As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El pecado - cover

El pecado

Meg Ferrero

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 22
  • 0

Summary

María es una bella cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para escapar de un desafortunado matrimonio durante la Guerra de la Independencia Española.
Jason St. James, un atractivo y rico lord inglés famoso por su libertinaje, ve truncada su vida con la llegada de su supuesta sobrina.
Entre ellos nace una atracción que los dos niegan, ya que piensan que son parientes. Se resisten a ese amor imposible y a cruzar las barreras que ambos han levantado… hasta que descubren la verdad.

Other books that might interest you

  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 2
    • 14
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book
  • La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque - cover

    La conquista del jeque - El...

    Olivia Gates

    • 0
    • 4
    • 0
    La conquista del jeque
    Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada… y todavía presente.
    El mandato del jeque
    Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre… que había muerto poco después.
    Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal.
    Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades de subir al trono… o ser la clave para conseguirlo.
    El destino del jeque
    Para reclamar el trono de Azmahar, Rashid Aal Munsoori necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal.
    Laylah siempre había amado a Rashid en secreto… hasta que descubrió sus intereses ocultos. ¿Y si nunca podía volver a confiar en él?
    Show book
  • El hombre adecuado - cover

    El hombre adecuado

    Tina Wainscott

    • 1
    • 6
    • 0
    Marisa Cerini, la oveja negra del clan Cerini, estaba dispuesta a cualquier cosa para hacer que su familia se sintiera orgullosa... ¡incluso si eso suponía encontrar un marido en la Fiesta del Amore! Pero al único hombre que conoció fue a un guapísimo y torpe escocés que le aceleraba el corazón. Marisa sabía que Barrie McKenzie no era en absoluto el hombre adecuado para llevar a casa de su madre. Pero él estaba seguro de que era el hombre más adecuado para ella...
    Show book
  • Esposa de un jeque - cover

    Esposa de un jeque

    Lucy Monroe

    • 1
    • 13
    • 0
    No se había casado con ella... ¡la había comprado!
    Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición...
    Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.
    Show book
  • Más que un secreto - cover

    Más que un secreto

    Kate Hewitt

    • 3
    • 19
    • 0
    Los millonarios no se casaban con camareras… ¿O sí?
    Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija.
    Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón…
    Show book
  • ¿Quién seduce a quién? - Inocente en el paraíso - cover

    ¿Quién seduce a quién? -...

    Kate Carlisle

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Quién seduce a quién?
    ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.
    Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!
    Inocente en el paraíso
    Grace Farrell era una investigadora científica primero, una mujer en segundo lugar… hasta que conoció a Logan Sutherland. El multimillonario hecho a sí mismo era sencillamente irresistible y, con él, Grace descubriría algo que no había experimentado hasta entonces: qué se sentía al desear a un hombre.
    Logan se había fijado en Grace desde el momento que llegó a su isla tropical, pero al descubrir que estaba allí bajo premisas falsas le ordenó que se marchase. Y, enfrentado a su obstinada negativa, el cínico soltero decidió aprovecharla a su favor. Dejaría que se quedase… en su cama. Pero ¿una sola noche sería suficiente?
    Show book