Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Las profecías de Nostradamus - cover

Las profecías de Nostradamus

Michel De Nostradamus

Publisher: EDAF

  • 171
  • 1.19K
  • 4

Summary

Michel de Nostradamus está considerado como el profeta más famoso de todos los tiempos. Desde que sus cuartetas vieron la luz en el siglo XVI han despertado la intriga y la curiosidad, tanto de investigadores y eruditos como del lector profano El lenguaje críptico y simbólico de estas cuartetas no ha impedido que muchas de ellas hayan anticipado con sorprendente precisión episodios que posteriormente el tiempo se encargó de verificar, y es tal vez por ello por lo que, ante la presencia de acontecimientos candentes, se vuelva la mirada a las profecías del médico de salón para tratar de encontrar alguna luz sobre el futuro tanscurso del devenir de la historia. Esta edición nos brinda una traducción de la que se ha eliminado todo tipo de comentarios, que habitualmente solo sirven para restar claridad al texto. Conjuntamente, se ha incluido el texto original francés de Nostradamus, que permite al lector acceder a su redacción original, y por ello mismo se ha omitido cualquier interpretación, dejando al discernimiento del lector la valoración profética de las cuartetas. Versión bilingüe.

Other books that might interest you

  • Actitud de excelencia - Cómo las mejores organizaciones obtienen lo mejor de los mejores - cover

    Actitud de excelencia - Cómo las...

    Willie Jolley

    • 2
    • 3
    • 0
    Ya sea que quieras mejorar tu éxito personal, incrementar tus ganancias o mejorar tu productividad, el autor bestseller y conferencista reconocido Willie Jolley puede ayudarte a que lo consigas. 
    Actitud de excelencia puede acelerar rápidamente tu éxito. Willie Jolley descubrió que las compañías líderes entendieron que la base de su éxito está en el desarrollo —de nosotros mismos y de todos los miembros de la organización.
     
    Actitud de excelencia es la respuesta que ofrece Willie Jolley a la conocida pregunta de todas las organizaciones "5 estrellas": ¿Cómo se obtiene el éxito de forma consistente? A través de esta publicación y en forma muy divertida aprenderá a:
    
    •Desarrollar una cultura de excelencia en el trabajo.
    •Desarrollar habilidades de liderazgo, sin importar la posición que ocupes dentro de tu equipo de trabajo.
    •Adaptación a los cambios como factor positivo.
    •Construir un equipo que  trabaje en pos del éxito de toda la organización.
    •Servicio hacia el cliente interno y externo. 
    
    "Actitud de excelencia es un libro que considero se convertirá en un clásico de los libros de autoayuda debido a que la actitud afecta todo en nuestras vidas! Las actitudes positivas o negativas se convierten en profecías.  Un libro de lectura obligada para quienes van por la excelencia en su vida personal y profesional". —Dr. Tony Alessandra, conferencista y autor de The platinum Rule and Charisma.
    Show book
  • Guía práctica para mejorar la autoestima - Guías prácticas de Walter Riso #2 - cover

    Guía práctica para mejorar la...

    Walter Riso

    • 16
    • 56
    • 0
    Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. También representa el punto de referencia que nos permite amar a los demás y recibir amor de ellos. El primer paso para disfrutar de un amor de pareja saludable, pleno y sin sufrimiento es amarse a sí mismo. Pero en esta guía no se hace referencia al lado oscuro de la autoestima, al narcisismo y a la fascinación por el propio ego (egolatría), sino a la capacidad genuina de reconocer, sin vergüenza ni temor, las fortalezas y virtudes que poseemos para integrarlas al desarrollo de nuestra vida. La conclusión de los especialistas es clara: si la autoestima no posee suficiente fuerza, viviremos mal, seremos infelices y ansiosos. 
    ¿Para qué sirve esta obra? 
    En esta guía práctica Walter Riso te invita a que te enamores de ti, de la vida, de lo que te rodea, de lo que haces, de quien eres. Te invita a que te entregues a vivir por y para tu bien, que te cultives, te nutras y te cautives. Te muestra los pasos que debes seguir para adquirir la confianza que necesitas para mejorar tu autoestima, a que aprendas a autogobernarte, a que realces tu identidad y valores todo lo positivo que tienes. Aprenderás que mejorar tu autoestima no es convertirte en un prototipo social de belleza interna y externa, que la clave está en aprender a conocerte para que puedas sacar a relucir todos tus factores positivos y puedas manejar con inteligencia tus factores negativos.
    Show book
  • Filosofía para una vida peor - Breviario del pesimismo filosófico del siglo XX - cover

    Filosofía para una vida peor -...

    Oriol Quintana Rubio

    • 6
    • 36
    • 0
    Es esta una obra de divulgación de la filosofía de algunos autores del siglo XX que ofrecen una visión pesimista de la existencia humana: Cioran, Orwell, Primo Levi, Jean Améry, Viktor Frankl, Heidegger, Sartre, Abraham Maslow, Julian Barnes y Simone Weil. Tal visión es presentada por el autor como opuesta al optimismo fácil e injustificado del género literario de la autoayuda: obras que, en general, "dan por sentado que estamos destinados a la felicidad". El libro ofrece, asimismo, sorprendentes y numerosas referencias a la cultura popular como refuerzo y ejemplificación de sus argumentaciones.
    
    En su debut editorial, Oriol Quintana ofrece un curioso y a ratos fascinante ensayo de divulgación filosófica que, como todo buen libro de esta disciplina, admite diversos niveles de lectura. Por un lado, se trata de un ameno repaso a los que pueden ser considerados los filósofos más influyentes del siglo pasado; por otro, ofrece el autor una divertida refutación de los libros de autoayuda que, con su optimismo fácil y su exagerada confianza en las posibilidades y recursos del ser humano, terminan por presentar una visión distorsionada de la existencia; visión que choca casi frontalmente con los que esos mismos autores expusieron -de ahí el título Filosofía para una vida peor.
    
    Por ende, hallará el lector en este libro justamente lo que el autor jugaba a esconder: unas orientaciones vitales verdaderamente útiles, porque, tal como se dice en el primer capítulo "la filosofía bien hecha siempre es un consuelo para el alma y una ayuda para vivir", especialmente si pretende distanciarse de aquellos libros "que dan por sentado que estamos destinados a la felicidad".
    Show book
  • Mentalidad millonaria - Dale un giro a tus finanzas cambiando tu manera de pensar - cover

    Mentalidad millonaria - Dale un...

    Pat Mesiti

    • 4
    • 10
    • 0
    ¿Cuál es la razón más lucrativa para cambiar tu manera de pensar? Que si te atreves a hacerlo, verás ese cambio reflejado en tus finanzas. ¡Así de sencillo!
    En este libro Pat Mesiti te enseña cómo encontrar tu millonario interior y comenzar a pensar diferente acerca de la vida y el dinero —¡Te volverás rico y feliz!
    Mentalidad millonaria brinda herramientas infalibles para pasar de una mentalidad de pobreza a una pujante perspectiva de prosperidad. Hay quienes se encuentran infectados con virus mentales y… antes de que logres incrementar tu valor financiero, Mesiti te propone curarte de esos virus redimensionando el valor que tienes acerca de ti mismo y elevando tus estándares sobre todo aquello que sueñas alcanzar.
    Mesiti plantea una lista de los estados de prosperidad desde el punto de vista de alguien experto, que sabe que debe trabajar en sí mismo antes de esperar resultados diferenciadores. Necesitas:
    1.Obtener un ingreso: "No puedes dar lo que no tienes".
    2.Dar y compartir: "Debes ser un dador alegre. Dar te ayuda a superar la codicia. Cada vez que compartes, la vences. Da de aquello de lo que más deseas obtener".
    3.Invertir: "No tiene sentido ganar dinero, si no lo inviertes".
    4.Cosechar: "Si has sembrado, tu cosecha se dará por sí misma y te permitirá disfrutar de los frutos de tu vida laboral".
    Show book
  • Cómo cura el té verde - Los beneficios de un poderoso y exquisito antioxidante - cover

    Cómo cura el té verde - Los...

    Laura Álvarez

    • 0
    • 4
    • 0
    El té verde es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante que existen.Su proceso de elaboración conserva intactos todos los componentes curativos de las hojas frescas de la planta y, en especial, las vitaminas y las asombrosas catequinas, las sustancias que actuán contra los procesos de oxidación corporal.El té verde previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar la diabetes, protege de determinadas bacterias  y virus y fortalece el sistema inmunitario. Se ha demostrado su efectividad en la prevención de ciertos tipos de cáncer, siendo parte fundamental de todas las dietas anticáncer. Mediante la ingestión de té verde es posible retrasar el envejecimiento, equilibrar los líquidos del cuerpo, perder peso y controlar el estrés.
    Show book
  • El optimista que hay en ti - El coaching en optimismo: un método único - cover

    El optimista que hay en ti - El...

    Jessica J. Lockhart

    • 6
    • 34
    • 0
    ¿Sabías que todos somos optimistas? El optimismo está escrito en nuestros genes. Sin embargo, podemos no desarrollarlo o perderlo, y en consecuencia sentirnos tristes, sin vitalidad, atrapados en la insatisfacción y el desaliento. 
     
    Eso le ocurrió a Jessica J. Lockhart: duras experiencias minaron su empuje y su entusiasmo. Comprendió que había perdido el antiguo eje de su personalidad: el optimismo. Sólo recuperándolo podría volver a ser ella misma. Y lo logró. Tras una intensa investigación, creó un método tan eficaz que decidió compartirlo con el mayor número de personas posible. Así nació este libro. 
     
    En él descubrirás qué es el auténtico optimismo y cómo potenciarlo. A pesar del tópico, los optimistas no creen ciegamente que todo saldrá bien; tampoco minimizan o niegan los problemas, sino que los afrontan con entereza y valentía. Son personas creativas, audaces, perseverantes e incluso más felices, sanas y longevas. 
     
    El camino hacia una vida plena tiene como punto de partida el optimismo. Y su semilla está en nuestro interior: basta con regarla y cuidarla para que crezca y nos haga crecer. 
     
    Entre otros recursos, en este libro encontrarás: 
     
    un test para medir tu optimismo; 
     
    el árbol de la felicidad, un ejercicio para detectar tus carencias y cómo satisfacerlas; 
     
    herramientas para mejorar el optimismo a corto y a largo plazo; 
     
    un diario de preguntas inspiradoras que te ayudarán a ver todo lo bueno que hay en ti.
    Show book