Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El bazar de los sueños - cover

El bazar de los sueños

Miguel Ángel Villar Pinto

Publisher: Miguel Ángel Villar Pinto

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡Bestseller en 26 países!

«Estos cuentos parecen destinados a narrarse en voz alta, formar parte de nuestra tradición oral». Vega Media Press.

● Incluido en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.
● Citado en diccionarios como referencia literaria.

OPINIONES DE LOS LECTORES:
«Historias divertidas como hicieron en su tiempo grandes maestros de la literatura infantil y juvenil como Andersen y los hermanos Grimm».
«Como maestro que soy, me parece un librito genial para enganchar a la lectura a los niños-adolescentes de hoy».
«Una buena recopilación de cuentos que recomiendo a todo el mundo».
«Hay magia entre sus páginas».

Un bazar de duendes que viaja por todo el mundo para llevar alegría allí donde hay tristeza; un estanque mágico en la encrucijada de todos los caminos que cumple cualquier deseo; un misterioso cofre que encierra un gran peligro; un fantástico viaje que comienza a raíz de un sueño y un amor imposible... y muchas más aventuras en las que dragones, gigantes, sirenas, brujas y seres maravillosos reviven la tradición clásica de los cuentos.

Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, El bazar de los sueños es la tercera colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye doce cuentos maravillosos: «Broan y Turin», «El bazar de los sueños», «El bosque de los ciervos blancos», «El carpintero sin suerte», «El cofre de los náufragos», «El estanque mágico de Verdesmeralda», «El viaje de Breogán», «El vuelo de los cisnes», «La biblioteca de Alejandría», «La deuda del marajá», «La maldición de la sirena de oro» y «Las estrellas capturadas».

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con más de cien mil lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Other books that might interest you

  • El vampiro y otras visitas - cover

    El vampiro y otras visitas

    Triunfo Arciniegas

    • 0
    • 1
    • 0
    Estas son las visitas: el profe Mambrú, en su cabeza vive un pájaro y en su corazón la poesía; una pulga mascota que es fiel, pero chismosa; un ángel que recibe unas alas por correo; y un vampiro enamoradizo con una niebla que lo sigue como perrito.
    Show book
  • El gato de humo y otros felinos extraordinarios - cover

    El gato de humo y otros felinos...

    Luis Bernardo Pérez

    • 1
    • 21
    • 0
    No todos los gatos son iguales. Los hay petulantes, desde luego, y otros que cazan ratones, como todo mundo sabe, pero también hay gatos con talento para la música o los negocios, o tan fieros como sus parientes los tigres, por no mencionar a los temibles y misteriosos gatos negros. Descubre en estos cuentos una gran variedad de especímenes de la fauna gatuna que te sorprenderá.
    Un gato pianista, un gato robot, una gata sin cola, un gato de humo y otros felinos fuera de lo común, son los protagonistas de estos cuentos de misterio y humor.
    Show book
  • El abuelo ya no duerme en el armario - cover

    El abuelo ya no duerme en el...

    Silvia Molina

    • 0
    • 1
    • 0
    A veces los grandes momentos llegan de un modo inesperado, eso lo sabe Alejandro, un niño que nunca imaginó que a través de los juegos y las fabulosas historias inventadas por su abuelo, pasaría uno de los mejores cumpleaños de su vida. El abuelo ya no duerme en el armario es un homenaje a la sabiduría e incondicional amistad que se establece entre un abuelo y su nieto.
    Show book
  • Somos así - cover

    Somos así

    Olga Drennen

    • 1
    • 8
    • 0
    Somos así. Quienes aseguran esto son personajes jóvenes, protagonistas o no, de los cuentos que integran este libro. Personajes que constituyen un espejo en el que, cada uno a su manera, refleja una faceta de la adolescencia. En este ejemplar, Olga Drennen, su autora, detalla situaciones divertidas o complicadas propias del mundo de los adolescentes. Situaciones que suelen vivir aquellos que están en etapa de crecer.
    Show book
  • El museo de los chirimbolos - cover

    El museo de los chirimbolos

    Carmen Ramos

    • 0
    • 2
    • 0
    Esta es una historia alegre, en la que los animales corretean a sus anchas por las páginas del libro. Guille, su protagonista, con ayuda de su imaginación y la de su familia, juega a crear un zoo imaginario, lleno de todo tipo de animales: cebras, leones, hormigas, grillos...
    Cuando un día ve que sus padres y hermana se aburren y que lo consideran ya mayor para juegos infantiles, Guille les demuestra que usar la imaginación no tiene edades, al descubrir junto con su abuelo unos curiosos personajes para sus nuevas y divertidas aventuras. El museo de los chirimbolos y el zoo inventado serán dos caminos encantadores y chispeantes en los que el protagonista se mueve como pez en el agua.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Esta historia, de por sí divertida, quiere resaltar el afecto y la convivencia entre los miembros de una familia, desde los pequeños a los mayores, aceptando con empatía las diferentes conductas de los mismos. La amistad y el compañerismo están por encima de sus discrepancias. La complicidad entre abuelo y nieto son una parte interesante de esta novela.
    El cariño por el mundo animal es el hilo conductor de toda la trama del libro.
    Show book
  • Berta Mir 5 El caso del asesino invisible - cover

    Berta Mir 5 El caso del asesino...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 14
    • 90
    • 0
    Ha pasado un año desde que el padre de Berta se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año para la reflexión.
    
    Ahora, va a salir el primer disco de su grupo, tiene que plantearse en serio su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir ocupándose de la agencia de detectives y de todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, es herido de gravedad y Berta tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos desnuda. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentarse a los capos de la droga. Una espiral de tensiones a las que Berta se enfrentará hasta la última y espectacular página.
    Show book