As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Aprender a diseñar la dieta perfecta con 100 ejercicios prácticos - cover

Aprender a diseñar la dieta perfecta con 100 ejercicios prácticos

MEDIAactive

Publisher: Marcombo

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Con las 100 lecciones de este manual logrará aprender a diseñar la dieta perfecta para sus condiciones personales. Comprenderá el proceso digestivo y el funcionamiento básico del metabolismo de los diferentes tipos de nutrientes. Aprenderá dónde conseguir los nutrientes necesarios y en qué proporción deben estar presentes en su dieta, cómo ingerirlos para optimizar su aprovechamiento. Sabrá qué tipos de alimentos son más adecuados para cada momento del día. Aprenderá a cambiar el paradigma de alimentación y conocerá las normas básicas a seguir para perder peso de forma definitiva. Entenderá la importancia de realizar deportes y recibirá consejos sobre los tipos de actividades más apropiados y la frecuencia recomendada. Encontrará 27 recetas de cocina que explican, paso a paso, cómo preparar deliciosos platos ricos en nutrientes y bajos en calorías. Aprenderá a planificar menús y a optimizar la compra.

Other books that might interest you

  • El sonido de un caracol salvaje al comer - cover

    El sonido de un caracol salvaje...

    Elisabeth Tova Bailey

    • 1
    • 5
    • 0
    Mientras una enfermedad la mantiene postrada en la cama, Elisabeth Tova Bailey observa un caracol salvaje que se ha instalado en su mesita de noche. Como resultado, descubre el consuelo y la sensación de asombro que despierta esta misteriosa y magnífica criatura y llega a una mayor comprensión de su propio lugar en el mundo. Intrigada por la anatomía de molusco del caracol, las defensas crípticas, la clara toma de decisiones, la locomoción hidráulica y las actividades de cortejo, Bailey se convierte en una observadora astuta y divertida que ofrece una mirada sincera y cautivadora a la curiosa vida de este pequeño y subestimado animal.El sonido de un caracol salvaje al comer es un ensayo ligero y de una belleza honesta sobre la enfermedad, la recuperación y cómo a veces son las pequeñas cosas que ocurren en nuestras vidas las que nos hacen darnos cuenta de lo que realmente importa y de quiénes somos. Un extraordinario y profundamente conmovedor viaje de supervivencia y capacidad de recuperación, destinado a convertirse en un clásico, que nos muestra cómo una pequeña parte del mundo natural puede iluminar nuestra propia existencia humana, a la vez que proporciona una apreciación de lo que significa estar plenamente vivo.
    Show book
  • Cartas arcangélicas - cover

    Cartas arcangélicas

    Alicia Sánchez Montalbán

    • 2
    • 3
    • 0
    Cartas Arcangélicas es una obra creada desde el corazón por medio de mensajes y pinturas canalizados. En cada una de ellas, un arcángel diferente ofrece su energía y su consejo. El mensaje indica el camino que la persona puede seguir para obtener paz interior, satisfacción personal o recuperar la ilusión perdida. El dibujo utiliza la energía del color y la luz del arcángel para sanar emociones, desactivar bloqueos y elevar la frecuencia de la persona que lo mira. La autora ha creado dieciocho cartas por ser éste un número que contiene la fuerza del 1, el empuje, con la del 8, la manifestación del cielo en la Tierra. De la suma de ambos se obtiene el 9, que representa la conexión total, el ciclo al completo. Estas cartas están destinadas principalmente a a ayudar a la persona a recordar el propósito de su vida y a eliminar los obstáculos que la apartan de él.
    Cartas Arcangélicas es una obra creada desde el corazón por medio de mensajes y pinturas canalizados. Libro creado para contactar con los arcángeles y guías espirituales
    Show book
  • Coaching energético - Ser y hacer con espíritu - cover

    Coaching energético - Ser y...

    John Collings, Lea Harper

    • 1
    • 3
    • 0
    La inteligencia innata de los individuos y organizaciones están a la espera de ser destapadas. Para ello deben definirse y expresarse los valores y la visión. El coaching energético proporciona un vehículo para aquellos que desean convertirse en la expresión más plena de su auténtico ser, volviéndose coherentes cuando su ser interior se refleje en el espejo de su hacer externo. La auto-reflexión, la honestidad y el trabajo duro que se introducen en el proceso de coaching energético conectan con el espíritu en una espiral de energía sostenible. Entonces la persona experimenta y ser abre a su mejor asesor: su maestro interno.
    El coaching energético analiza relaciones y explica las maneras en las que abrirse a la sabiduría interior para alcanzar la integridad individual. No hay herramientas o técnicas, fórmulas o modelos, pero sí hay leyes naturales y principios fundamentales que pueden ser utilizados para eliminar barreras e invitar a la energía espiritual y la conexión. Habiendo trascendido la ilusión del control exterior, la polaridad y la dualidad, el poder innato del individuo puede ponerse al frente para ofrecer identidad interior y guía, lo que permite una elección consciente que apoya la acción auténtica y genera libertad, así como poder real y duradero.
    Show book
  • Autobiografía de un hombre feliz - cover

    Autobiografía de un hombre feliz

    Benjamin Franklin

    • 4
    • 9
    • 0
    Esta es sin duda, una de las autobiografías más trascendentales de todos los tiempos. Las enseñanzas de Benjamín Franklin han tenido una profunda influencia en las obra de muchos grandes autores tales como Napoleón Hill, Dale Carnegie, Zig Ziglar y Stephen Covey, entre otros.
    
    Según Franklin, el camino a una vida productiva llena de felicidad y éxito comienza cuando logramos que nuestras acciones sean congruentes con nuestros valores y principios. Este fue su más importante legado en el campo del crecimiento y la superación personal. Franklin es conocido por ser uno de los promotores de la independencia de los Estados Unidos y uno de los más grandes estadistas del país. Fue un hombre de múltiples intereses: inventor, científico, escritor, editor, filósofo, filántropo, pero sobre todo fue un enamorado de la vida y la aventura.
    
    Esta obra, narrada por él mismo, nos lleva por la senda del conocimiento de uno de los más grandes hombres de la Historia Universal.
    
    •Es una de las autobiografías más populares jamás escritas y vendidas en los Estados Unidos, en la actualidad Amazon.com vende 20 diferentes ediciones de esta obra publicadas por mismo número de editoriales.
    •El autor fue un reconocido estadista, filosofo, politólogo y miembro prominente de la Convención Constitucional.
    •Aunque el autor escribió esta obra hace bastantes años goza de amplio reconocimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica.
    Show book
  • Prisioneros de nuestros pensamientos - Los principios de Viktor E Frankl para descubrir el sentido en la vida y en el trabajo - cover

    Prisioneros de nuestros...

    Alex Pattakos, Elaine Dundon

    • 12
    • 34
    • 0
    SIETE PRINCIPIOS PARA HALLAR EL SENTIDO EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO
    El hombre en busca de sentido, del psiquiatra de renombre mundial Viktor E. Frankl, es uno de los libros más importantes de la era moderna. La extraordinaria historia personal de Frankl, marcada por la búsqueda de sentido en medio de los horrores de los campos de concentración nazis, ha inspirado a millones de personas. Frankl demostró vívidamente que siempre tenemos la libertad última para elegir nuestra actitud: no tenemos por qué ser prisioneros de nuestros pensamientos.
    El doctor Alex Pattakos, a quien Frankl instó a escribir Prisioneros de nuestros pensamientos, y Elaine Dundon, un referente intelectual en la innovación personal y organizacional, nos muestran cómo la sabiduría de Frankl puede ayudar a los lectores a encontrar el sentido en cada momento de su vida. Inspirándose en toda la obra de Frankl, identifican siete "principios básicos" y demuestran cómo pueden aplicarse en la vida cotidiana y en el trabajo. Esta tercera edición revisada y ampliada incluye nuevas historias, ejercicios, aplicaciones e ideas del trabajo pionero de los autores en MEANINGology® (SENTIDOlogía).
    ************
    "En esta edición recientemente revisada, Alex Pattakos y Elaine Dundon no solo hacen honor al legado de Viktor E. Frankl, sino que lo difunden presentando su obra a una nueva generación de lectores en busca de una vida más provista de sentido." Arianna Huffington, autora de La revolución del sueño (Plataforma Editorial, 2016) y cofundadora de The Huffington Post Media Group
    "Conforme leas este libro, te reto a que experimentes la libertad de elegir tu propia actitud, a que ejerzas tu voluntad de sentido [...]." Del prólogo de Stephen R. Covey
    Show book
  • Pausa - No eres una lista de tareas pendientes - cover

    Pausa - No eres una lista de...

    Robert Poynton

    • 0
    • 8
    • 0
    Un libro sabio y práctico que nos explica, literalmente, cómo crear tiempo. Recuperar el control y la gestión de nuestro tiempo pasa por diseñar nuestras propias pausas de forma consciente. Y presionar el botón de pausa es clave para recuperar nuestra salud y felicidad.  
    Las máquinas están diseñadas para funcionar constantemente, las personas, no. Hacemos frente a esta realidad con descansos de fin de semana, aplicaciones para meditar y vacaciones anuales, pero estos mecanismos tienen un impacto poco duradero. Para prosperar, necesitamos un enfoque más sostenible: desarrollar la capacidad para hacer pausas. 
    Pausa analiza la importancia de esta idea sutil pero poderosa para la comunicación, la creatividad y las relaciones, así como para nuestro bienestar y salud mental. Con herramientas prácticas para ayudarnos a crear nuevos hábitos o tomar decisiones de estilo de vida más significativas, descubriremos formas de: 
    • Restablecernos y regenerarnos• Profundizar en nuestro pensamiento y experiencias• Recuperar el control de nuestro tiempo• Reconectarnos con otras personas y con nosotros mismos 
    Desde hacer una respiración hasta tomarse un año sabático, una pausa puede ser muchas cosas. Y la buena noticia es que incluso una pequeña pausa de vez en cuando puede marcar una diferencia real y duradera.
    Show book