Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La hechicera - cover

La hechicera

Michael Scott

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Juvenil

  • 37
  • 129
  • 0

Summary

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.

Other books that might interest you

  • Reinos de cristal - cover

    Reinos de cristal

    Iria G. Parente, Selene M. Pascual

    • 7
    • 11
    • 0
    "Bienvenida a casa, mi reina". Con esas palabras, el rey Arthmael de Silfos recibe a su prometida, a la que ha esperado durante diez años en los que han mantenido una relación secreta. Ahora, por fin, ha llegado el día de que eso cambie con el anuncio de su próximo enlace.
    
    La noticia corre como la pólvora por Marabilia, un continente que en los últimos tiempos ha asistido a un progreso tras otro: la magia ya no es imprescindible, las piratas son princesas y las mujeres pueden reinar solas.
    
    Pero ¿y si en un mundo que no deja de avanzar... hay un límite capaz de romperlo todo?
    
    "Reinos de cristal" es una historia independiente que supone la última visita al mundo fantástico de Marabilia.
    Show book
  • La brújula dorada - cover

    La brújula dorada

    Philip Pullman

    • 13
    • 26
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La maravillosa novela de Philip Pullman, nombrada como uno de los grandes libros de fantasía de todos los tiempos, es ahora la base de la serie original de televisión de HBO, protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    "Una de las mejores novelas de todos los tiempos." Entertainment Weekly"Uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos." Newsweek 
    LA MATERIA OSCURA I 
    «De no ser por esta niña, moriríamos todos.» 
    Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo. 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
    «Una novela intensa.» The Guardian 
    «Uno de esos libros que difícilmente puedes parar de leer.» The Scotsman 
    Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la primera entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le siguen La daga y El catalejo lacado.  
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • El catalejo lacado - cover

    El catalejo lacado

    Philip Pullman

    • 5
    • 5
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La Materia Oscura, la nueva serie original de televisión de HBO protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    La inolvidable trilogía de La Materia Oscura que se inició con La brújula dorada y continuó con La daga, llega a su apasionante final con El catalejo lacado. 
    LA MATERIA OSCURA III 
    «Sí, iremos a la tierra de los muertos y luego regresaremos.» 
    LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA. 
    Will y Lyra, cuyos destinos están entrelazados en virtud de unas fuerzas radicadas más allá de sus propios mundos, se han visto separados de forma violenta. Deben volver a encontrarse, porque tienen por delante la mayor guerra que haya habido nunca… y un viaje a un tenebroso lugar del que nunca ha regresado nadie… 
    «¿Hay alguna otra novela escrita en inglés en la década pasada que se parezca a esta en nivel, profundidad y pasión?» The Telegraph​ 
    «Una escritura valiente y peligrosa, como debe ser el mejor arte.» The Times​ 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman​ 
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • Brillarás - cover

    Brillarás

    Anna K. Franco

    • 4
    • 4
    • 0
    ¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas?
    Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre".
    La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo… Val se siente sola.
    La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.
    Show book
  • La daga - cover

    La daga

    Philip Pullman

    • 4
    • 10
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La Materia Oscura, la nueva serie original de televisión de HBO protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    La extraordinaria continuación de La brújula dorada, el clásico de la fantasía moderna, nombrada como una de las grandes novelas de todos los tiempos. Continúa la aventura épica que ha capturado a más de veinte millones de lectores de todo el mundo. 
    LA MATERIA OSCURA II 
    «¿Qué es? ¿Amigo o enemigo?» 
    «Es un asesino.» 
    LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA. 
    Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos… 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
    «Una de las mayores aventuras contemporáneas, una maravillosa fantasía.» The Guardian 
    «Pocas veces se les ha ofrecido a los lectores un cofre tan lleno de maravillas.» The Independent. 
    Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la segunda entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le sigue El catalejo lacado.  
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • Llámalo como quieras - cover

    Llámalo como quieras

    Bridgit Kemmerer

    • 1
    • 1
    • 0
    Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia… Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella.
    
    Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad… Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?
    Show book