Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Divorcio para dos - Hermanos Sabatini (2) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Divorcio para dos - Hermanos Sabatini (2)

Melanie Milburne

Translator Jose Manuel Mayorga Rodríguez

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

Segundo de la serie. Cuando Maya conoció a Giorgio Sabbatini, él la rescató de la soledad en la que vivía. Por eso le costó tanto tomar la decisión de divorciarse de él. Giorgio, que pertenecía a una poderosa familia que podía equipararse con la misma realeza, sentía el deber de perpetuar el linaje. Por eso, Maya, incapaz de darle el hijo que él tanto deseaba, comprendió que no le quedaba otra salida que la separación.  Pero la tinta de los papeles del divorcio aún no se había secado cuando, después de una loca y desenfrenada noche de pasión, se produjo una noticia sorprendente...
Available since: 08/31/2012.

Other books that might interest you

  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 31
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Al sur de Tenerife - cover

    Al sur de Tenerife

    Cristina Fernandez

    • 1
    • 21
    • 0
    Tras su complicado divorcio, Mari Ángeles se muda a una casita que hereda en las Islas Canarias para poder empezar de cero junto a su hija pequeña, con el fin de huir de su ex y del hombre que ha cautivado de nuevo su corazón.
    Refugiada en el sur de Tenerife, cree estar a salvo de sus propios sentimientos, que sanan poco a poco sus heridas del pasado. Mientras ella se reconstruye, el destino le presentará a personas que la harán replantearse su sencilla manera de vivir.
    Sin embargo, el pasado no se dará por vencido, apareciendo sobre una moto a toda velocidad y recordándole que su corazón, aún dañado, tiene dueño y que este no se rendirá con tanta facilidad.
    Tras la trilogía Atados, llega la secuela de unos personajes secundarios muy esperados, con la intención de robarnos el aliento y hacer palpitar nuestro corazón.
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 4
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book
  • La mirada que me atontó - cover

    La mirada que me atontó

    Laia Andía

    • 2
    • 27
    • 0
    Leire, la pequeña de la familia Miraver, ha tenido los mejores hermanos del mundo y siempre se ha sentido querida. En las relaciones nunca ha querido romper las tres citas de rigor antes de estar con un chico, aunque, no cree en el amor para siempre y en sus planes no entra el de formar una familia. Además, nunca ha sentido esa conexión que se siente cuando conoces a una persona especial.
    
    Sin embargo, todo cambia cuando decide mudarse a Madrid. Durante esta nueva etapa de su vida, se topa con la intensa y azul mirada de Rubén, que hará que todos sus esquemas se rompan. Desde el primer momento surge una enorme atracción entre ellos. Solo que siempre hay algún inconveniente…y es que él está a punto de comprometerse
    Show book
  • Matrimonio Fingido - cover

    Matrimonio Fingido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 15
    • 0
    Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres,lordMelsonby se encuentra inesperadamente, atrapado en el problema de la hermosa fugitiva, Perlita Lyford, heredera de una fortuna inmensa, huérfana de madre y pierde por último,  su progenitor, que la deja al cuidado  de una  prima hermana suya, ladyWhitton. Lo que su padre no sabía, es que ella se había casado con sirGerbold, un hombre mucho más joven que ella, y cuando ladyWhitton, se murió… él vio la oportunidad de echar mano a su fortuna y de autoproclamarse su tutor. Es este hombreperverso y cruel, que Perlita huye, que solamente quiere casarse con ella, para quedarse con su dinero. Perlita, desesperada e infeliz con el destino que le esperaba, en uno de sus usuales viajes, consiguió escaparse del faetón y llegar a una modesta posada llamada La Cabeza del Reyy enseguida encuentra a lordMelsonby y le pide ayuda. Ahí, empieza un enredo fascinante, entre él y la misteriosa dama, donde se ven mezclados en una romántica aventura,  que los conduce desde la resplandeciente sociedad victoriana, hasta una peligrosa intriga en Marruecos. Esta es una más, de las muchas obras magistrales, de la más famosa autora moderna del romanticismo, Barbara Cartland.
    Show book