Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Quédatelo todo - cover

Quédatelo todo

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Roca Editorial

  • 21
  • 127
  • 0

Summary

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.

Other books that might interest you

  • El libro rojo de Raquel - cover

    El libro rojo de Raquel

    Mónica Martín Gómez

    • 0
    • 0
    • 0
    Apenas unos años de distancia sepultados en el recuerdo separan a tres personas que lidian en la misma batalla interior. Tony, superdotado e hiperactivo, diagnosticado erróneamente como enfermo bipolar vive en una lucha constante por superar los fantasmas de su pasado; Marta, bailarina aficionada que tras varios desengaños amorosos ha decidido no mantener más relaciones sexuales y sueña con ser una estrella del Pool-dance y Raquel, repartidora de mercancías de dudosa legalidad en la gran ciudad, que vive en el permanente abandono de las personas que le rodean. Los tres son vulnerables. Los tres son objeto de un destino que insulta a su propia supervivencia.
    Cada minuto que pasa, cada vivencia, cada nuevo acontecimiento, les sitúa en una difícil encrucijada en el que pueden optar por convertirse en mejores personas o dejarse llevar por la irracionalidad que les rodea. Solo tienen dos opciones: esconderse y esperar, o luchar contra sus propios demonios y evitar convertirse en un depredador más. El libro rojo de Raquel es una búsqueda trepidante de la verdad acerca de cuánto mal llevamos dentro, narrada desde un universo erótico impregnado de un cruento realismo mágico.
    Show book
  • La última en enterarse - cover

    La última en enterarse

    Micalea Smeltzer

    • 8
    • 30
    • 1
    Él era solo un chico.
    Y yo, solo una chica.
    Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
    La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
    Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
    Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.
    Show book
  • Que quede entre nosotros - cover

    Que quede entre nosotros

    Mónica Salmón

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubrió esa energía fugaz que sólo llega con el soplo del viento prohibido. Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible. Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una  vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer. En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la  residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese  hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en  apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria,  nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en  la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su  imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual. A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la  bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición  y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances  infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su  relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que le revelan una intimidad nunca antes imaginada.
    Show book
  • Cicatrices - 2 #MilVecesSí - cover

    Cicatrices - 2 #MilVecesSí

    Susana Bielsa

    • 0
    • 4
    • 0
    Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.
    
    Julia ha comenzado a sanar sus heridas. Ha aprendido por el camino que aunque no va a dejar de ser como es sí que puede disfrutar con las personas positivas que la rodean: sus amigos y su pareja. Ha asumido que debe impedir que el miedo rija su vida. Sin embargo, los secretos amenazan la estabilidad que ha logrado alcanzar: Julia ha guardado para ella los de su pasado, Pauline le ha exigido ocultar uno de consecuencias impredecibles, Matt ha callado el suyo y Grethe tiene mucho que decir.
    
    Hay quien asegura que el amor todo lo puede, pero ¿será verdad? ¿Será el de Matt y Julia lo bastante fuerte como para superar todos los obstáculos?
    
    ***
    Show book
  • Apostando para ganar - cover

    Apostando para ganar

    Jaci Burton

    • 16
    • 67
    • 0
    Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley's…, por mucho que le pese.
    Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
    Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela.
    Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.
    Show book
  • Un verano en Roma - Confesiones íntimas de una mujer 2 - cover

    Un verano en Roma - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie «Confesiones íntimas de una mujer»: «Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago». El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book