Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El nigromante - cover

El nigromante

Michael Scott

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Juvenil

  • 3
  • 16
  • 1

Summary

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

Other books that might interest you

  • Tomek el río al revés - Relato de iniciación ilustrado - cover

    Tomek el río al revés - Relato...

    Jean-Claude Mourlevat

    • 0
    • 3
    • 0
    El primer volumen de una serie de Fantasy francesa que se ha vuelto lectura obligatoria en algunas escuelasTOMEK, un huérfano de trece años, es el tendero de su pueblo. Una tarde, una chica entra en su almacén y le pide agua del río Qjar, «el agua que evita la muerte». Tomek nunca ha oído hablar de tal cosa, de manera que ella reemprende su marcha. Así comienza la aventura de Tomek, un fabuloso viaje que le llevará al Bosque del Olvido, al pueblo de los perfumistas, a la Isla Inexistente… ¿Conseguirá encontrar a Hannah en el otro extremo del mundo, allí donde fluye el río al revés?EL RÍO AL REVÉS es una novela doble narrada desde las dos perspectivas de sus protagonistas (Tomek y Hannah). En el primer volumen, Tomek emprende un viaje de iniciación con el que dejará atrás la infancia, pero nunca la fantasía. En su aventura se enfrenta a las fuerzas de una naturaleza personificada, le acosan la soledad del Bosque del Olvido, el sueño eterno de las praderas, la incertidumbre del arcoíris… Una serie de obstáculos que supera victorioso y, cuando por fin alcanza su objetivo, ha adquirido la suficiente madurez como para plantearse una serie de interrogantes que tarde o temprano acechan a todo individuo: ¿De verdad puede desearse no morir nunca? ¿La razón de que la vida sea tan preciada no es precisamente que un día termine? ¿Acaso no resulta más angustiosa la idea de vivir eternamente que la de morir?Un relato de iniciación para los 9-12 años que propone una reflexión profunda sobre el sentido de la vida. Las ilustraciones de Clara Luna acompañan perfectamente el textoSOBRE EL AUTOR(Ambert, 1952) Ha compaginado la docencia (ha sido profesor en Francia y Alemania) con el arte dramático (es actor, payaso y mimo). En 1997 comenzó a escribir para niños y adolescentes y desde entonces ha publicado cuentos, relatos y novelas, que han sido recibidos con entusiasmo por críticos y lectores. En sus obras Mourlevat combina un mundo imaginario, de situaciones inusuales y coloridas, con la realidad de la vida cotidiana, la soledad, la alienación, la melancolía, la violencia y los aspectos dolorosos de la vida, todo ello a través de una prosa fresca, dinámica e imaginativa, dotada de suspense, humor y un sentido poético.EXTRACTOLa historia que sigue transcurre en una época en la que aún no se habían inventado las comodidades modernas. No existían ni los concursos de la tele, ni los coches con airbag, ni los centros comerciales. ¡Ni siquiera existían los teléfonos móviles! Pero sí existían los arcoíris después de la lluvia, la mermelada de albaricoque con almendras dentro, los chapuzones improvisados a medianoche, y todas esas cosas que hoy en día se siguen apreciando. También existían, por otra parte, las penas de amor y la fiebre del heno, contra los que aún no se ha encontrado ningún remedio eficaz.En pocas palabras, eran… otros tiempos.
    Show book
  • Serás - cover

    Serás

    Anna K. Franco

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Quiénes somos? ¿Dónde está
    la verdad? ¿En la vida real
    o en lo que dejamos salir a través
    de una pantalla, protegidos
    por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen.
    Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién.
    Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.
    Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero de trabajo a Jayden, el peor estudiante.
    Según el profesor, son la dupla perfecta.
    Pero para Liz podría arruinar su futuro académico y, con ello, lo único que le ofrecería una salida a sus problemas. A los dos les espera la sorpresa de sus vidas.
    Show book
  • La abeja Maya - cover

    La abeja Maya

    Waldemar Bonsels

    • 1
    • 3
    • 0
    Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo, y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura.
    Show book
  • Cautiva - cover

    Cautiva

    Erica Stevens

    • 1
    • 11
    • 0
    Esclava de sangre. 
    
    
    Cuando Aria es capturada y separada de su amada familia y de su bosque, su mayor temor no es la inminente muerte a la que se enfrenta, sino que la elijan como esclava de sangre para un miembro de la raza vampira que gobierna. Sin embargo, lo que a ella le suceda da igual, sabe que debe mantener su identidad oculta a los monstruos que la apresaron. Ya la han etiquetado como miembro de la rebelión, pero los vampiros no conocen la profundidad real de su implicación en ella, y jamás deben saberla. A pesar de que tiene la esperanza de que la maten, el mundo de Aria se vuelve patas arriba cuando un vampiro llamado Braith la reclama. Él retrasa su ejecución, pero Aria sabe que solo es cuestión de tiempo que le drene toda la sangre y la destruya. Sobre todo cuando descubre que en realidad es un príncipe de la familia real, la misma familia real que inició la guerra que acabó con la humanidad, reduciéndolos a meros sirvientes y esclavos. Aria está decidida a odiar al príncipe, decidida a no sucumbir a él en ningún caso, pero su extraña amabilidad y sorprendente gentileza la asombra. Dividida entre su lealtad a la rebelión y el creciente amor que siente hacia su mayor enemigo, Aria lucha por escoger entre todo lo que siempre ha conocido y un amor que nunca soñó encontrar.
    Show book
  • Renegada - cover

    Renegada

    Erica Stevens

    • 3
    • 98
    • 0
    Aunque Aria ya no esté en el palacio y haya sido rescatada de ser una esclava de sangre, los recuerdos del tiempo que pasó dentro de la fortaleza la atormentan, al igual que los recuerdos de Braith, el príncipe que la traicionó y le destrozó el corazón. Cada día es una lucha por seguir adelante, y el único consuelo que encuentra es con Max, su mejor amigo y compañero de cautiverio. Pese a que Max no entiende su vínculo con Braith, sabe lo que tuvo que soportar y la ayuda a aliviar el dolor de los pedazos partidos de su alma. Poco a poco, Aria comienza a recuperar las partes rotas de su espíritu herido gracias a sumergirse en el maravilloso bosque, que tanto ha echado de menos, y en la seguridad y el reconfortante amor que Max le da libremente. Sin embargo, su mundo vuelve a venirse abajo cuando un grupo de vampiros saqueadores destruye las cuevas donde ella había encontrado provisionalmente un refugio. Aislada en el bosque, tratando de permanecer oculta y de encontrar a su familia, Aria se sorprende cuando Braith, el monstruo que le destruyó el corazón, reaparece. Desconcertada por la repentina llegada del hombre a su mundo, Arianna no está segura de si ha ido a capturarla otra vez o a matarla por atreverse a escapar.
    Show book