Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Extraños en la cama - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Extraños en la cama

Megan Hart

Translator DANIEL GARCÍA RODRÍGUEZ

Publisher: Especial Erótica

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Especial. Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago.
Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pasamos por alto.  "Como es costumbre, cada vez que leo un libro de ella sé que voy a terminar metida en un tobogán de emociones, desde la alegría, a la frustración total o hasta tener que soltar algunas lágrimas. Porque si algo logra la autora, es que vivamos a través de sus protagonistas, suframos y nos alegremos con ellas. Que lloremos con sus penas y anhelemos sus sueños. En resumen, hace lo mejor que puede hacer un escritor: meternos de lleno en el libro, y a pesar de que sus historias podría ser repetitivas, consigue que cada una de ellas a su manera, sea un mundo aparte."  Autoras en la sombra
Available since: 05/31/2012.

Other books that might interest you

  • Una Navidad Poliamorosa - cover

    Una Navidad Poliamorosa

    Malin Edholm

    • 0
    • 1
    • 0
    Cuando la Navidad en casa del padre de Lisette acaba en una pelea, ella se va en su coche a casa de su mejor amigo Lukas, la persona más importante de su vida. Pero cuando llega a la gran casa decorada para la Navidad, Lukas no está. En su lugar, Lisette se encuentra con su novia, Daniela, que es una persona alegre y cálida y sobre la que Lisette no puede dejar de fantasear a pesar de que es la novia de Lukas. Con una atracción magnética y el deseo vibrando en el aire, la Navidad en el campo se convierte en algo que Lisette nunca se habría podido imaginar...-
    Show book
  • El secreto de Trevor Episodio 5: La aceptación - cover

    El secreto de Trevor Episodio 5:...

    L. Sherman

    • 0
    • 0
    • 0
    Trevor ha abandonado Los Ángeles y a Millie para refugiarse en Londres. Se siente expuesto, humillado y avergonzado por lo que han publicado sobre sus negocios y, principalmente, sobre Millie. Sabe muy bien que se ha comportado como un cobarde huyendo así e intenta calmar el dolor con los remedios que mejor le funcionan: el club Plaisir, su segunda casa, y el alcohol. Millie está enfadada. ¿Cómo ha podido Trevor decepcionarla de nuevo? Esta vez no le dejará repetir los errores del pasado. Él tiene que entender que ya no está solo y que las parejas se apoyan el uno al otro en todo momento. Así que Millie traza un astuto y sexy plan para conseguir que Trevor vuelva con ella, un plan que incluye una barra de stripper y un público eufórico…   Descubre la apasionante historia de Millie y Trevor en seis episodios, de los cuales “La aceptación” es el quinto.
    Show book
  • Un Brindis Por La Lujuria - cover

    Un Brindis Por La Lujuria

    LS Morgan

    • 0
    • 0
    • 0
    Ava Mendez pensó que tendría un día como cualquier otro, pero una sesión de fotos secreta y un extraño observador hacen que esta bella mujer se tope con un hombre seductor e inflexible en lo que al final desea: a ella. 
     Cuento erótico de la serie Pecados
    Show book
  • Un nuevo amigo - Un relato erótico - cover

    Un nuevo amigo - Un relato erótico

    LUST audiolibros, Andrea Hansen

    • 0
    • 0
    • 0
    """Barcelona es una ciudad grande. Sólo conozco a los colegas de mi nuevo trabajo. Ellos fueron los que me comentaron sobre la piscina local. En la otra piscina, hay una persona: un hombre dando brazadas de un lado al otro. Me sumerjo y abro los ojos bajo el agua. El hombre está en forma y es musculoso. Sus nalgas se aprietan cuando sus piernas patalean en el agua. Asomo mi cabeza sobre el agua nuevamente y me sujeto al borde de la piscina con una mano. Cuando él se aleja de mi, deslizo mi mano entre mis piernas. Durante su primera vuelta, rozo mi punto G sobre la tela. La segunda vez que se aleja de mi, deslizo mi mano bajo la tela. Mi cuerpo se siente caliente. El ritmo de mis movimientos se acelera. Mis mejillas se encienden y justo cuando estoy a punto de distraerme, él se detiene. Está mirándome directamente desde el extremo opuesto de la piscina. Mi mano se paraliza entre mis piernas. ¿Se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo?"" Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Amigas imperfectas - cover

    Amigas imperfectas

    Elena Montagud

    • 0
    • 0
    • 0
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elena Montagud nos invita en su nueva novela a brindar por la amistad.  Esta es la historia de cuatro amigas. Cuatro mujeres de hoy, que se quieren, se hacen confidencias, discuten a veces, trabajan, sueñan y tratan de exprimir la vida al máximo.Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se conocieron muy jóvenes y siempre han sido inseparables, aunque a veces el día a día ponga a prueba esa profunda amistad. Laura vive a tope su soltería y disfruta de ardientes encuentros esporádicos sin el menor complejo. Su vida laboral, en cambio, se tambalea por culpa de un jefe envidioso y machista. Alba lidia entre la difícil conciliación familiar, el amor por su hija de tres años y un marido cada día más distante. Li-Mei, enérgica empresaria, ha renunciado a la estabilidad sentimental para lograr el éxito en su cadena de restaurantes orientales, pero, como le dicen todas, nadie puede vivir eternamente sola. Y Cris, la más joven y atrapada en contratos precarios, no tiene ningún problema a la hora de proclamar su homosexualidad... siempre que sea lejos de su estricta y conservadora familia. Cuatro grandes amigas que, a pesar de sus diferencias, saben que pueden contar las unas con las otras, y que siempre estarán ahí cuando una de ellas llame llorando o riendo. Porque la verdadera amistad consiste en eso.
    Show book
  • Los Watson - cover

    Los Watson

    Jane Austen

    • 49
    • 120
    • 2
    Sinópsis 
    Emma Watson asiste a su primer baile.  
    Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella.  
    ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...?  
    Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.  
    Crítica 
     “El ingenio y la sensibilidad de Austen vuelve a quedar patente en este libro”  
    Papel en Blanco 
     “Un ejercicio de melancolía.”  
    Marta Sanz 
     “Un libro ilustrado con primor que indaga en cómo lo cultural y lo social pesan en las abstracciones sobre una supuesta feminidad idiosincrásica”  
    Mercurio 
     “La Jane Austen más personal e inacabada”  
    Irene Grass 
     “La versión que Nordica libros nos ofrece resulta atractiva desde el primer momento gracias a las ilustraciones de Sara Morante, lo que trae consigo una lectura aún más agradable y ágil.”  
    El periódico Mediterráneo 
    ««Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen» »
    Show book