Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Más de ti - cover

Más de ti

Mia Sheridan

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 36
  • 158
  • 0

Summary

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?
Available since: 11/12/2018.

Other books that might interest you

  • La ingeniosa amante - cover

    La ingeniosa amante

    Isabel Montero Bonilla

    • 0
    • 4
    • 0
    Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante más de un mes, es una romántica sin remedio y está dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saúl, un desconocido al que llamó por error. Y es que todo es tan romántico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitiva…
    Aunque pronto descubrirá que nada que merezca la pena es fácil, y con Saúl todavía menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduría romántica que la ayudará a guiar sus pasos y convertir a Saúl en el hombre de sus sueños.
    Show book
  • La mirada que me atontó - cover

    La mirada que me atontó

    Laia Andía

    • 2
    • 27
    • 0
    Leire, la pequeña de la familia Miraver, ha tenido los mejores hermanos del mundo y siempre se ha sentido querida. En las relaciones nunca ha querido romper las tres citas de rigor antes de estar con un chico, aunque, no cree en el amor para siempre y en sus planes no entra el de formar una familia. Además, nunca ha sentido esa conexión que se siente cuando conoces a una persona especial.
    
    Sin embargo, todo cambia cuando decide mudarse a Madrid. Durante esta nueva etapa de su vida, se topa con la intensa y azul mirada de Rubén, que hará que todos sus esquemas se rompan. Desde el primer momento surge una enorme atracción entre ellos. Solo que siempre hay algún inconveniente…y es que él está a punto de comprometerse
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 4
    • 33
    • 1
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 6
    • 47
    • 1
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book
  • Tu ley es mi salvación - cover

    Tu ley es mi salvación

    Alexandra Granados

    • 0
    • 14
    • 0
    "Las últimas palabras que pronunció dirigidas hacia mí, las tengo grabadas en mi memoria a fuego candente. Murió en mis brazos, y Dann no creyó en mi inocencia. En cuanto me encontró, me puso las esposas y me envió directamente al calabozo. Ahora estoy lista para enfrentarme a mis demonios y a mis pecados. Estoy decidida a enfrentarme a todo con tal de que la verdad salga a la luz, pero ¿podré hacerlo? ¿Triunfará la justicia o quiénes me han metido en todo esto, se saldrán con la suya? ¿Estaré condenada o el amor que siento por Dann me salvará de todo?
    El final ya está aquí y aún nadie ha dictado mi última sentencia".
    Elizabeth Stone
    Show book
  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 3
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book