Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Solo una caricia - cover

Solo una caricia

Maya Banks

Translator ANA PERALTA DE ANDRÉS

Publisher: Top Novel

  • 3
  • 31
  • 0

Summary

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.
Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.
Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro.
Publishers Weekly

Other books that might interest you

  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Kathy Evans

    • 4
    • 59
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Cinco días de pasión - cover

    Cinco días de pasión

    Patricia Kay

    • 2
    • 8
    • 0
    No iba a dejar que aquella mujer se casara con su hermano.
    Jill Emerson había pensado que jamas volvería a verlo, pero ahí estaba, de pie delante de ella, el hombre al que jamás había podido olvidar. Y era mucho más que el amante que tanta ternura y pasión le había mostrado. Era el padre de su hijo y ella iba a casarse con su hermano.
    Stephen Wells se quedó atónito. Su J.J., la mujer con la que había pasado cinco días de pasión hacía más de diez años, estaba prometida con su hermano. Además, acababa de descubrir que tenía un hijo. Él nunca supo por qué Jill se marchó tan repentinamente de su lado, pero dado que el destino había vuelto a ponerla en su camino, dejarla escapar iba a ser muy difícil, si no imposible...
    Show book
  • Singular - cover

    Singular

    Amy Realto

    • 3
    • 19
    • 0
    «Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
    Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
    Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
    «Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
    Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
    Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere
    Show book
  • Venganza italiana - cover

    Venganza italiana

    Michelle Reid

    • 5
    • 16
    • 0
    Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo.
    Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa y madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado.
    Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...
    Show book
  • Misión california - cover

    Misión california

    Martina Jones

    • 1
    • 5
    • 0
    Un viaje que te enamorará.
    Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.
    A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam.
    En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.
    Encontraréis una lectura  fresca y dinámica, fácil de leer, donde la autora nos envuelve en una atmósfera, donde la amistad, el lujo, la aventura y el amor hacen que esta sea una de esas lecturas indispensables de tener un tu colección literaria. Decir que la pluma de la autora me ha encantado y espero poder leer mucho más de ella en un futuro.
    Noa en el baúl de los sueños
    Show book
  • Mágico amor - Un baile de amor - Junto a los almendros - cover

    Mágico amor - Un baile de amor -...

    Jennie Adams, Fiona Harper,...

    • 2
    • 4
    • 0
    Mágico amor
    Myrna Mackenzie
    Shane Merritt tenía intención de vender el rancho de sus padres, así que aprovechó la oportunidad para contratar a Rachel como su fotógrafa. Al principio, el entusiasmo de Rachel por aquella casa destartalada molestó al taciturno vaquero, hasta que empezó a ver con otros ojos a la mujer que estaba consiguiendo que fuera un hogar.
    Un baile de amor
    Fiona Harper
    La bailarina principal Allegra Martin había pasado su vida sobre el escenario. Sin embargo, se rumoreaba que la superestrella había perdido chispa. Así que, cuando le ofrecieron pasar una semana en una isla tropical, participando en el programa de supervivencia de Finn McLeod, no dejó escapar la oportunidad.
    Junto a los almendros
    Jennie Adams
    Stacie Wakefield estaba cansada de tener siempre un papel secundario. Cuando su despampanante hermana mayor le robó el novio, fue la gota que colmó el vaso. Se marchó y comenzó una feliz vida, sola. Hasta que conoció a su nuevo jefe, el melancólico exsoldado Troy Rushton. Troy le enseñó la mujer que podía ser… y ella le demostraría que necesitaba que el príncipe encantado estuviera a su lado.
    Show book