Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Este circo es un desastre - cover

Este circo es un desastre

Miguel Ángel Villar Pinto

Publisher: Miguel Ángel Villar Pinto

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡Bestseller internacional! ¡Miles de ejemplares vendidos!

«Ideal para el Día Internacional de las Familias».

● Recomendado como lectura de verano por la Revista R.
● Destacado por su calidad literaria por la Asociación Española de Comprensión Lectora y Better Read de Australia.
● Utilizado en la enseñanza de español por el Instituto Cervantes de Amán (Jordania), Atenas (Grecia), Fráncfort (Alemania), Sao Paulo (Brasil), Utrecht (Países Bajos) y Varsovia (Polonia).

OPINIONES DE LOS LECTORES:
«Me encanta el libro. ¡Me lo he leído 10 veces!».
«Mi hijo se ha reído muchísimo. Chulísimo».

El fantástico Esnini y su circo es un desastre. El presentador sufre afonía, el equilibrista tiene vértigo, el mago pronuncia casi siempre mal las palabras mágicas, el forzudo es un patán, la domadora de fieras tiene problemas a la hora de manejar el látigo… En tales condiciones, no es de extrañar que cada función sea una nueva aventura, donde puede pasar casi cualquier cosa.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con más de cien mil lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Other books that might interest you

  • Niños artistas - Historias verdaderas de la infancia de los grandes creadores - cover

    Niños artistas - Historias...

    David Stabler

    • 1
    • 11
    • 0
    Esta amena y original colección de minibiografías ilustradas nos revela los momentos más significativos de la infancia de diecisiete grandes artistas. 
    
    
    
    ¡Atrapará a lectores de todas las edades!
    
    
    
    Olvida los premios, las grandes exposiciones y las obras maestras. Cuando los artistas más famosos del mundo estaban creciendo tenían los problemas típicos de cualquier niño. La familia de Jackson Pollock no dejaba de mudarse: vivió en ocho ciudades distintas antes de cumplir los dieciséis años. Georgia O;Keeffe estuvo siempre a la sombra de su «perfecto» hermano mayor. Y Jean-Michel Basquiat logró dejar atrás la pobreza para convertirse en uno de los artistas más influyentes del mundo.
    
    
    
    Niños artistas cuenta estas y otras historias acompañadas de vibrantes y coloridas ilustraciones que animan la lectura.
    Show book
  • De cómo Romeo se transó a Julieta - cover

    De cómo Romeo se transó a Julieta

    María Inés Falconi

    • 0
    • 1
    • 0
    Versión libre del clásico Romeo y Julieta de W. Shakespeare. Los conflictos profundamente humanos y sociales de La tragedia de Romeo y Julieta de William Shakespeare han sobrevivido las épocas, las modas y los estilos, y a través de los siglos continúan hablándonos de nosotros mismos. El amor, los celos, las rivalidades, la violencia inútil y las muertes incomprensibles nos siguen perteneciendo. Esta obra retoma la historia en el marco de una escuela secundaria, donde dos divisiones rivales de quinto año reviven esta tragedia mientras están ensayando la obra original, estableciendo un paralelismo entre la realidad escolar y la obra de Shakespeare. En esta versión dirigida a los jóvenes, el humor y los conflictos cotidianos conviven con el teatro clásico, facilitando el camino de acceso a las obras de la literatura universal.
    Show book
  • Historias de miedo para contar en la oscuridad 3 - cover

    Historias de miedo para contar...

    Brett Helquist, Alvin Schwartz

    • 0
    • 2
    • 0
    Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.
    Show book
  • Jugar a pensar con cuentos - cover

    Jugar a pensar con cuentos

    Irene de Puig i Oliver, Angélica...

    • 0
    • 1
    • 0
    Se narran algunas aventuras de la simpática Juanita, que en esta ocasión viaja por el mundo y trae distintos cuentos populares, como recuerdos, en su mochila. Estas historias le inspiran muchas preguntas y las comparte con nosotros para que, junto con ella, juguemos a pensar. El libro es un viaje reflexivo que invita a los niños a pensar mientras se divierten con Juanita y sus interrogantes..
    Al final se incluye un apartado dirigido a los adultos donde se proponen actividades y reflexiones para tratar algunas cuestiones planteadas en el cuento. Además, se dispone de una guía educativa (Jugar a pensar con niños y niñas de 4 a 5 años) que plantea más actividades y amplía lo que se propone en estas páginas.
    Show book
  • Inchi farofe - cover

    Inchi farofe

    Francisco Hinojosa

    • 0
    • 1
    • 0
    Óliver Valencia va a la escuela General Piripitache y usa más de cien veces al día la palabra inchi: "Inchi sandía tan rica", "Inchi Peter, invítame a comer a tu casa." Hasta que un día tiene que decidir entre dejar de comer los platillos de su abuela y dejar de decirla, y lo mejor para él es elegir lo segundo. Sin embargo, Óliver no se siente satisfecho con esta palabra fuera de su vocabulario, por lo que inventa una nueva, farofe, cuyo significado es equivalente al de inchi. Y como nadie sabe qué quiere decir, puede usarla libremente sin que sus padres o sus profesores lo regañen: "Pásame la farofe salsa de chile", "Farofe Carmelo, suénate los mocos". No obstante, al poco tiempo muchas personas también incluyen farofe en su vocabulario y su uso se extiende internacionalmente. La palabra hasta fue a dar al diccionario, y a Óliver lo entrevistaron especialistas en lengua y fue invitado a muchos programas televisivos alrededor del mundo. Pero Óliver está fastidiado por tanta atención a sus palabras inventadas, y tendrá que hacer algo al respecto para enderezar esta situación.
    Show book
  • Mi hermano derecha - cover

    Mi hermano derecha

    Pamela Pulido

    • 0
    • 2
    • 0
    Esta es la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. Y para contarte de ese extraordinario talento es necesario hablar de la mano con la que lanza: su mano derecha… mi hermano. Así es, yo soy la mano izquierda de un niño diestro. No, no es
    broma, tu narrador es una mano, así como las tuyas que ahora sostienen este libro.
    Mi hermano había nacido con algo especial, había nacido con talento. Pero necesitará más que talento para librar esta aventura.
    Show book