As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El nigromante - cover

El nigromante

Michael Scott

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Juvenil

  • 3
  • 16
  • 1

Summary

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

Other books that might interest you

  • El viajero de los tiempos - cover

    El viajero de los tiempos

    Maryta Berenguer

    • 0
    • 1
    • 0
    Juan, el protagonista de esta novela, vive con sus padres en la ciudad de Bahía Blanca. Un día, en medio del campo, conoce al Viajero de los tiempos que lo invita a embarcarse en su nave, una máquina del tiempo. Al aceptar la propuesta, el chico no sospecha que viajará a otras épocas y a otros lugares con su nuevo amigo. Juntos lucharán en el fondo del mar con las gigantescas aguas vivas y descubrirán una misteriosa goleta perdida. Lugares desconocidos y otros familiares, son escenarios de estos acontecimientos. Maryta Berenguer, la autora de esta novela, relata estos atrapantes acontecimientos y, por otra parte, desmenuza vivencias y costumbres de una familia afincada en el sur de la provincia de Buenos Aires. El Viajero de los tiempos, es un verdadero desafío a la imaginación y una puerta abierta a las aventuras, que todos hemos deseado vivir alguna vez.
    Show book
  • Viaje al centro de la Tierra - Volcanes terremotos minería basura diamantes y petróleo explicados por la geología - cover

    Viaje al centro de la Tierra -...

    Diego Manuel Ruiz

    • 0
    • 2
    • 0
    La Tierra es mucho más que tierra: es rocas, vapores, polvo de estrellas. Y lejos de ser un planeta quieto y tranquilo, se despereza, se mueve por el universo a más de cien mil kilómetros por hora, se rompe y se vuelve a armar. Hay quienes dicen que sabemos más del espacio que de nuestro hogar, pero en estas páginas demostraremos lo contrario: este libro es una aventura que invita a conocer nuestro planeta desde la superficie hasta su mismísimo núcleo, pasando por todas sus capas como si viajáramos en ascensor al centro de la Tierra. Después de leerlo, ya nunca será lo mismo hacer un castillo en la arena o una canaleta alrededor de la carpa.
    
    Por suerte no estamos solos en la travesía, ya que desde siempre los científicos han inventado las más increíbles teorías para tratar de entender cómo es el suelo debajo de nuestros pies, cuál es su edad y sus transformaciones. Y gracias a las nuevas tecnologías, y sobre todo a los últimos desafíos de la imaginación científica, hoy podemos hacer un viaje fantástico que poco tiene que envidiarles a las novelas de Julio Verne.
    A cada paso nos amenazarán terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Sin embargo, gracias a la experta guía de Diego Ruiz, la aventura de conocer la Tierra (y a los geólogos) será de lo más placentera y hasta divertida. Todavía se mueve… pero ¡allá vamos! Hacia abajo.
    Show book
  • Los increíbles poderes del señor Tanaka - cover

    Los increíbles poderes del señor...

    Sergio Gómez

    • 0
    • 2
    • 0
    Premio El Barco de Vapor 2012.
    
    La llegada del señor Tanaka fue un misterio para los habitantes de caleta Recaredo. ¿Cómo es que sabía exactamente el día y la hora en que llovería? Era un hombre reservado, con muchos secretos, pero el más increíble fue el que enfrentó en 2010, con ayuda del último prisionero de un circo abandonado. Conoce la historia de este singular japonés que llegó a las costas chilenas a transformar las vidas de muchos de sus habitantes.
    Show book
  • La tienda de los cuentos de hadas - cover

    La tienda de los cuentos de hadas

    Sara Maher

    • 7
    • 17
    • 0
    En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar.
    Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza.
    Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.
    Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes.
    Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.
    Show book
  • La corona - cover

    La corona

    Kiera Cass

    • 44
    • 245
    • 0
    ¡VUELVE KIERA CASS! 
    Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa? 
    Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. Ahora el final de viaje está aquí. Prepárate para La Corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección..
    Show book
  • El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1) - cover

    El beso del infierno (Los...

    Jennifer L. Armentrout

    • 33
    • 74
    • 0
    El primer beso podría ser el último.
    
    Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
    Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
    Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
    Show book