Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Poder y seducción - Tres desafíos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Poder y seducción - Tres desafíos

Michelle Smart

Translator JUAN LARREA PAGUAGA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 20
  • 0

Summary

Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible.
Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos:
1.  Su cuerpo era una tentación pura.
2.  Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero".
3.  Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él.
Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...

Other books that might interest you

  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 7
    • 63
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book
  • Buena chica - cover

    Buena chica

    Jana Aston

    • 6
    • 24
    • 0
    Romper las reglas nunca fue tan divertido
    Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
    
    "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado."
    Meghan March, autora best seller
    "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta."
    Kendall Ryan, autora best seller
     
    Show book
  • El amanecer de tu sonrisa - cover

    El amanecer de tu sonrisa

    Inma Cerezo

    • 12
    • 84
    • 1
    Un ranchero empeñado en olvidar.
    Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.
    Un deseo cumplido antes de tiempo.
    Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.
    Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
    Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
    ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?
    Show book
  • Pinot noir - cover

    Pinot noir

    Eneida Wolf

    • 1
    • 17
    • 0
    «Cuando la vida te da una segunda oportunidad, lo que cuenta es lo que haces con ella». 
    La vida de Coco Blue podría resumirse en tres palabras: fama, dinero y prestigio. Vive en París y es una de las modelos más cotizadas del momento. Pero detrás de Coco está Corinne Renoir, la chica de diecisiete años que huyó de su pueblo natal en la Borgoña y dejó atrás todos sus fantasmas.Entonces pensaba que podría evitar a Corinne para siempre, pero siete años después debe volver para asistir a la boda de su hermana. Y al llegar a su casa los fantasmas se convierten en personas de carne y hueso a las que debe enfrentarse. Como Nicolás, a quien quizá no ha dejado atrás como pensaba.Hay secretos que tiene claro que deben seguir siéndolo, aunque nadie se lo ponga fácil...
    Show book
  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 1
    • 12
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • El club de lectura Broadway - cover

    El club de lectura Broadway

    Raquel Villaamil

    • 2
    • 5
    • 0
    "¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma.
    Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen.
    Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.
    Show book