Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Survival: Primera Parte - cover

Survival: Primera Parte

Miguel Ángel Villar Pinto

Publisher: Miguel Ángel Villar Pinto

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

¡Saga bestseller internacional con miles de seguidores en todo el mundo!

«¡Te encantarán todos los libros de esta franquicia!».

OPINIONES DE LOS LECTORES:
«Grandiosa».
«Espectacular».
«Fascinante».
«Envolvente».
«Genial».

El 99% de la población mundial ha muerto de repente. Se ignoran las causas. Se impone la supervivencia.

Susan Shepherd, comandante de la Estación Espacial Internacional, queda sola y aislada en el espacio. En la Tierra, muy pocos continúan con vida. Nadie sabe qué ha sucedido...

TÍTULOS DE LA SERIE SURVIVAL:
1. Primera Parte
2. Segunda Parte
3. Tercera Parte
4. Cuarta Parte
5. Quinta Parte
6. Sexta Parte

TEMPORADAS:
1. Primera Temporada (Partes 1-6)

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con cientos de miles de lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Other books that might interest you

  • Alto en el cielo - cover

    Alto en el cielo

    Juan Pablo Bertazza

    • 0
    • 4
    • 0
    En esta novela, precuela de Síndrome Praga, Katka Fůrstová llega a la capital argentina, para localizar un gran emblema de la cultura praguense que, en pleno ascenso nazi, traficó un grupo de iniciados en el misticismo judío.
    
    La misión que, de a poco, la lleva hacia uno de los rincones más céntricos y, a la vez, secretos de Buenos Aires muta y tambalea casi tanto como su ánimo, a medida que va absorbiendo los extraños códigos de la vida porteña.
    
    Reveladora, poética y divertida, esta lúcida precuela de Síndrome Praga hace convivir el Barolo y el Palacio de Aguas Corrientes con parrillas de barrio, novelas góticas de Gustav Meyrink y la popular euforia de Natalia Oreiro.
    
    Con su inusual extranjería, Alto en el cielo logra una de las metas de toda novela: el poder de resignificar, tanto la trama de su novela anterior, como los lazos culturales con Europa Central, la condición de Buenos Aires como inagotable metrópolis literaria y, además, esa extraña resistencia ―que, en esta historia, encarnan los artistas apartados―, hecha de ironía y talento, siempre ocupada en digerir tantos años de cíclicas repeticiones como las que, según la leyenda, marcan el regreso del Golem.
    Show book
  • El valle perdido y otros relatos alucinantes - cover

    El valle perdido y otros relatos...

    Algernon Blackwood

    • 2
    • 15
    • 0
    Al evocar las misteriosas fuerzas espirituales de la naturaleza, los escritos de Algernon Blackwood habitan la nebulosa frontera entre la fantasía, el asombro, la maravilla y el terror. Del autor de Los sauces y El Wendigo, he aquí una exquisita antología donde figuran relatos monumentales, muchos de los cuales habían permanecido —inexplicablemente— inéditos en español.
    "Blackwood es el absoluto e incuestionable maestro de la atmósfera fantástica… Su genio es indiscutible, pues nadie se ha aproximado a la destreza, seriedad y minuciosa fidelidad con la que él registra los tonos de extrañeza en ámbitos y experiencias ordinarias, o la notable perspicacia con la que construye detalle por detalle todas las percepciones que llevan de la realidad hacia una visión sobrenatural… Sus obras alcanzan un nivel genuinamente clásico, y evocan como ninguna otra cosa en literatura un sobrecogedor y convincente sentido de la inmanencia de extrañas entidades y esferas espirituales." H.P. Lovecraft 
    "Blackwood es, sin lugar a dudas, la figura central de la literatura británica sobrenatural del siglo veinte." New York Review of Books
    "Seguimos lo bastante cerca de los días primitivos con su terror a la oscuridad para que la razón pueda abdicar sin resistirse con demasiada violencia… Estos relatos vieron su nacimiento acompañado de un delicioso estremecimiento." Algernon Blackwood 
    Show book
  • Las preferidas de entre mis muertes - cover

    Las preferidas de entre mis muertes

    Robert Shearman

    • 0
    • 3
    • 0
    Robert Shearman, con su visión tan personal de la fantasía, nos presenta unos personajes cuyas formas de enfrentarse a la vida desnudan, de un modo singularmente cómico, ciertas formas de vivir, ciertos roles adquiridos. Y consigue que exclames: ¡qué horrible es todo esto!
    "Una brillante colección con una extraordinaria visión cómica. Las preferidas de entre mis muertes debería situar a Shearman junto a Roald Dahl, Douglas Adams e, incluso, Philip K. Dick, como un narrador excepcional y muy original" (Martin Jarvis)
    "Alejados del morbo, cada uno de estos relatos posee una comicidad extraña y una peculiar lógica interior. Aunque su humor es indudablemente gótico, también es inteligente y extrañamente emocionante, melancólico, onírico, extraordinariamente bello. Shearman plantea estos relatos desde un inusual enfoque cómico que, sin negar la oscuridad de sus historias, las transmuta en algo que las hace comprensibles a través de su singularidad". (The Metro)
    Show book
  • Exhalación - cover

    Exhalación

    Ted Chiang

    • 5
    • 8
    • 0
    ¿Qué pasaría si un inocente juguete dinamitara nuestra noción de libre albedrío? ¿Y si fuera posible ponerse en contacto con versiones de nosotros mismos en otras líneas temporales? No importa cuál sea el tema que trate Ted Chiang en sus narraciones, siempre demuestra una formidable habilidad para indagar en los enigmas de la condición humana y abordar los conflictos éticos que la relación con la tecnología plantea en nuestra existencia, desde una perspectiva abiertamente positiva y vitalista. Reveladores, elegantes y sorprendentes, los relatos de Exhalación sitúan a Ted Chiang entre los autores indiscutibles de la literatura estadounidense actual.
    Show book
  • El juguete rabioso - cover

    El juguete rabioso

    Roberto Arlt

    • 1
    • 1
    • 0
    En un ambiente saturado de personajes siniestros, mezquinos y ruines, el adolescente Silvio Astier es víctima del desprecio, la arbitrariedad y la intolerancia. Expulsado del colegio, inventor de artefactos imposibles, humillado en distintos trabajos, lector de historias policiales, fanático de Rocambole y seducido por la vida aventurera, concibe el delito como la única manera de salir de la miseria, el anonimato y la mediocridad y expresar su rebelión ante una sociedad ruin que lo expulsa una y otra vez. Lo conseguirá de manera sorprendente, hundiéndose aun más en la abyección.
    Novela clave para comprender la obra de Roberto Arlt, El juguete rabioso es su ópera prima y, simultáneamente, su novela más autobiográfica. Expulsado de la escuela a los ocho años, inventor fracasado, pintor, mecánico, soldador, trabajador portuario, trajinador incansable que al estilo del tigre se pasea ante los barrotes de su jaula con la rumbosa expectativa de encontrar un hueco que le permita escapar, frecuentador de bibliotecas, aficionado a las novelas de segunda mano y horrendas traducciones, despreciado por los literatos, extraño a la academia, en ese lenguaje en apariencia deficiente, plagado de giros extraños, frases hechas y errores de ortografía, Arlt se abrió paso en la literatura argentina y a fuerza de talento y prepotencia de trabajo ganó con todo derecho su lugar entre los clásicos.
    Show book
  • El caso del planeta asesinado - cover

    El caso del planeta asesinado

    Manuel de la Escalera

    • 0
    • 6
    • 0
    "La vida en la luna está cambiando. Del culto a los dioses y el uso de la espada se ha pasado a la victoria de la ciencia y el descubrimiento de la energía atómica. Todo se ha
    acelerado gracias a los consejos de un joven plebeyo a un monarca lunar. Y ambos aspiran a más: tras conseguir unir a las distintas facciones de su país, dirigirán su mirada a nuevas lunas en el horizonte, donde conocerán sociedades radicalmente distintas a la suya. No obstante, el futuro no pinta demasiado bien.Tal es el relato que, entre sorbo
    y sorbo de coñac, Elías va desgranando a su amigo Miguel en el café de un céntrica calle de la ciudad. Una ficción científico-política, una narración fantástica de estilo cuidado, que anuncia y nos imagina a nosotros mismos desde la distancia y nos previene ante peligros inminentes. El autoritarismo y la opresión, el choque entre potencias, los riesgos de la guerra, el progreso técnico, la búsqueda de una verdad absoluta, la ambición desmedida… ¿y si el cadáver de la luna que hoy brilla en el cielo fue un planeta floreciente pero convulsovíctima de un crimen terrible?"
    Show book