Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Salvada por ti - cover

Salvada por ti

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 21
  • 108
  • 0

Summary

Primera entrega de la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks 
 
 
La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.  
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

Other books that might interest you

  • Nunca nunca nunca quisiera volver a casa - cover

    Nunca nunca nunca quisiera...

    Martín Villagarcía

    • 0
    • 0
    • 0
    Si caminar es una de las mejores maneras de conocer una ciudad, quizás tener sexo sea el mejor modo de conocer a sus habitantes. Con esta premisa el narrador recorre Europa y Estados Unidos escapándose, aunque sea por un rato, de un país en llamas y de algunas heridas personales.
    En estas crónicas conviven sesiones de fisting con paseos por Eurodisney, salas de museos con bares de cruising, castillos del rey Ludwig II con librerías gays; pero también hay hospitalidad de amigos, reencuentros familiares y una iluminación: nunca, nunca, nunca dejar de viajar.
    Martín Villagarcía se luce en su papel de guía turístico y nos transporta a lugares a los que nunca fuimos y a enredarnos fogosamente con cuerpos con los que nunca estuvimos. ¡Qué viaje!
    Show book
  • Manon - cover

    Manon

    Antoine-Francois Prevost

    • 0
    • 3
    • 0
    La historia del Caballero Des Grieux y de Manon Lescaut es el titulo completo de la novela que escribio en el siglo XVIII Antoine-Francois Prevost, llamado el abate Prevost, por que habia asumido ordenes menores. La obra, a pesar de que el autor quiso mostrarlo como libro moralizante causo gran escandalo en sus tiempos, en el siglo XVIII cuando fue publicada, ya que ese retrato descarnado de una mujer que unicamente vive para el placer y el lujo no tenia antecedentes literarios.
    Show book
  • La última Torre - cover

    La última Torre

    Angy Skay

    • 3
    • 25
    • 0
    Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.
    Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
    Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de incógnitas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
    ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?
    Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
    Show book
  • Dafnis y Cloe - Historia pastoril de Dafnis y Cloe contada por Longo - cover

    Dafnis y Cloe - Historia...

    Longo

    • 0
    • 1
    • 0
    En su lectura estaremos presentes en la vida cotidiana de la Grecia del siglo II, sintiendo sus estaciones, el olor de sus campos, viendo el horizonte de su mar y asombrándonos al ver un ladrón, unos jóvenes de la ciudad que se divierten o el sibilino acercamiento de un pederasta.
    En una traducción actual, sin censura y fiel al original griego, ofrecemos una de las primeras novelas. Ahí empieza a tomar fuerza la presencia, la capacidad de colocar al lector en la experiencia cotidiana de una época.
    Show book
  • El Alcahuete Y Otras Historias Eroticas - cover

    El Alcahuete Y Otras Historias...

    Marquis de Sade

    • 3
    • 9
    • 0
    Clasicos del sadismo y el erotismo: "El alcahuete castigado", "Discurso Provenzal", "La mojigata", "La ley del talión", "El cornudo de si mismo", "Hay lugar para los dos", "La mujer vengada".
    Show book
  • Serie Play by Play - Pack 1 - cover

    Serie Play by Play - Pack 1

    Jaci Burton

    • 10
    • 36
    • 0
    La jugada perfecta
    Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
    Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
    Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
    "Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido"
    Romantic Times
    Cambiando el juego
    La mayoría de la gente sigue las reglas del juego,
    pero Gavin y Liz no son como los demás...
    Apostando para ganar
    Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley's…, por mucho que le pese.
    Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
    Show book