You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Rendida - cover

Rendida

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 16
  • 130
  • 1

Summary

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.

Other books that might interest you

  • El pasado nunca muere - cover

    El pasado nunca muere

    Anne Mather

    • 0
    • 7
    • 0
    A pesar de llevar dos años divorciados y de saber que su ex marido estaba comprometido con otra mujer, Karen seguía amando a Paul. De pronto, por extrañas circunstancias, se vio obligada a encontrarse de nuevo con él.
    Su joven e irresponsable hermana pequeña se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él para salvar a su hermana. Con lo que no contaba era con las sorpresas que el destino le había reservado y que se desvelarían en su reencuentro...
    Show book
  • Trilogía Sabor - cover

    Trilogía Sabor

    Connie Mason

    • 2
    • 26
    • 0
    EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    EL SABOR DEL ESCÁNDALO: Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
    Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
    Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.
    EL SABOR DEL DESEO: Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book
  • Pasión en la oficina - cover

    Pasión en la oficina

    Christie Ridgway

    • 0
    • 5
    • 0
    Lucy Sutton tenía una misión: olvidarse de Carlo Milano de una vez por todas. Ser la empleada del infalible director de seguridad le ayudaría a olvidarse de un capricho de juventud que nunca había sido correspondido.Lucy ya no era la adolescente molesta que Carlo recordaba, ahora se había convertido en una mujer hermosa e inteligente que trabajaba para él. Era dulce y… sí, increíblemente sexy. Carlo sabía que estaba jugando con fuego, pero cuanto más se acercaba a ella más difícil le resultaba resistirse a la llama de la pasión.
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 7
    • 36
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book
  • Junto a mí - cover

    Junto a mí

    Nora Roberts

    • 0
    • 4
    • 0
    En Junto a mí Nora Roberts nos relata con su habitual toque mágico dos historias en las que el amor triunfa por encima de las dificultades. En A partir de hoy una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico, pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón. En Tentación una joven de familia adinerada se ve obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba era convertirse en objeto de tentación...
    Las novelas de Nora Roberts son de lo mejor que se ha escrito dentro del género romántico. Son historias con buenos argumentos, bien escritas y que presentan unos personajes fascinantes.
    USA Today
    Show book
  • Obsesión prohibida - cover

    Obsesión prohibida

    Caitlin Crews

    • 1
    • 36
    • 1
    Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias!Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks.Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer.Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.
    Show book