Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Quédatelo todo - cover

Quédatelo todo

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Roca Editorial

  • 21
  • 127
  • 0

Summary

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.
Available since: 02/12/2015.

Other books that might interest you

  • Mister Bloomsbury - cover

    Mister Bloomsbury

    Louise Bay

    • 4
    • 21
    • 0
    Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.
    La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.
    Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?
    Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…
    Show book
  • Chéri - cover

    Chéri

    Colette Colette

    • 8
    • 41
    • 1
    Léa de Lonval, una atractiva cortesana, ha dedicado los últimos seis años de su vida a la educación amorosa de Fred Peloux, un joven apuesto, ensimismado y consentido a quien ha apodado Chéri. Cuando éste le confiesa que planea casarse por conveniencia, deciden poner fin a la relación. Sin embargo, Léa no había previsto cuán profundo es el deseo que la une a su amante, ni cuánto sacrificará al renunciar a él.
    En esta novela, una de las más admiradas de la autora, Colette explora las crueles trampas de los juegos de seducción, dinamita los estereotipos sobre lo femenino y lo masculino, y retrata con gran sagacidad e ironía la alta sociedad francesa de principios del siglo xx.
    "Devoré Chéri de una sentada. Qué tema tan maravilloso y qué inteligencia, dominio y comprensión de los secretos de la carne".
    André Gide
    Show book
  • Egomaniac - cover

    Egomaniac

    Vi Keeland

    • 15
    • 68
    • 0
    Sensual. Explosiva. Una novela dirty office. 
    Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos. 
    Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
    Show book
  • Intensas decisiones - cover

    Intensas decisiones

    Delfina Falzone

    • 2
    • 7
    • 0
    Lina es una chica solitaria, introvertida, estudiosa y amable, sin muchos amigos, de hecho, no tiene ni uno solo. Tuvo una infancia de ensueño, su adolescencia no tanto; sin embargo su padre le dio todo lo que pudo y más. Su madre... bueno, digamos que solo se encargó de darle la vida, el resto es historia. 
    
    La vida de Lina dio un giro de 180° cuando tuvo que huir de su país natal, debido a que no solo corría peligro si se quedaba en ese lugar, sino que el mejor amigo de su padre, quien creían era la persona más leal del mundo, había intentado matarlo.
     
    Luca, en cambio, es el típico chico guapo, ese que no pasa desapercibido, a quien nadie se resiste, aquel al que nadie le dice que no. Popular, belleza inigualable y rico, inmensamente rico. Esconde un oscuro secreto, un secreto que parece pronto será revelado. 
     
    ¿Será Lina capaz de descubrir qué es lo que esconde aquel muchacho?
     
    ¿Será Lina capaz de decidir sobre su futuro?
    Show book
  • El cuaderno de Noah - cover

    El cuaderno de Noah

    Nicholas Sparks

    • 627
    • 3.87K
    • 18
    Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable. 
    Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender. 
    Muchos años antes, Noah Calhoun vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes -una mujer a la que amó como a ninguna otra- no paran de perseguirle. 
    A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.
    Show book
  • La dama y el plebeyo - cover

    La dama y el plebeyo

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 12
    • 0
    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.
    
    Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.
    La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?
    Show book