Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El poeta - cover

El poeta

Michael Connelly

Translator Darío Giménez

Publisher: Roca Editorial

  • 52
  • 270
  • 1

Summary

Jack McEvoy es un periodista especializado en crímenes. Su hermano, policía de homicidos, aparentemente se ha suicidado.Cuando se decide a escribir sobre el asunto, descubre el rastro de El Poeta, un asesino en serie que ha dejado junto a sus ocho víctimas, todas ellas policías, falsas notas de suicidio con versos de Edgar Allan Poe.Su descubrimiento hace que intervenga el FBI. Una de las agentes, Rachel Walling, personaje habitual en las novelas de Michael Connelly, desempeña un papel fundamental en la investigación, aunque finalmente el asesino consiga escapar.En Cauces de maldad continuará la persecución de El Poeta. En esta ocasión, junto a Rachel Walling encontraremos a Harry Bosch.
Available since: 09/12/2011.

Other books that might interest you

  • La mujer de rojo - El inspector August Emmerich investiga de nuevo en la Viena de 1920 en plena posguerra - cover

    La mujer de rojo - El inspector...

    Alex Beer

    • 2
    • 18
    • 1
    Viena, 1920. La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa. Mientras sus colegas trabajan en un caso mediático, el asesinato del popular concejal Richard Fürst, Emmerich y su asistente Ferdinand Wintertienen que hacer de «niñeras» de una famosa actriz que teme por su vida. Mientras la protegen no solo encuentran una siniestra conexión con Fürst, sino que también descubren un rebuscado plan de asesinato. Comienza así una dramática carrera contrarreloj que permitirá al lector adentrarse en los abismos de la ciudad y sus habitantes.
    Show book
  • Pago sangriento - cover

    Pago sangriento

    Elizabeth George

    • 1
    • 1
    • 0
    En la gran mansión escocesa de Westerbrae, una compañía teatral londinense se reúne para la lectura de una controvertida nueva obra. Pero, al finalizar la velada, la bella dramaturga aparece brutalmente asesinada en su cama, y el inspector Thomas Lynley se ve inmediatamente enredado en un crimen cuyo origen está en las complicadas obligaciones del amor y las consecuencias de la traición.
    Con la finalidad de alejar a la prensa el máximo tiempo posible, dada la notoriedad de los principales sospechosos, Lynley y la sargento Havers viajan hacia el aislado lugar. Entre sus sospechosos: el más poderoso productor teatral de Gran Bretaña, dos de las estrellas más queridas del país, y la mujer a la que Lynley ama.
    Para Lynley, la investigación requiere toda la delicadeza que pueda reunir, y ello le forzará a enfrentarse también con un dilema personal. Presente en Westerbrae la noche del asesinato estaba Helen Clyde, una mujer con la cual Lynley está compartiendo una complicada relación y una amistad duradera que ha evolucionado hacia el amor. El hecho de que ella ocupara la habitación contigua a la de la víctima, no puede ser pasado por alto. El hecho de que ella no la ocupara sola, no puede ser ignorado.
    Luchando para superar los celos que amenazan con enturbiar su juicio y las emociones que podrían llevarle a cometer errores fatales, Lynley se descubre a sí mismo envuelto en escándalos familiares, feroces rivalidades teatrales, y terribles revelaciones. Cuando la vida ocupe más poderosamente sus pensamientos que la muerte, la cuestión será si podrá atravesar la peligrosa línea que existe entre la fría objetividad de un investigador profesional y la furia confusa de un enamorado.
    En la mansión, los motivos se ocultan profundamente. Indignada por lo que ella ve como encubrimiento de un asesino de alta categoría social, la sargento Bárbara Havers, arriesgando su carrera y cuestionando su profunda lealtad profesional, empieza por su cuenta una búsqueda de los secretos que guardan no sólo una familia, sino dos, y que se mantienen en el silencio.
    Show book
  • Lo último que me dijo - cover

    Lo último que me dijo

    Laura Dave

    • 13
    • 83
    • 1
    *** MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS *** 
    *** BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES *** 
    ***SELECCIÓN DEL CLUB DE LECTURA DE REESE WITHERSPOON *** 
    *** PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TV DE LA MANO DE JENNIFER GARNER *** 
    «La novela de suspense del año.» REESE WITHERSPOON 
    ¿Qué estás dispuesto a hacer por la gente a la que amas? 
    LO ÚLTIMO QUE ME DIJO FUE: PROTÉGELA 
    Antes de que Owen Michaels desapareciera, consiguió pasar a escondidas una nota a su nueva esposa, Hannah: «Protégela». Hannah sabe exactamente a quién se refiere la nota: Bailey, la hija adolescente de Owen, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña. Y que no quiere tener absolutamente nada que ver con su nueva madrastra. 
    Mientras las llamadas desesperadas de Hannah a su esposo quedan sin respuesta, el jefe de Owen es arrestado por fraude y la policía comienza a interrogarla; entonces se da cuenta de que su esposo no es quien decía ser. Y que Bailey podría tener la clave para descubrir la verdadera identidad de Owen y el porqué de su misteriosa desaparición. Juntas se han propuesto descubrir la verdad. Pero a medida que comienzan a reunir las piezas del pasado de Owen, enseguida se dan cuenta de que sus vidas nunca volverán a ser las mismas. 
    Una novela de misterio apasionante y repleta de suspense, ideal para los lectores de Lianne Moriarty y Celeste Ng. 
    «Una gran narradora. Una novela conmovedora, de gran corazón y muy retorcida.» GREER HENDRICKS 
    «Cancela todos tus planes antes de que comiences a leer esta novela.» CHRIS WHITAKER 
    «Me encantó esta novela, maravillosamente escrita.» JO SPAIN 
    «Tiene exactamente todo lo que quieres que tenga una buena novela de suspense.» C.J. SKUSE 
    «Potente e intenso. El suspense del año.» T.M. LOGAN 
    «Un thriller brillante. Totalmente convincente, magníficamente elaborado e impredecible.» JANE CASEY 
    «Una novela maravillosa, realmente apasionante.» LAURA MARSHALL 
    «Una historia convincente sobre la identidad, las mentiras y lo lejos que llegarías para proteger a tus seres queridos.» CASS GREEN
    Show book
  • Despiértame cuando acabe septiembre - cover

    Despiértame cuando acabe septiembre

    Mónica Rouanet

    • 9
    • 76
    • 0
    Una women's fiction detectivesca. Una novela negra con personaje femenino convertido en detective por accidente. 
    El rastro de un joven español se esfuma por el sur de Inglaterra tras dejar un mensaje de socorro en el teléfono móvil de su madre. Ella, que apenas ha abandonado su pequeño pueblo en contadas ocasiones, decide ir en su busca. Hace un año, su marido desapareció en las tranquilas aguas de la Albufera y no está dispuesta a vivir de nuevo una angustia como aquella. 
    La Guardia Civil encontró la barca de Antonio abandonada a la deriva, con manchas de sangre sobre sus tablas. Amparo está convencida de que murió, pero las malas lenguas que recorren el pueblo rumorean otras cosas. Una vez en Inglaterra, Amparo descubre que su marido puede continuar con vida, ser el causante de la muerte de una mujer y estar involucrado en una sórdida trama repleta de intrigas.
    Show book
  • Una gran salvación - cover

    Una gran salvación

    Elizabeth George

    • 1
    • 5
    • 0
    Un anciano sacerdote viaja desde un pequeño pueblo del norte de Reino Unido hasta Londres para pedir ayuda a Scotland Yard. En una granja de su parroquia ha descubierto el cuerpo decapitado del propietario y a su hija junto a él, en estado de shock y declarándose culpable. Pero nadie en la población cree que Roberta haya sido capaz de semejante crimen.
    
    El inspector Lynley y la sargento Havers son los encargados de resolver un complicado caso repleto de contradicciones.
    Show book
  • ¿Quién mató a Alex? - cover

    ¿Quién mató a Alex?

    Janeth G. S.

    • 76
    • 465
    • 0
     
    Hannah es una adolescente de dieciséis años que lleva una vida aburrida y monótona frente al ordenador y las redes sociales. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje por Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Hannah accede a su perfil, para ver quién es, pero entonces algo inquietante ocurre: Hannah descubre que el chico está muerto. ¿Y qué es lo más escalofriante? El mensaje que inmediatamente después recibe de él: Alex necesita ayuda para averiguar quién lo mató.
    
    Premio Wattys
    
    41 millones de lecturas
    
    Más de 2 millones de comentarios
     
    Show book