Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Kundali: La ciudad perdida - cover

Kundali: La ciudad perdida

Miguel Ángel Villar Pinto

Publisher: Miguel Ángel Villar Pinto

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡Bestseller internacional! ¡Miles de ejemplares vendidos!

«Ideal para niños de primaria».

OPINIONES DE LOS LECTORES:
«Sentir y pensar que estás dentro del cuento es algo sensacional».
«Te mantiene siempre atento esperando el próximo capítulo».
«Echas a volar la imaginación y vives la aventura».
«Hermoso de principio a fin».
«El mejor relato corto de aventuras y ficción que he leído».

Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con más de cien mil lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Other books that might interest you

  • Soy Pablo Penalti futbolista - cover

    Soy Pablo Penalti futbolista

    Jaquelina Romero

    • 1
    • 1
    • 0
    En el colegio de Pablo no se habla de otra cosa, el equipo "Once FC" quedó como finalista del Campeonato Regional. ¡Qué buena noticia! Pero aunque Pablo intenta concentrarse en su deporte preferido, hay algo que lo tiene distraído: descubrió escritas en un escritorio, la inicial de su nombre y la de la chica que le gusta. Hay pocas probabilidades de que sea él, pero… ¿y si es? La ilusión es casi tan grande como la ilusión de ganar el último partido del campeonato. Pablo trata de enfocarse en su sueño: promete dejar todo en la cancha y ¡hasta comer brócoli! Es veloz, ágil, corre como una liebre y aunque casi nunca la toca, a veces, le llega la pelota, como un regalo del cielo y ahí… aparece la magia.
    Show book
  • Cuentos de Navidad - cover

    Cuentos de Navidad

    Charles Dickens

    • 3
    • 6
    • 0
    Cuentan que una frutera del mercado de Londres, al conocerse la muerte de Dickens, exclamó: "¿Ha muerto Dickens? Entonces, ¿morirá también Papá Noel?".Una Navidad sin Dickens sería, ciertamente, como una Navidad sin Papá Noel, sin villancicos, sin el mejor de los regalos posibles. Canción de Navidad ha pasado a la historia como el compendio del estilo dickensiano, marcado por el realismo, la recreación de los sentimientos y el hálito poético que embellece sus descripciones.
    Estamos ante un conocidísimo cuento cuya estructura se ha convertido ya en un arquetipo, ante un estremecedor relato en el que se combinan con singular acierto el realismo con elementos de la novela gótica (el misterio, el horror, el milagro) y una sensibilidad literaria inigualable.
    La sola mención del avaro míster Scrooge y de los sucesivos fantasmas que le visitan evoca en todo lector un ambiente acogedor e inolvidable.
    Una lectura imprescindible, sobre todo en época navideña. Edición conmemorando el bicentenario del nacimiento de Dickens en 2012.
    Show book
  • El caso del falso accidente Berta Mir detective - cover

    El caso del falso accidente...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 10
    • 39
    • 0
    Con esta trepidante novela, Jordi Sierra i Fabra nos presenta a Berta Mir, que probablemente se convertirá en la detective más seguida por todos los jóvenes.
    
    
    
    «Auténtico fenómeno, Jordi Sierra i Fabra es el autor más leído por los adolescentes porque conecta con ellos, con la mentalidad de esta edad de grandes dudas y de grandes cambios, la edad de la rabia o de la rebeldía.»
    
    La Vanguardia
    
    
    
    La vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué? 
    
    Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio?
    
    El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de la complicada vida de una joven de dieciocho años.
    Show book
  • Detectives en chanclas - cover

    Detectives en chanclas

    Paloma Muiña Merino

    • 0
    • 2
    • 0
    Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina.
    Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal...
    Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!
    Show book
  • El niño que quería usar vestido - cover

    El niño que quería usar vestido

    Kelsy Quiroz Sánchez

    • 4
    • 20
    • 0
    Un día el pequeño Ramón expresó su deseo de vestirse con ropa similar a la de su hermana, y sus padres comenzaron a lidiar con el dilema de dejarlo o no usar vestido. La familia de Ramón emprende un proceso lleno de emociones para entender a su hijo, sus necesidades y gustos no convencionales. Esto les llevará a comprender a Ramoncito como persona, y a respetar sus diferencias.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Este cuento tiene como finalidad el enseñar a niños y adultos a practicar el respeto y comprensión ante distintas personalidades, y entender que la igualdad entre seres humanos es un principio que debemos cosechar para ver lo positivo en la diversidad.
    Show book
  • Tres historias extravagantes - cover

    Tres historias extravagantes

    Margaret Atwood

    • 0
    • 3
    • 0
    Juegos de palabras y aventuras imposibles plagan estos tres ingeniosos cuentos de Margaret Atwood, ilustrados  or Dušan Petričić. Los lectores quedarán cautivados con  amsey, Bob y Vera y las increíbles hazañas que logran  levar a cabo.
    
    Las ingeniosas historias de esta experta narradora de cuentos divertirán a lectores de todas las edades mientras se les traba la lengua con tantas aliteraciones.
    
    Una joya para todas las edades de la aclamada autora de El cuento de la criada.
    Show book