Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rescatada por ti - cover

Rescatada por ti

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 18
  • 57
  • 0

Summary

Tercera entrega de la saga Deveraux, la nueva serie de suspense y romance de  Maya Banks.Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

Other books that might interest you

  • Japen - cover

    Japen

    Eugenia Ratcliffe

    • 0
    • 1
    • 0
    Tras terminar una relación de nueve años, y a meses de cumplir treinta, Ruge se siente una extranjera en su propia vida. Turista de sí misma y de esa soltería que le es exótica, comienza a explorar su sexualidad a través de encuentros con extraños a los que conoce en una aplicación que alguien le aconsejó descargar. "Pienso en incendios forestales, tragedias colectivas, suicidios en masa. Catástrofes que me harían sentir menos sola", reflexiona, mientras avanza desbocada. Revuelve el catálogo; lo raspa. Pierde, encuentro tras encuentro, el sentido de lo real. Se maravilla con él, se marea, se deja llevar. Un ascenso y un descenso; un paseo por la búsqueda de sentido y el amor líquido; el aburrimiento, el frenesí, lo íntimo y lo éxtimo.
    
    Tan humorística como desesperante, JAPEN explota con brillantez y simpleza aquello del juego del doble –uno de los más fascinantes recursos literarios– para armar una heroína oscura y visceral que aborda su sexualidad sin maquillajes, mientras intenta definir, entre lo virtual y lo real, en esa frontera entre lo mental y lo espiritual, la persona que fue y que será.
    
    "JAPEN es una narración de estilo ágil, construida minuciosamente, que mediante imágenes que reúnen el tiempo personal y el tiempo histórico, refleja la relación entre el sujeto y las mediaciones interpersonales capitalistas, y cuya entrañable narradora aborda de forma crítica, incluso irónica, la universal crisis de las relaciones humanas en la vida real y en la hoy elaborada ficción de las redes sociales", Iris García, Alejandro Arteaga y Daniel Ferreira, jurado del Premio Sergio Galindo 2019.
    Show book
  • Aprisionarte quisiera - cover

    Aprisionarte quisiera

    Rafael Ramírez Heredia

    • 0
    • 0
    • 0
    Sabiendo que no es el tema sino el cómo se aborda lo que le da valor a la creación literaria, Rafael Ramírez Heredia nos presenta un texto, Aprisionarte quisiera, que va a caballo entre el cuento y la novela corta. La relación erótica de una muy joven mujer y un hombre maduro, es la temática de este experimento literario en donde el autor anima su narración mediante el entrecruzamiento de planos temporales que desplazan al lector entre escenas presentes, escenas posibles, así como de hechos del pasado, lo que permite subreyar los varios secretos que la historia posee. Hace además, revalecer un tono de nostalgia al evocar personajes de Salgari, sitios con nombres santos, que, rodeados por canciones populares, ayudan a que los personajes, alejados diametralmente por sus circunstancias, pueden identificarse por el deseo de vaciar su intimidad en el otro.
    Show book
  • El día de la duquesa - cover

    El día de la duquesa

    Sarah MacLean

    • 12
    • 74
    • 1
    Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre. Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa. Solo hay un problema, que ya tiene una…
    
    Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón. Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
    El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.
    Show book
  • La piel acerba - cover

    La piel acerba

    Felipe Cuevas

    • 0
    • 8
    • 0
    "Yo mismo puse una pistola en mi boca, pero decidí no comerme la bala, sino redimirme…".
    Tras la muerte de su esposa y sumergido en una profunda depresión, Alfredo Galván se encontrará ante una encrucijada: perderse en el deseo de la ira y la venganza o redimirse sobre la piel de una mujer que lo incita a cruzar esa frontera difusa entre el amor y la locura, entre la derrota y la esperanza.
    "La piel acerba" es la búsqueda del ser, de la libertad de los sentidos en una época anestesiada por la doble moral, por la corrupción política y la hipocresía. Una historia intensa en donde la ira, el sarcasmo y la venganza son derrotados por el erotismo de un amor extraordinario.
    Show book
  • Este morir a gotas - cover

    Este morir a gotas

    Arturo Pizá Malvido

    • 1
    • 1
    • 0
    La hojas de este libro se erizan y agitan como señal de venidera desgracia. Una noche insoportable de verano cuatro amigos deciden "tomar prestada" a una pigmea maliciosa sin otro móvil que el de satisfacer el apetito de sus propias entrañas. Ese podría ser el quid de esta enternecedora historia que fue tecleada durante los noventas y que por muchos años permaneció clandestina, a la espera de un editor con suficientes cojones. Entre malvado bandido, el autor nos entrega un texto crudo, sicalíptico y desublimado, un guión obtuso que bien puede tomarse como un sampleo de parafilias, bien como un catálogo de plagios estratégicamente seleccionados. No es una novela experimental, ni erótica, ni siquiera rosa... es una historia de ciencia micción que- a chorros- nos escupe excreciones e ivectivas y por la que desfilan perosnajes de la talla de Moravia, Baudelaire, Sade, Apollinaire, Louÿs, Jodorowsky y Serrano Limón. Y si alguna lección se puede sacar este libro, esa sería que en las historias de amor nadie usa calzones. Pero claro, ya se sabe, las contartapas siempre engañan.
    Show book
  • La reina de oros - cover

    La reina de oros

    Horacio Vázquez-Rial

    • 0
    • 0
    • 0
    'La reina de oros' debe su título a uno de los arcanos menores del tarot. La carta representa a Mila, protagonista de la historia: una prostituta adolescente en la Barcelona de los años cuarenta, un puro objeto de pasión y servidumbre, una forma de la tentación.
    Mila es el eje en torno del cual giran otros personajes. Todos aman, desean y rechazan alternativamente a Mila, y ella traza el rumbo de sus vidas. Una obra que nos sumerge en el submundo de esa Barcelona de la posguerra de la mano de un personaje misterioso y a la vez, luminoso.
    "Lo que primero se impuso a los ojos de Horacio Vázquez-Rial cuando escribió esta novela no fue una puta, que es la protagonista, sino la ciudad, Barcelona, en cuyo barrio chino vive su historia de pasión la adolescente Mila Solé, la heroína". (Pedro Sorela)
    "Una defensa de la pasión, la pasión erótica, una historia sobre la pasión amorosa, la sumisión carnal, concebida como homenaje a los maestros del folletín y del melodrama radiofónico". (Horacio Vázquez-Rial)
    Show book