Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Los primeros 90 días - cover

Los primeros 90 días

Michael D. Watkins

Translator Betty Trabal

Publisher: Reverte-Management

  • 15
  • 90
  • 1

Summary

Más de 1.500.000 ejemplares vendidos
Uno de los 100 libros de empresa más vendidos de todos los tiempos
"Los primeros 90 días" se ha convertido en el recurso que utiliza cualquiera que haya sido promocionado, se haya incorporado a una nueva compañía o haya asumido una nueva función profesional.
Desde su publicación original en el año 2003, cientos de miles de líderes han confiado en esta guía clásica para que les ayudara a navegar y dominar los puntos clave de las transiciones. Ahora, en esta nueva edición, el internacionalmente reconocido experto en transiciones de liderazgo, Michael D. Watkins, ha adaptado su poderosa estrategia al panorama actual, en el que las exigencias son altas y las transiciones cada vez más frecuentes.

Clara, concisa, sumamente práctica, y ahora rediseñada, esta edición de "Los primeros 90" días incluye herramientas nuevas, gráficos actualizados y comentarios esclarecedores, convirtiéndola en una guía más útil que nunca.

"Su conocimiento e investigación han ayudado a muchas personas a incorporarse exitosamente a sus nuevos puestos." - Forbes.com
"Watkins se ha basado en una premisa bastante prosaica (la primera impresión es lo que cuenta) y ha construido alrededor de ella un manual de referencia en el mundo de los negocios, particularmente en estos tiempos de cambio y transición." - Idealog (New Zeland)

" Una valiosa y útil contribución a las lecturas sobre estudios de liderazgo ". -  Choice Magazine
"Los Primeros 90 Días es una magnífica herramienta para cualquier coach ejecutivo y, por supuesto, para cualquier ejecutivo sin experiencia. Lo recomiendo encarecidamente". - Coaching Today
"Los Primeros 90 Días y su complemento digital sirven como recursos valiosos para los líderes que se disponen a asumir un nuevo rol, cuando las primeras impresiones son tan importantes y cada palabra o acción puede inclinar la balanza de la opinión pública". - Revista T + D (American Society for Training & Desarrollo)
"Ninguna empresa debería prescindir de esta edición ampliada". - Midwest Book Review
"Cualquier persona que obtenga un nuevo trabajo o aspire a promocionar a un nuevo puesto, puede utilizar este libro para ser más efectivo en sus primeros 3 meses ... No hay duda de que [ Los primeros 90 días ] tiene un valor inestimable y seguirá siendo popular y útil durante muchos años ". - 800 CEO READ
" ... repleto de herramientas prácticas sobre cómo navegar con éxito a través de nuevos escenarios ".GuruFocus.com
"En su libro fundamental Los Primeros 90 Días , Michael Watkins aconseja que, como líder, en los primeros 90 días de su nuevo rol de liderazgo, Ud. debe promocionarse, acelerar su aprendizaje, adaptar su estrategia a la nueva coyunutura y crear alianzas ". - FastCompany.com
"Una guía excelente "- Globe & Mail
 

Other books that might interest you

  • Poder e influencia - cover

    Poder e influencia

    Harvard Business Review

    • 1
    • 8
    • 0
    La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que también existe un poder informal, que no está vinculado a ningún cargo o jerarquía, pero capaz de ejercer un gran impacto.
    La Serie Inteligencia Emocional de HBR presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional.
    • Aprende a usar tu poder para tener más influencia.
    • Descubre cómo el poder incide en nuestras emociones, en nuestro comportamiento y en nuestra relación con los demás.
    • Consigue una mayor conciencia de ti [email protected] y así mantén tu poder bajo control.
    • Relaciónate con las personas adecuadas para generar más valor.
    • Reacciona adecuadamente frente a los abusos de poder.
    Show book
  • Gestiona con éxito un cambio profesional - El compañero esencial de Los primeros 90 días - cover

    Gestiona con éxito un cambio...

    Michael D. Watkins

    • 0
    • 5
    • 0
    Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición.
    Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con éxito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,…) aplicando los principios básicos en cada situación.
    La obra constituye el compañero esencial del libro 'Los primeros 90 días', considerado por The Economist como "La Biblia de las transiciones".
    Esta edición incluye una nueva introducción en la que Watkins ofrece una evaluación para diagnosticar los retos de cada transición.
    Se ofrecen consejos prácticos de cómo usar este libro combinándolo con 'Los primeros 90 días'.
    Show book
  • Megacapitalistas - La élite que domina el dinero y el mundo - cover

    Megacapitalistas - La élite que...

    Peter Phillips

    • 0
    • 5
    • 0
    Siempre nos preguntamos: ¿Quién maneja los hilos del mundo? Las dimensiones de la concentración de la riqueza en el mundo son apabullantes... Y temibles. Megacapitalistas es la respuesta detalladísima a esa pregunta. 
    ¿Quiénes son exactamente los amos de la humanidad? Este libro de investigación pone cifras a la actual y pasmosa concentración de riqueza privada y poder corporativo, explica cuáles son sus instituciones y su estructura integrada y, además, denuncia la amenaza que esta élite supone para la existencia humana y civilizada. 
    En este trabajo de investigación, Peter Phillips nos cuenta qué instituciones financieras y qué persones específicas son esos "gigantes", cuánto dinero manejan, cuáles son sus interconexiones, cómo organizan incluso la manera de pensar de la gente, de forma que no se le ocurra a nadie tratar de desafiar su poder. 
    Phillips examina la riqueza y el poder de gente tan conocida como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Jeff Bezos, Warren Buffet... Pero también la de otros megarricos y de las instituciones con las que tratan de apoderarse del mundo y aniquilar todo intento de reducir su influencia. Sabremos cuánto dinero maneja Black Rock, un fondo buitre de inversión que ha hecho estragos en España y en muchos países del mundo. Y conoceremos datos de otros como el Vanguard Group, JP Morgan Chase, Allianz/PIMCO, el banco UBS, el Bank of America/Merrill Lynch. 
    En cada uno de los capítulos de este ensayo brillante y revelador, Peter Phillips los identifica por su nombre, cuantifica su fortuna, muestra cómo se interconectan sus inversiones. Y explica en qué organizaciones elitistas se encuentran para establecer las reglas que someterán a los países y las empresas, a los ciudadanos de todo el mundo, que se han convertido en piezas impotentes de un ajedrez que ellos mueven a su antojo. 
    «Esta extraordinaria investigación levanta el velo a través de revelaciones al detalle acerca de la asombrosa concentración de la riqueza privada y del poder de las corporaciones.» Noam Chomsky 
    «Si usted quiere saber quiénes controlan el mundo, lea este libro. Si usted quiere conocer las organizaciones que utilizan y las redes que crean, lea este libro. Si usted quiere saber qué se tiene que hacer para detenerles, lea este libro.» David Cobb, candidato en el 2004 a la presidencia por el Partido verde.
    Show book
  • El poder de confiar en ti mismo - Vuélvete imparable y libérate del miedo en todas las áreas de tu vida - cover

    El poder de confiar en ti mismo...

    Brian Tracy

    • 11
    • 37
    • 0
    ¿Qué cosas maravillosas quisieras hacer con tu vida si tuvieras el éxito garantizado en cada una de ellas?
    
    Tu nivel de autoconfianza determina el tamaño de las metas que te propones, la energía y la determinación con la que te enfocas en alcanzarlas, y tu persistencia para sobrepasar cualquier obstáculo.
    Este poderoso y práctico libro está basado en el trabajo del autor con más de 5 millones de ejecutivos, empresarios, profesionales en ventas, y con personas que ambicionan desarrollar autoconfianza en todas las áreas.
    El poder de confiar en ti mismo te muestra cómo incrementar tu "actitud mental": pensando como los mejores. Poco a poco construirás y mantendrás mayores niveles de autoconfianza en todo lo que hagas. Confiar en ti mismo te permite moverte de tu zona de comodidad y avanzar hacia enfrentar grandes retos.
    Show book
  • John F Kennedy su liderazgo - Las lecciones y el legado de un presidente - cover

    John F Kennedy su liderazgo -...

    John A. Barnes

    • 0
    • 5
    • 0
    Los líderes empresariales de hoy tienen mucho encomún con el presidente Kennedy.Ellos enfrentan decisiones enormes en tiempos imprevisibles; sus accionestienen implicaciones que van mucho más allá de sus propias organizaciones; yson juzgados despiadada e incesantemente tanto por sus electores como por losmedios de comunicación. Los profesionales, entonces, harían bien en estudiarlas características de liderazgo que convirtieron a Kennedy en uno de los líderesmundiales más respetados, amados e influyentes de la historia moderna. John F. Kennedy su liderazgo analiza loque convirtió a Kennedy, tanto antes como durante su presidencia, en una fuerzasingular y dominante que serviría como el estándar por el cual los futuroslíderes serían juzgados.
    Show book
  • Entre tiburones - Una temporada en el infierno de las finanzas - cover

    Entre tiburones - Una temporada...

    Joris Luyendijk

    • 2
    • 32
    • 0
    El antropólogo y periodista Joris Luyendijk sabía tanto como cualquier hijo de vecino sobre los misterios de la actividad financiera: apenas un par de tópicos. Los banqueros eran para él unos tiburones que urden siniestras intrigas en un mundo felizmente ajeno al nuestro. Hasta que le encargaron explorar las aguas del dinero. Pertrechado con los instrumentos de las ciencias sociales y el olfato de un sabueso, nuestro audaz investigador se arrojó sin miedo al tanque de los escualos, también conocido como City londinense. Durante dos años de inmersión conversó con ejecutivos y secretarias, con entusiastas y escépticos, con triunfadores y derrotados; interrogó a agentes de bolsa, especuladores, informáticos, contables y relaciones públicas: más de doscientos individuos que (a menudo sin advertirlo) rompieron el código de silencio para sacar a la luz las entrañas de la fiera. Esos delatores involuntarios mostraron sus vergüenzas y sus vanidades; hablaron de acuerdos opacos, inversiones fraudulentas y enredos laberínticos; explicaron la feroz mecánica de los contratos, las prebendas y los despidos, la angustia de los objetivos desorbitados y el vértigo de las cifras astronómicas; alardearon de ascensos fulminantes y lamentaron caídas bochornosas; denunciaron el abrumador chantaje de los incentivos; celebraron o deploraron la embriaguez de los sueldos mayúsculos. Algunos incluso reconocieron que en el año 2008, tras el hundimiento de Lehman Brothers, acopiaron alimentos, compraron oro y prepararon la evacuación de sus hijos al campo. Casi todos coincidieron en que los hábitos no han cambiado desde entonces. Nadie, en el fondo, entendía nada.
    Luyendijk emergió de su temporada en el infierno con una incertidumbre pavorosa. ¿Y si el auténtico enemigo no fuesen esos brujos incapaces de gobernar su propia brujería? ¿Y si la famosa mano invisible sostuviera una bomba cuyo detonador no tiene ni amo ni lógica? Aquí seguimos: a la espera del próximo estallido.
    Show book