As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Casada seducida traicionada… - cover

Casada seducida traicionada…

Michelle Smart

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 2
  • 18
  • 0

Summary

Jamás había esperado que su escapada de dos días terminara en chantaje, matrimonio forzado y la necesidad de proporcionar un sucesor.
Gabriele Mantegna poseía documentos que amenazaban la reputación de su familia, por lo que Elena Ricci decidió que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar su divulgación, incluso casarse con el hombre que terminaría traicionándola.
Sin embargo, cuando Elena comprobó cómo las caricias de Gabriele prendían fuego a su cuerpo, se preguntó qué ocurriría cuando la química que ardía entre ellos, y que los consumía tan apasionadamente como el odio que ambos compartían, diera paso a un legado que los acompañaría toda la vida…

Other books that might interest you

  • Esposa de un jeque - cover

    Esposa de un jeque

    Lucy Monroe

    • 1
    • 13
    • 0
    No se había casado con ella... ¡la había comprado!
    Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición...
    Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.
    Show book
  • Hasta que me ames - cover

    Hasta que me ames

    Brenda Novak

    • 2
    • 21
    • 0
    Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.
    Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.
    Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.
    "Una vez que visites Silver Springs, nunca querrás irte".
    Robyn Carr, autora best seller de The New York Times
    Show book
  • El príncipe de sus sueños - Treinta días de romance - Un amor impulsivo - cover

    El príncipe de sus sueños -...

    Catherine Mann

    • 0
    • 13
    • 0
    El príncipe de sus sueños
    Catherine Mann
    Cuando la verdadera identidad de Tony Castillo apareciera en las portadas de todos los periódicos, ya no sería capaz de seguir ocultando que era un príncipe y no un magnate, como todo el mundo creía, incluida su bella amante, Shannon Crawford.
    Treinta días de romance
    Catherine Mann
    La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa… y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo, tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida.
    Un amor impulsivo
    Catherine Mann
    ¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero.
    Show book
  • El rompe corazones - Rosas de invierno - El ojo del tigre - cover

    El rompe corazones - Rosas de...

    Diana Palmer

    • 0
    • 7
    • 0
    El rompecorazones
    J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas.
    Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en algo mucho más profundo...
    Rosas de invierno
    Stuart York no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón.
    Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla.
    El ojo del tigre
    Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba.
    Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro hombre.
    Show book
  • Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio - cover

    Antiguos secretos - Un amor de...

    Katherine Garbera

    • 1
    • 28
    • 0
    Antiguos secretos
    Henry Devonshire era el hijo ilegítimo de Malcolm Devonshire, dueño de Everest Records. Henry era un hombre irresistible, cuyo objetivo consistía en convertirse en el heredero del imperio de su padre moribundo. La única persona que podía ayudarle a conseguirlo era Astrid Taylor, su encantadora asistente personal; sin embargo, no contaba con la atracción que experimentaría hacia ella y que podía costarle a Henry, literalmente, una fortuna.
    Un amor de escándalo
    Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley. Si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.
    El mejor premio
    Nacido en medio del escándalo y criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira… y en el camino de Amelia Munroe.
    Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se enfrentó con una terrible decisión: darle la espalda a la oportunidad que siempre había deseado o perder al amor de su vida.
    Show book
  • En la cama del príncipe - cover

    En la cama del príncipe

    Chantelle Shaw

    • 3
    • 20
    • 0
    Una acción vale más que mil palabrasLa hermosa Mina Hart había superado su discapacidad auditiva y se había convertido en una brillante actriz de teatro. Tras haber pasado la noche con un desconocido, apareció en todos los medios de comunicación cuando se supo que se trataba del príncipe de Storvhal. Cuando este la acusó de haberlo utilizado con fines publicitarios, Mina se quedó destrozada y decidió ir a la fría Escandinavia a proclamar su inocencia. Pero se escondió en el coche de él y se quedó dormida. Al despertarse se hallaba en el refugio privado del príncipe Aksel. Una intensa nevada los dejó atrapados en la cabaña, y ella intentó descifrar el enigma del atormentado príncipe.
    Show book