Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una noche en Marruecos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Una noche en Marruecos

Maya Blake

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 5
  • 19
  • 0

Summary

Su fortuna es inmensa, pero reclamar a su hijo no tiene precio.
Joao Oliviera podía ser uno de los hombres más ricos del mundo, un hombre hecho a sí mismo, pero aquella última transacción era algo personal. Para asegurarse la victoria, necesitaba a su mano derecha, Saffron Everhart, pero la innegable tensión sexual que había entre ellos era más poderosa que nunca desde que, por fin, se rindieron a la pasión una noche en Marruecos.
Y esa tensión estaba a punto de explotar porque Joao acababa de descubrir que Saffron estaba embarazada.
Available since: 12/18/2020.

Other books that might interest you

  • No soy un ángel - cover

    No soy un ángel

    Sylvia Marx

    • 1
    • 1
    • 0
    Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo 
    Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet.
    Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?
    
     Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela 
    Show book
  • Entre tú y yo - cover

    Entre tú y yo

    Whitney G.

    • 6
    • 57
    • 0
    Querida Hayley:
    Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
    Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
    Eso fue lo que pasó.
    Punto.
    Final.
    En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser "solo amigos" de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
    1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
    2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
    3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
    Este mensaje nunca ha existido.
    Corey.
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 12
    • 60
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book
  • Sin límites - cover

    Sin límites

    Emily Delevigne

    • 3
    • 49
    • 0
    La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo.
    ¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña.
    Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto…
    Show book
  • Chocolate en tiempos de guerra - cover

    Chocolate en tiempos de guerra

    Miriam Najm

    • 4
    • 10
    • 0
    Hamburgo 1939
    Adella Kinderman, una joven chocolatera suiza de origen judío, emprende la aventura de su vida al desafiar a las normas alemanas para trabajar en una pequeña chocolatería que irá adquiriendo prestigio gracias a su don culinario.
    Dicha fama atraerá la atención de numerosos amantes del chocolate, entre ellos, Friedrich Kießling, un oficial de las SS que no dudará en interesarse en ella desconociendo su verdadera identidad.
    Pasa el tiempo, avanza la guerra y florece la relación entre el oficial y la chocolatera. Sin embargo, una serie de bélicos sucesos complicará sus vidas y la confesión de Adella desencadenará una auténtica lucha por destruir los prejuicios, el reconocimiento de la valía de las personas y la búsqueda de la libertad.
    Mediante el chocolate, lazo de unión entre Friedrich y Adella, ambos jóvenes se encararán con los tiempos de guerra a fin de mostrar que no hay distinciones.
    Ella no es judía, es mujer.
    Él no es nazi, es hombre.
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 11
    • 60
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book