Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El pecado - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

El pecado

Meg Ferrero

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 5
  • 32
  • 0

Summary

María es una bella cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para escapar de un desafortunado matrimonio durante la Guerra de la Independencia Española.
Jason St. James, un atractivo y rico lord inglés famoso por su libertinaje, ve truncada su vida con la llegada de su supuesta sobrina.
Entre ellos nace una atracción que los dos niegan, ya que piensan que son parientes. Se resisten a ese amor imposible y a cruzar las barreras que ambos han levantado… hasta que descubren la verdad.

Other books that might interest you

  • Tiempo de lobos - cover

    Tiempo de lobos

    Elena Garquin

    • 11
    • 61
    • 0
    Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
    Una mujer que no puede ni quiere olvidar.
    Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.
    Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.
    ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?
    Show book
  • Secretos compartidos (Los Greenwood 2) - cover

    Secretos compartidos (Los...

    Noa Alférez

    • 6
    • 31
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR 
    «¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto.Uno de esos que desgarra el alma de quien lo guarda, y deposita una pesada carga en todo aquel con quien se comparte.Maysie Sheldon había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso.
    Show book
  • Un paseo para recordar - cover

    Un paseo para recordar

    Nicholas Sparks

    • 392
    • 2.32K
    • 15
    Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella. 
    Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. 
    Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. 
    Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. 
    Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.
    Show book
  • Me enamoré junto a ti - cover

    Me enamoré junto a ti

    Moruena Estríngana

    • 0
    • 6
    • 0
    Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos.
    Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. 
     Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla.
    ¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…
    
    Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.
    
    La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.
    
     
    Show book
  • El duque de Manhattan - cover

    El duque de Manhattan

    Louise Bay

    • 9
    • 49
    • 0
    Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
    O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
    Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
    
    La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
    Todo eso me ayuda a olvidar.
    Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
    Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.
    Show book
  • La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

    La perfecta prometida - Los...

    Rowyn Oliver

    • 1
    • 16
    • 0
    Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
     
    Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 
    
    Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.
    Show book