Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor y Pedagogía - cover

Amor y Pedagogía

Miguel de Unamuno

Publisher: Good Press

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Amor y Pedagogía es una obra escrita por Miguel de Unamuno. Este libro aborda temas relacionados con la educación, la enseñanza y el aprendizaje. Explora los valores humanos, la pedagogía y la filosofía de la educación. Proporciona una visión única sobre la formación y el desarrollo personal, invitando al lector a reflexionar sobre su propio crecimiento emocional. Una lectura imprescindible para aquellos interesados en la educación y el desarrollo integral de las personas.
Available since: 11/11/2019.
Print length: 124 pages.

Other books that might interest you

  • Estoy aprendiendo el malgache (malagasy) - cover

    Estoy aprendiendo el malgache...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el malayo : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El malgache (malagasy) es la lengua hablada prácticamente por la totalidad de la población de Madagascar. Hablantes nativos : 20 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Como el sol en la bahía - Temas de cultura chimbotana - cover

    Como el sol en la bahía - Temas...

    Ricardo Ayllón

    • 0
    • 0
    • 0
    "Como el sol en la bahía" es una selección personal de la totalidad de textos publicados por Ricardo Ayllón en 18 años (de 1995 a 2013) de labor periodística cultural. Estos artículos de opinión, notas periodísticas, entrevistas, crónicas y textos críticos abarcan desde el tiempo en que colaboró y trabajó en el diario La Industria de Chimbote hasta su reciente estancia en el diario digital Chimbote en Línea. Este es el retablo testimonial de una época, de un tiempo que abarca desde el momento en que las artes y letras empezaron a tener un importante despegue en Chimbote, hasta que extendieron las alas y se convirtieron en un ave de vuelo permanente. Como cualquier comunidad viva y en transformación, Chimbote será siempre material de discusión y reflexión, siendo su actividad cultural –en este marco– una dinámica que no termina de cobrar forma.
    Show book
  • Estoy aprendiendo el Chino (mandarín) - cover

    Estoy aprendiendo el Chino...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el chino : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. La mayor parte de las veces el término “chino” se refiere al mandarín estándar. El habla del Norte o mandarín, 836 millones de hablantes. Idioma Oficial en todo el territorio de República Popular China. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • El viaje matemático de una vida The Mathematical Journey of a Lifetime - cover

    El viaje matemático de una vida...

    Sarah Kartchner Clark

    • 0
    • 0
    • 0
    Three narrators share a delightful tale of a young boy and his friend who come to appreciate the role math plays in their lives as they take the journey of a lifetime. During their journey, they must use their math skills to solve problems. Without math, their incredible journey would not be possible. The mathematical connection is understanding and solving factorials.
    Show book
  • Manual de periodismo científico (Science Journalism Handbook) - Navegando entre dos aguas (Sailing Between Two Waters) - cover

    Manual de periodismo científico...

    Rene Anaya

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo hacer periodismo científico en estos tiempos convulsos? ¿Cómo extraer lo más valioso de la información del relato científico sin perder rigor? ¿Cómo narrar con destreza literaria los hechos científicos sin que esto se preste a confusión? ¿Cómo comunicar los hallazgos de la ciencia sin ser reduccionista? René Anaya responde a estas preguntas al compartir "mañas" y "trucos" aprendidos a través de la experiencia en el ejercicio del periodismo científico y la docencia, a lo largo de mas de 40 años. En este manual, René busca desarrollar en el comunicador la capacidad de asombrar al público y de transmitir la emoción de descubrir hechos extraordinarios de la ciencia y la tecnología. El autor busca fortalecer el papel clave en esta época de crisis de los periodistas de ciencia, al promover el pensamiento crítico y fundamenta- do de la sociedad.
    Show book
  • Aprende a hablar ruso Vol 2 - Lecciones 31-50 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar ruso Vol 2 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar ruso Vol. 2" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar ruso con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el ruso conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book