Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Magnolias para Andrea - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Magnolias para Andrea

Mencía Yano

Publisher: Tombooktu

  • 12
  • 82
  • 0

Summary

Andrea encuentra trabajo en Madrid y decide ponerse en contacto con Pablo, amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos de convivencia.  Lo que ella no imaginaba es el nivel de vida de Pablo, ni el tipo de hombre en el que se había convertido. Él, por su parte, sólo sabía de ella que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa. Sus vidas dan un giro de ciento ochenta grados y se ven inmersos en una sucesión de acontecimientos que no pueden evitar y que los lleva a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.
Available since: 02/28/2014.

Other books that might interest you

  • Paciencia - Relato erótico - cover

    Paciencia - Relato erótico

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    ""—Voy a dejar que me cojas ahora, Max. Sé suave, ve lento, haz que dure". Max Campbell está acostumbrado a obtener lo que quiere. Eddie Patterson está acostumbrado a dárselo. Amantes y ex colegas, a Max y Eddie estaban acostumbrados a una caricia robada o una cogida frenética en el baño de la empresa. Eso, hasta que Eddie decidió vender sus acciones y dejar la ciudad. Caliente y harto de masturbarse o tener encuentros fugaces y sin sentido, Max se sube al auto para ir a visitar a su viejo amigo, desesperado por gozárselo. Pero Eddie tiene otros planes. Hará que Max trabaje para ganárselo. Que trabaje duro. Pero con un poco de paciencia, la espera podría valer la pena... "Palabras clave: literatura erótica, sexo, placer, deseo, amor, lgbtq, hombres, paciencia, Julie Jones"
    Show book
  • Compis del gimnasio - cover

    Compis del gimnasio

    Lisa Vild

    • 0
    • 0
    • 0
    «Se van al vestuario juntas y abren las taquillas en silencio. Había planeado ducharse antes de irse a casa, pero ver a Tilda desvestirse por el rabillo del ojo es demasiado para ella. Con la cara roja como un tomate, se pone la sudadera y se cambia las deportivas para hacer ejercicio por sus Converse habituales. Una y otra vez, se repite a sí misma: «¡no mires, no mires!», ya que es lo único que quiere hacer mientras Tilda se quita la ropa deportiva sudada y se lava el cuerpo hasta dejarlo reluciente».Natalia se ha apuntado al gimnasio por primera vez y se siente como un pez fuera del agua. Insegura por su aspecto, se pregunta si debería tirar la toalla, hasta que conoce a Tilda, alguien con un físico similar al suyo pero sin ningún atisbo de inseguridad. Mientras Tilda ayuda a Natalia a conocer mejor el gimnasio, un deseo ardiente va creciendo dentro de Natalia. Cuando Tilda le propone verse en el gimnasio por la noche, Natalia no se lo piensa dos veces.-
    Show book
  • Yukako - cover

    Yukako

    Sandra Norrbin

    • 0
    • 0
    • 0
    "Christian estaba convencido de que sería capaz de dominarla y Yukako dejó que siguiera con aquella mentira; le divertía jugar con él. Le gustaba hacerle creer que porque tuviera un cuerpo musculoso y en forma de alguna manera significaba que sería ella quien acabara atada al crucifijo. Inocencia juvenil contra una mujer experimentada. Yukako sonrió al pensar en lo que tenía planeado para él. Su plan era que él se arrastrara voluntariamente hacia la cruz y le rogara que lo atara. Eso sí, esperaba que tuviera más resistencia que el resto de hombres con los que había estado."Después del fallecimiento de su compañero Michael y una larga etapa de duelo, Yukako vuelve a reconectar con su libertad sexual a través de látigos y otros juguetes sexuales en Delirium, un espacio seguro para los y las amantes del placer y el dolor. -
    Show book
  • Tres almas para un corazon mi poligamia - cover

    Tres almas para un corazon mi...

    Guillermina Mekuy

    • 0
    • 3
    • 0
    Este libro nos cuenta una historia, varias historias, que tienen una base real y están entroncadas en los elementos determinantes de la vida: el amor, el cariño, el deseo de liberación y cambio, la aceptación, la lucha por la vida y la necesidad de comprender, el deseo, la sexualidad… 
    Parece mucho para un solo libro, pero hay libros capaces de ir más allá de la simple narración y contienen un bagaje de conocimiento que nos ayuda a reflexionar.
    Tres almas para un corazón, mi poligamia es un libro importante y, además, nos cautiva. Por lo que cuenta y por como lo cuenta, la forma tan original de trasladar al lector las historias de sus cuatro personajes principales, Melba, Zulema, Aysha y Santiago Nvé y de un cuarto personaje, la periodista Rita Maldonado, que es un trasunto de la propia autora, y lleva el hilo narrativo del libro. Un libro que, además de descubrirnos el mundo de la poligamia, consigue emocionarnos. ¿Hay algo más bello que la emoción y el pensamiento se unan? Tres almas para un corazón, mi poligamia lo hace. Y lo hace, además, desde un punto de vista liberador. Porque todo ser humano, y más la mujer en nuestros días, lucha por ocupar su espacio. Por reivindicar su papel en el mundo.
    “¿Existe un solo tipo de amor o varios tipos? ¿Es el amor un sentimiento o también un elemento cultural? Yo creo que el amor participa de ambas dimensiones. Y por ello es tan variado y no podemos generalizar. Por eso se dan diferentes formas de relación y organización social de las relaciones amorosas, según las culturas y el lugar del mundo donde se haya nacido”.
    Tres almas para un corazón, mi poligamia es una apasionante y peculiar historia de tres mujeres y un hombre, diferentes en su cultura y educación, pero todos con un denominador común: quieren comprender, quieren amar. Y algo que añade aún más importancia al extraordinario valor literario y sociológico de este maravilloso libro: los personajes reales que hay detrás de sus páginas tienen la valentía de dejarnos descubrir sus experiencias y pensamientos para que todos aprendamos  a mirar con profundidad y tolerancia en el fondo de nuestras almas. Las de todos los seres humanos que compartimos la increíble aventura de vivir.
    
    Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.
    Show book
  • Beautiful Player (Saga Beautiful 3) - Un seductor irresistible - cover

    Beautiful Player (Saga Beautiful...

    Christina Lauren

    • 0
    • 0
    • 0
    Tercera entrega de la serie «Beautiful». Un empresario acomodado y una jovencita inexperta protagonizan una versión moderna y traviesa de My Fair Lady. Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más «normal», pero ella no es como las demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacara a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y pareceque la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras. La crítica ha dicho...«Momentos llenos de fogosidad y de dulces "te quiero".»BooksSheReads
    Show book
  • Nochebuena - cover

    Nochebuena

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    Jasmine trabaja como intérprete, acaba de terminar un viaje de negocios por Dubái con su jefe, Henrik. El camino a casa incluye una escala en Moscú, pero cuando aterrizan, descubren que su vuelo a Copenhague está cancelado. No tienen otra opción más que pasar la Navidad juntos en una ciudad desconocida acompañados el uno del otro.-
    Show book