los autores más reconocidos de las letras españolas se reúnen por primera vez con el propósito de dar una vuelta de tuerca a los tópicos de la España cañí. Luisgé Martín, Eduardo Mendicutti, Luis Antonio de Villena, Lluís Maria Todó, Fernando J. López, Óscar Esquivias, Luis Cremades, Lawrence Schimel, José Luis Serrano, Óscar Hernández y el debutante Álvaro Domínguez dan muestra de su talento en once relatos inéditos cargados de ingenio y originalidad.
    Un futbolista que convierte el terreno de juego en el lugar donde librar sus batallas amorosas ('El esplendor en la hierba'), las experiencias libertinas de un recluta en el Servicio Militar durante las postrimerías del franquismo ('Un hombre o dos o tres...'), el desasosiego de un adolescente acosado en el instituto por su condición sexual ('Nunca en septiembre') o la relación encubierta entre un director de coro de iglesia y un joven melómano ('Manos mágicas') son algunas de las historias que se dan cita en 'Lo que no se dice'.
    Por las páginas de esta antología, que cuenta con las ilustraciones originales de Raúl Lázaro, desfilan toreros, catequistas, bailaores y hasta un escayolista erigido en leyenda lúbrica del Madrid de los ochenta. Un ejercicio de imaginación al amparo de la libertad creativa que aúna calidad literaria, divertimento y compromiso.
    Show book
  • Erótica Lésbica: Estriptis - cover

    Erótica Lésbica: Estriptis

    Kathleen Hope

    • 0
    • 14
    • 0
    Advertencia: Esta historia incluye contenido lésbico candente que no es apropiado para todas las edades. 
    
    
    GRATIS PARA KINDLE ILIMITADO 
    
    
    
    Abrí las piernas involuntariamente y traté de encontrar alivio al calor dentro de mí. Giselle deslizó un dedo profundamente dentro de mí y Eva agregó uno de los suyos. Juntas en mí, entraban y salían hasta que estuve segura de que me volvería loca del placer. Dos pares de labios me besaron por el vientre hasta encontrarse en mi centro. Esta vez grité al sentir dos lenguas que envolvían mi vulva. Sus gemidos llenaron mis oídos y tomé dos puñados de sábanas cuando alcancé el orgasmo. 
    
    
    Giselle me daba palmaditas suavemente mientras los temblores que sacudían mi cuerpo iban disminuyendo. Eva se recostó junto a mí y me recargué en uno de mis hombros mientras observaba a mi mejor amiga comerse a su novia como si fuera su última cena. Eva jadeaba de placer y murmuraba palabras en español que yo no entendía, pero Giselle sí las entendía y la alentaban a seguir hasta que Eva alcanzó el clímax... 
    
    
    TAMBIÉN DISPONIBLE EN VERSIÓN IMPRESA Y AUDIOLIBRO 
    
    
    ¡DESCARGA TU COPIA AHORA!
    Show book
  • Gay: Deseando A Mi Mejor Amigo - cover

    Gay: Deseando A Mi Mejor Amigo

    Kathleen Hope

    • 2
    • 16
    • 0
    Steve y Tony creen que se están volviendo loco; sin embargo, puede que estén llegando a una nueva etapa de su amistad, a un nuevo nivel donde compartirán más que sus secretos.
    Show book