Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Esto es lo que quiero - Secretos de seducción (1) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Esto es lo que quiero - Secretos de seducción (1)

Megan Hart

Translator María Perea Peña

Publisher: Secretos de seducción

  • 8
  • 54
  • 0

Summary

Primer relato de 10 Secretos de Seducción. De día era Eve Grant, empleada del departamento de atención al cliente de una empresa, y trabajaba en una oficina compartimentada y gris. De noche se convertía en Eris Apparent, diosa del sexo de la blogosfera, donde podía expresar su verdadera personalidad con unas tórridas fantasías. En la realidad, Eve tenía deseos eróticos frustrados hacia su atractivo compañero de trabajo, pero en el ciberespacio, Eris Apparent era cada vez más directa y exigente en su apasionada aventura con el misterioso Tell_me. Siempre que leo algún libro de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pasamos por alto.

"Como es costumbre, cada vez que leo un libro de ella sé que voy a terminar metida en un tobogán de emociones, desde la alegría, a la frustración total o hasta tener que soltar algunas lágrimas. Porque si algo logra la autora, es que vivamos a través de sus protagonistas, suframos y nos alegremos con ellas. Que lloremos con sus penas y anhelemos sus sueños. En resumen, hace lo mejor que puede hacer un escritor: meternos de lleno en el libro, y a pesar de que sus historias podría ser repetitivas, consigue que cada una de ellas a su manera, sea un mundo aparte."

Autoras en la sombra
Available since: 10/01/2013.

Other books that might interest you

  • Enamorada - cover

    Enamorada

    Barbara Cartland

    • 3
    • 23
    • 0
    Sir George Stanton muere dejando a su esposa, con sus cuatro hermosas hijas y su hijo Nicky, sin dinero. Lady Stanton, estaba preocupada con el futuro de sus hijos. Nicky debería de terminar su tiempo en Oxford, por lo que, para ayudarlo, Larissa decide convertirse en institutriz en Francia. Larisa a pesar de las objeciones de su madre, decide seguir su plan. Partió hacia Valmont-sur-Seine hacia Chateau Valmont, ansiosa por enseñar a su nuevo alumno y conocer a su empleador, el Conde Raoul de Valmont.El éxito excepcional del Conde con las mujeres bonitas de Paris, ya era conocido por toda la sociedad parisiense, lo llamaban "El Diablo". Y seguramente que el apuesto y mundano Conde, no daría importancia, ni un segundo pensamiento, a una joven institutriz de diecinueve años poco sofisticada… aunque que incluso fuera inteligente, totalmente virgen y exquisitamente hermosa… pero… algo más fue más fuerte que la lógica de la sociedad…
    Show book
  • Los girasoles de Valeria - cover

    Los girasoles de Valeria

    Noelia Medina

    • 0
    • 7
    • 0
    Este es un relato inédito perteneciente a Besos de Chanel.
    Se recomienda leerlo solo si se ha leído con anterioridad el libro, porque contiene spoilers que podrían desmontarte por completo la esencia de la novela principal.
     
    A lo largo de la historia se ha hablado de muchos tipos de amores: en los libros, en películas, en canciones… Pero el amor de Valeria e Iván se ha expresado a través de miedos, de música, amigos, diferencias, atardeceres, prohibiciones, timbres y girasoles. Después de la conmovedora historia Besos de Chanel, tanto su autora como sus lectores se quedaron con ganas de más, y como en la vida siempre es posible escarbar y encontrar un recuerdo, eso es exactamente lo que hemos hecho: extraer de la memoria un momento vivido en la intimidad y hacerlo, de algún modo, de todos. Como los girasoles, que comenzaron siendo únicamente de Valeria, y hoy, con el paso de las páginas y de las emociones, ya son un poquito de todos nosotros.
    Show book
  • Jefa a los 17 - Alicia - cover

    Jefa a los 17 - Alicia

    Chiara F. Citterio

    • 0
    • 4
    • 0
    Alicia está en plena fiesta, cuando recibe una noticia devastadora: sus padres acaban de morir en un accidente automovilístico y su hermana menor se ha salvado de milagro.
    En pocos días, su vida cambia para siempre. Y es que no solo tendrá que lidiar con sus sentimientos frente a la pérdida, sino que también deberá hacerse cargo de "Francesca", el legado de sus padres: una de las mayores cadenas de indumentaria de alta costura de Nueva York. ¿Cómo podrá, con solo diecisiete años, asumir semejante responsabilidad? Sobre todo, teniendo en cuenta que Alicia es un desastre: alcohol, drogas y un novio abusivo no son el mejor currículum.
    Por suerte, su abuela será el pilar que necesita para encarrilar su vida y la de su hermana, que parece empecinada en autodestruirse. Y también conocerá a Mike y a Toby, y deberá decidir qué clase de amor es el que querrá en su vida.
    Una historia intensa, en donde el amor, el peligro y el drama encuentran en las pasarelas de Nueva York el mejor escenario.
    Show book
  • Ojalá algún día - cover

    Ojalá algún día

    Patricia A. Miller

    • 3
    • 18
    • 0
    La Universidad de Chicago ha depositado en Thomas Gallagher la importante labor de documentar el trabajo de una ONG en Leticia, Colombia. Thomas, con poca experiencia como periodista, pero muchas ganas de aventura, acepta el reto para demostrar que no es el niño de mamá de sus hermanos piensan que es.
    Su estancia en el Amazonas se ve desbaratada cuando, un torbellino italiano, desordenado, y borde se une al equipo.
    Y es que Isabella Bellini ha llegado a Colombia dispuesta a dar el cien por cien de ella misma, algo que no puede hacer con frecuencia. Su familia no la entiende, su vida es un desastre, su opinión no cuenta para nadie y lo último que necesita es la compañía de un americano obsesionado por la limpieza y el orden.
    Ignorarse está descartado. Enamorarse es inevitable. Estar juntos es… ¿imposible?
    Show book
  • Mensajes del norte - cover

    Mensajes del norte

    Jane Hormuth

    • 3
    • 26
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    Archie McLeod debe viajar al norte con la misión de prestar ayuda al clan Sutherland. Todo apunta a que el señor de las Islas ha traicionado a la Corona y tiene intención de ocupar las Highlands. En su camino se cruza, en medio del bosque, con una joven altanera que sale de la nada. Cuando se instala en la fortaleza de Dunrobin descubre quién es la pelirroja que pelea como un guerrero y se desenvuelve como un hombre.
    Ella no es otra que Beatagh Murray, la hermana de un laird de un clan vasallo. La infancia de la joven transcurrió con las constantes súplicas de su madre de comportarse como una dama. En cambio, su padre la animó a tomar las armas y liberar su espíritu salvaje. Pero desde que este falleció, no hay nadie que la comprenda.
    Ahora Beatagh debe contraer matrimonio con el segundo hijo de los Sutherland. Pero antes de que el enlace se lleve a cabo, la amenaza de los McDonald, enemigos del clan, se vuelve una realidad, y también cobra más importancia en su vida la presencia de Archie McLeod. Ambos pertenecen a clases sociales distintas, sus vidas están marcadas por sus obligaciones y entre sus clanes hay una gran distancia. Ella es impulsiva; él, en cambio, tranquilo. Ella desea conservar su libertad a toda costa y Archie es consciente de que debe olvidar la atracción que siente por Beatagh. La guerra los unirá en el mismo bando, pero será el amor que surgirá entre ellos el que les ofrecerá grandes enseñanzas y duras pruebas que deberán superar.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 183
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book