Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La hechicera - cover

La hechicera

Michael Scott

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Juvenil

  • 37
  • 129
  • 0

Summary

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.
Available since: 07/15/2010.

Other books that might interest you

  • El clan de los libreros magos - cover

    El clan de los libreros magos

    Garth Nix

    • 1
    • 5
    • 0
    «Garth Nix es la gran referencia mundial de la fantasía juvenil.» Leigh Bardugo 
    «Este es mi tipo de cuento favorito, uno en el que la magia y lo real anidan juntos como las páginas de un libro. Una lectura deliciosa.» V.E. Schwab 
    «Garth Nix es el indiscutible maestro de la fantasía juvenil.» Sarah J. Maas 
    «Una delicia cálida y caprichosa: una aventura ingeniosa e inteligente en un mundo exquisitamente detallado al que le encantará escapar.» Veronica Roth 
    En un Londres ligeramente alternativo en 1983, Susan Arkshaw está buscando a su padre, un hombre al que nunca ha conocido. El jefe del crimen, Frank Thringley, podría ayudarla, pero Susan no tiene tiempo para hacerle ninguna pregunta a Frank antes de que el pinchazo de un alfiler plateado le convierta en polvo ante la mirada del escandalosamente atractivo Merlín. 
    Merlín es un joven librero zurdo (uno de los luchadores), que junto a los libreros diestros (los intelectuales), son una extensa familia de seres mágicos que vigilan el mítico y legendario Viejo Mundo en su colisión con el mundo moderno, además de encargarse de una cadena de varias librerías misteriosas. 
    La búsqueda del padre de Susan comienza con los apellidos de su madre posiblemente mal recordados o mal escritos, un boleto de la sala de lectura y una pitillera de plata grabada con algo que podría ser un escudo de armas. 
    Merlín tiene una misión propia, encontrar la entidad del Viejo Mundo que usó criminales comunes para matar a su madre. Mientras él y su hermana, la librera diestra Vivien, se interponen en el camino de una investigación policial fallida o encubierta de años pasados, encuentran que esta búsqueda se superpone extrañamente con la de Susan. ¿Quién o qué era su padre? Susan, Merlín y Vivien deben averiguarlo, ya que el Viejo Mundo irrumpe peligrosamente en el Nuevo. 
    La crítica ha dicho: 
    «La construcción del mundo es exquisita: un mundo amplio e inmersivo y los protagonistas heroicos, tienen personalidades vibrantes y entretenidas (y una historia romántica realista). Los lectores rogarán para más aventuras en este Londres.» Kirkus Reviews 
    «Nix no pierde el tiempo en llegar a la acción, arrojando a los lectores de cabeza al espléndido nuevo mundo junto a la desconcertada pero decidida heroína. Una historia increíblemente diversa, detallada y ... Nix le da suficientes giros para hacerla suya. Un juego extraordinario a través de un nuevo mundo fantástico.» Booklist 
    «Lo último de Nix ofrece una aventura de fantasía llena de emoción. La construcción de un mundo sólido está claramente informada por un profundo conocimiento de las mitologías locales, y las alusiones, los gritos literarios y las referencias pseudohistóricas se convierten en un juego para el lector que tiene la pista. es una fantasía fresca y cautivadora con un aire nostálgico de la vieja escuela.» Publishers Weekly
    Show book
  • El Mago de Oz - cover

    El Mago de Oz

    Lyman Frank Baum

    • 0
    • 1
    • 0
    Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde emprenden un viaje en busca del Mago de Oz, para que les dé lo que creen necesitar: volver a casa, un cerebro, un corazón y valentía. Pero en el camino, descubrirán algo realmente importante: el poder de la amistad. Todos los chicos reconocen los personajes de El Mago de Oz, pero pocos han leído esta maravillosa novela que habla de un mundo donde todo es posible, y cuyo valor literario la hace imprescindible en la formación de los pequeños lectores.
    Show book
  • Stars above  - cover

    Stars above 

    Marissa Meyer

    • 2
    • 8
    • 0
    La magia continúa...
    El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
    Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
    Atrévete a cruzar el umbral.
    Show book
  • Heartless - cover

    Heartless

    Marissa Meyer

    • 1
    • 9
    • 0
    Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
    Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?
    "Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza". School Library Journal
    Show book