Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El devorador de almas - Crónicas de la prehistoria III - cover

El devorador de almas - Crónicas de la prehistoria III

Michelle Paver

Publisher: Salamandra

  • 3
  • 17
  • 0

Summary

Tras superar una serie de azarosas peripecias, Torak, Renn y Lobo por fin han logrado reunirse y disfrutan de unos días apacibles. Sin embargo, pronto se verán inmersos en una terrible pesadilla: durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolas intenciones. Para seguir la pista de su fiel amigo, Torak tiene que recurrir a su poder de trasladar su espíritu al cuerpo de los animales, aunque el uso de este portentoso don puede acabar destruyéndolo. El enfrentamiento final con los Devoradores se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros valientes protagonistas deberán valerse de todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros. 
 
El Devorador de Almas es la tercera entrega de una emocionante serie de aventuras prehistóricas que ha tenido una entusiasta acogida por parte de jóvenes lectores de todas las edades.

Other books that might interest you

  • Tejedores de sombras - cover

    Tejedores de sombras

    Brandon Mull

    • 1
    • 13
    • 0
    «Brandon Mull es un mago de las palabras.» 
    RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo 
    «Una de las mejores series de fantasía juvenil que he leído en años.» 
    CHRISTOPHER PAOLINI, autor de Eragon 
    Tejedores de sombras es el cuarto volumen de la serie Cinco Reinos, que el autor best seller Brandon Mull inició con Invasores del Cielo, El Caballero Solitario y Guardianes de los Cristales. 
    Desde su llegada a las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a los caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necrónum. En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.
    Show book
  • SHERLOCK HOLMES y los irregulares de Baker Street El encuentro final - cover

    SHERLOCK HOLMES y los...

    Michael Citrin, Tracy Mack

    • 1
    • 1
    • 0
    Nuevo caso de los Irregulares, la pandilla de chicos callejeros que trabajaba para Sherlock Holmes, basado en "El problema final", una historia corta en la que Sir Arthur "mata" a su protagonista, el afamado detective. La novela tiene el acierto de introducir en la narración original a los Irregulares, de reescribirla desde el punto de vista de los chicos. Y no sólo eso, otra novedad de interés es que en esta ocasión no trabajan para Sherlock Holmes, sino a pesar de él: la vida del detective corre peligro y lo único que este quiere es alejarse de ellos para protegerlos. Como es natural, en los chicos pesa más el afecto y la lealtad que sienten por su mentor que el miedo.
    Show book
  • El libro del cementerio - cover

    El libro del cementerio

    Neil Gaiman

    • 15
    • 46
    • 0
    Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.  
    El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión... 
    «Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.» 
    «El libro del cementerio es emocionante e inteligente, siniestro y tierno. Gaiman sigue los pasos de los cuentacuentos de antaño, tejiendo una narración encantadora e inolvidable.» New York Times Book Review
    Show book
  • El sueño de plata - cover

    El sueño de plata

    Neil Gaiman

    • 40
    • 151
    • 0
    La esperada secuela de lnterWorld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternativas. Basada en la idea de Neil Gaiman y Michael Reaves, y escrita por Michael y Mallory Reaves, esta es una alucinante aventura de fantasía a través del tiempo y el espacio, en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree.
    Show book
  • Cómo ser una bruja moderna - cover

    Cómo ser una bruja moderna

    Gabriela Herstik

    • 15
    • 55
    • 0
    Infunde una gota de magia en tu vida diaria. 
    La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento. 
    Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna. 
    Eres una bruja. 
    Estás hecha de magia. 
    Es hora de recordar. 
     
    Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti. 
    Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural. 
    Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. 
    Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).
    Show book
  • Estoy aquí para quedarme - cover

    Estoy aquí para quedarme

    Kelly DeVos

    • 7
    • 20
    • 0
    ¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie a pesar de los kilos de más que la acompañan?
    Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda.
    Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar en Parsons. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos. Herida y humillada, decide perder peso y reconducir su vida.
    Después de dos años, consigue adelgazar y llamar la atención del diseñador del momento, Gareth Miller. Él le ofrece lo que siempre ha querido: una oportunidad para vivir y estudiar en Nueva York. A partir de ahí, espera que todo vaya a ir viento en popa. Sin embargo, no solo se topará con los problemas de siempre, sino que tendrá que tomar una decisión: perseguir sus viejos sueños o... soñar con algo nuevo.
    Show book