Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Balarian - cover

Balarian

Miguel Ángel Villar Pinto

Publisher: Miguel Ángel Villar Pinto

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Siglo XII. El advenimiento del fin de los tiempos, según las profecías del Apocalipsis, hace que Occidente se suma en el más tenebroso fanatismo. Un joven templario, apartado de su orden en Tierra Santa para ser trasladado a un misterioso convento en Roma, se verá obligado a sobrevivir en medio de tan oscuro y aciago momento histórico, y a luchar por un amor condenado en las fronteras de Al-Andalus.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con más de cien mil lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Other books that might interest you

  • Mi adorable enemigo - Corazon de hierro - cover

    Mi adorable enemigo - Corazon de...

    Diana Palmer

    • 1
    • 10
    • 0
    Mi adorable enemigo
    Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.
    Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?
    Corazón de hierro
    Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas… y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros.
    Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.
    Show book
  • El secreto de Gray - El secreto de Jude - cover

    El secreto de Gray - El secreto...

    Barbara Hannay

    • 0
    • 11
    • 0
    El secreto de Gray
    Holly O'Mara había creado un fuerte vínculo con los pequeños gemelos de su recién fallecida prima. Cuando el padre de los niños, Gray Kidman, acudió para llevárselos a su rancho de Australia, era evidente que estaba desbordado.
    Holly se enamoró rápidamente del misterioso Gray. Ver cómo alegraba la vida a sus hijos la animó e incluso empezó a curar sus heridas emocionales. Holly sabía que no le resultaba indiferente a Gray, pero había algo que lo impulsaba a alejarla de él...
    El secreto de Jude
    Tras ser engañada por su novio, Emily Silver corrió a refugiarse en casa de su primo, solo que este se encontraba ausente y fue su compañero de piso, Jude Marlowe, quien la recibió.
    Jude, escritor de novelas de suspense, era tan misterioso como todo lo que escribía… y Emily no pudo evitar sentir curiosidad.
    Jude tenía un secreto. Y cuanto más se enamoraba de Emily, más consciente era de que no debería hacerlo.
    Show book
  • El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú - cover

    El amor es un libro en blanco -...

    Arwen Grey

    • 0
    • 6
    • 0
    El amor es un libro en blanco
    Rebeca es una prestigiosa escritora de novela romántica que se siente amenazada por la nueva competencia durante un congreso al que acude como nominada, por tercer año consecutivo, al premio literario Corazón Dorado. Ella sigue fiel a su estilo, en el que todo es de color de rosa, mientras que los demás se adaptan a las nuevas modas de historias de amor escritas de una forma más directa y explícita. Y para colmo, su rival más odioso para conseguir el galardón es el apuesto Roberto de Vega, también compañero de editorial.
    Mi paraíso eres tú
    Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre…
    Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas…
    Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada…
    ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso?
    Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio…
    Show book
  • Un juego peligroso - Los hermanos Serenghetti - cover

    Un juego peligroso - Los...

    Anna Depalo

    • 2
    • 9
    • 0
    Cuando la meta era la seducción, no valía cualquier juego.
    Irresistible era la palabra que definía a Jordan Serenghetti, la estrella del hockey. Pero Sera Perini, su fisioterapeuta, debía resistirse a los encantos de Jordan. Tenía buenas razones para ello: su relación de parentesco, su ética profesional y un beso que aquel atleta escandalosamente rico ni siquiera recordaba haberle dado. Si cedía a la tentación, ¿volvería Jordan a sus hábitos de mujeriego o la sorprendería con una jugada completamente nueva e inesperada?
    Show book
  • El águila negra - cover

    El águila negra

    Tania Sexton

    • 13
    • 122
    • 3
    Año 1850, Irlanda.
    Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
    No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.
    Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.
    Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.
    Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
    Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.
    Show book
  • Mucho más que placer - cover

    Mucho más que placer

    Heidi Rice

    • 1
    • 15
    • 0
    La arrastré a un nuevo mundo…
    Al entrar en mi casino, Edie Spencer parecía una heredera consentida, hasta que aceptó saldar las deudas de su familia haciéndose pasar por mi amante temporal.
    ¿Cuál era mi plan? Utilizarla para comprometer a mis rivales en los negocios.
    Sin embargo, descubrir la inocencia de Edie provocó que la tentación aumentara de un modo inimaginable. Entre nosotros la química era espectacular, así que decidí comprometer a Edie para mucho más que el placer…
    Show book