Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Programa completo de entrenamiento - cover

Programa completo de entrenamiento

Michael Matthews

Publisher: Paidotribo

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimineto muscular, pérdina de grasa, y dieta y nutrición, de Michael Mattehews, es un método integral de desarrollo muscular, nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen, definir todos los grupos musculaes y disfrutar de plena salud.
Tras abordar "Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular" (capítulo 5), " Las tres leyes científicas del crecimiento muscular" (capítulo 6) y "Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa" (capitulo 7), el autor se centra en la nutrición antes y después del entrenamiento, la dieta con los alimentos preferidos de cada persona y la posibilidad de comer sano y barato.
Uno de los puntos fuertes del Programa completo de entrenamiento es la propuesta del método Más grande, más delgado, más fuerte, adaptado a cada deportista, con recomendaciones claras y simples sobre los mejores ejercicios para desarrollar y definir cada grupo muscular. En solo tres meses, con una práctica de no más de seis horas a la semana, toda persona puede cambiar su aspecto, ganar salud y mejorar su motivación y autoestima.
La puesta en práctica del Programa completo de entrenamiento es rápida y eficaz, válida para cualquier hombre joven o adulto e incluso puede seguirse y complementarse en casa. Además de aportar un cuerpo mejor desarrollado y bien deficido, las "ventajas ocultas" de este método son el incremento de energía, la potenciación de la salud y un estado de ánimo más positivo. Tal como dice el autor: "Tu viaje hacia el cuerpo masculino perfecto comenzará en cuanto pases la primera página de este libro".

Other books that might interest you

  • Poesía y patadas - cover

    Poesía y patadas

    Miguel Ángel Ortiz

    • 2
    • 7
    • 0
    Un extraordinario relato para conmemorar los cien años de relación entre dos pasiones muy distintas pero cada día más inseparables; el fútbol y la literatura. 
    En 1910, un lector escribió a Bohemia, una revista de arte solicitándoles que incluyesen el fútbol entre sus temas. Como respuesta, recibió una contundente negativa de sus editores: «La poesía y las patadas son incompatibles». Ocho años después, Horacio Quiroga publicó un cuento en otra revista, Atlántida. El cuento narraba la trágica muerte del futbolista que se había quitado la vida disparándose en el corazón. La literatura, por primera vez, se puso al servicio del fútbol. Y desde entonces hasta nuestros días, a lo largo de un siglo, cientos de escritores han demostrado que, en el fútbol, hay poesía y patadas. 
    Precisamente Poesía y patadas se titula el libro de Miguel Ángel Ortiz. Por sus páginas desfilan afamados novelistas como Camus, Pasolini, Nabokov, Delibes, Montalbán, Ray Loriga o Félix Romeo. Los ensayos periodísticos de Miquelarena o Hernández Coronado, el aguafuerte porteño de Roberto Artl, un artículo de García Márquez, son algunos ejemplos más, junto a Alberti, Celaya o Miguel Hernández capitaneando a muchos otros poetas que, año tras año, han cantado al balón
    Show book
  • Blanco ni el orujo - cover

    Blanco ni el orujo

    José Antonio Martín Otín

    • 3
    • 3
    • 0
    El libro utiliza la vida y aventuras de Miguel San Román para hablar de la historia del Atlético de Madrid. El Pechuga San Román fue portero del Atleti en los años 60. Está considerado como "el alma del Atleti", y toda una leyenda aunque en pocas ocasiones fue el portero titular. San Roman cuenta en el libro las mejores historias del Atleti, los partidos, habla de los jugadores emblemáticos de la época (Luis Aragones, etc) y también narra las historias del entorno social en el que vivió. Gran vividor y de buena planta, narra su relación con las figuras del espectáculo del momento. Sus enfrentamientos a periodistas emblemáticos, su relación con jugadores famosos de la época, no solo del Atleti, sino también del equipo contrario, el Real Madrid... También narra sus encuentros y charlas jugosas con políticos como Juan Domingo Perón, exiliado en Madrid en aquella epoca 
    HIstorias de futbol y de vida tratando de recrear la atmósfera del momento y hablando del Atleti actual con la perspectiva de quien ha sido uno de sus grandes referentes, uno de los representantes máximos del llamado sentimiento atlético.
    Show book