Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rendida - cover

Rendida

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 20
  • 146
  • 1

Summary

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
Available since: 03/23/2017.

Other books that might interest you

  • Bossman - cover

    Bossman

    Vi Keeland

    • 12
    • 109
    • 1
    Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.  
    La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. 
    ¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe? 
    «Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog 
    «Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog 
    «Te enamorarás de la historia de amor tan honesta e inolvidable que hay entre Chase y Reese. Una de las lecturas del año.» The Rockstars of Romance 
    «La conexión entre Chase y Reese es eléctrica y además está narrada de manera magistral; estoy convencida de que su relación es una de las más fuertes que he leído nunca. Mientras leía, podía sentir cada susurro que había entre ellos, lleno de deseo, lujuria y amor.» Sophie, Bookalicious Babes
    Show book
  • El duque de Manhattan - cover

    El duque de Manhattan

    Louise Bay

    • 10
    • 59
    • 0
    Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
    O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
    Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
    
    La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
    Todo eso me ayuda a olvidar.
    Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
    Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.
    Show book
  • Me enamoré junto a ti - cover

    Me enamoré junto a ti

    Moruena Estríngana

    • 0
    • 8
    • 0
    Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos.
    Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. 
     Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla.
    ¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…
    
    Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.
    
    La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.
    
     
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 2
    • 10
    • 0
    Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde su habitación, Samantha Reed sueña con ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tienen que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 2
    • 21
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Por Siempre Y Un Día (La Posada de Sunset Harbor—Libro 5) - cover

    Por Siempre Y Un Día (La Posada...

    Sophie Love

    • 1
    • 5
    • 0
    “La capacidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras. Este es el romance perfecto o lectura ligera, con una diferencia: su entusiasmo y bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino de la psique en evolución. Es una deliciosa recomendación para los lectores de romance que buscan un toque más de complejidad en sus lecturas románticas”.
    -- Reseña de libros Midwest (Diane Donovan re Por Ahora y Siempre)
    
    POR SIEMPRE Y UN DÍA es el libro #5 de la serie de romances más vendida, La Posada en Sunset Harbor, que comienza con el libro #1, Por Ahora y Para Siempre, ¡un libro de descarga gratuita!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, ha huido de su trabajo, apartamento y ex-novio en la ciudad de Nueva York para ir a la histórica y abandonada casa de su padre en la costa de Maine, necesitando un cambio en su vida y decidida a hacerla funcionar como una posada. Nunca esperó, sin embargo, que su relación con su cuidador, Daniel, le diera un giro a su vida.
    
    En “POR SIEMPRE Y UN DÍA”, Emily se sorprende al conocer finalmente, después de 20 años, a su padre desaparecido, una semana antes de su boda. El reencuentro cambia la vida de ambos, y abre la llave de los muchos secretos de la casa, y de los recuerdos perdidos de Emily.
    
    La primavera ha llegado por fin a Sunset Harbor, y a una semana de la gran boda, los preparativos los tienen más ocupados que nunca, incluyendo la charla sorpresa de Daniel sobre la luna de miel. ¿Tendrán Emily y Daniel la boda de sus sueños? ¿O aparecerá alguien para destrozarla?
    Mientras tanto, la batalla por la custodia de Chantelle llega a su fin, y mientras se acerca el Día de los Caídos, deben decidir qué hacer con la casa de Trevor. Sin embargo, en medio de todo esto, otro tema pesa mucho en la mente de Emily: ¿llegará ella a embarazarse alguna vez?
    
    POR SIEMPRE Y UN DÍA es el libro número 5 de una nueva y deslumbrante serie romántica que te hará reír, llorar, te hará pasar las páginas hasta altas horas de la noche y te hará enamorarte de nuevo del romance.
    
    El libro #6 estará disponible pronto.
    
    “Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer (Emily) por encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo increíble con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no en sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”.
    - Reseñas de libros y películas, Roberto Mattos (re Por Ahora y Siempre)
    Show book