Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino - cover

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Maya Banks, Robyn Grady, Heidi Rice

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

No quiero quererte
Maya Banks
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo.
Más que una noche
Heidi Rice
Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso.
Cosas del destino
Robyn Grady
Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

Other books that might interest you

  • Fortuna para un corazón - cover

    Fortuna para un corazón

    Robyn Donald

    • 0
    • 5
    • 0
    El millonario Slade Hawkings estaba seguro de que Alli Pierce era una seductora cazafortunas que lo único que quería era el dinero de su madrastra. Así que decidió viajar a la bella isla de Valanu para enfrentarse a ella. Pero la atracción sexual que surgió inmediatamente entre ellos le hizo cambiar de opinión...
    Ella nunca había conocido a nadie tan arrogante como Hawkings. Quizá fuera el nuevo propietario del complejo hotelero, pero desde luego ella no le pertenecía... todavía. Lo que él no sabía era que ella todavía era virgen.
    Show book
  • Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia - cover

    Un rayo de sol - Volver a...

    Melissa James, Caroline...

    • 1
    • 5
    • 0
    Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa… hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una oportunidad para que ambos retomen su propio "vivieron felices y comieron perdices".
    Show book
  • Buena chica - cover

    Buena chica

    Jana Aston

    • 0
    • 3
    • 0
    Romper las reglas nunca fue tan divertido
    Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
    
    "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado."
    Meghan March, autora best seller
    "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta."
    Kendall Ryan, autora best seller
     
    Show book
  • De aquí a tu corazón - cover

    De aquí a tu corazón

    Stella Bagwell

    • 0
    • 9
    • 0
    Quito Pérez no supo qué hacer cuando vio aparecer a Clementine Jones. Estaba más guapa que nunca, con sus ojos azules, su cabello rubio y sus carísimas joyas… y completamente fuera de lugar.
    Clementine se quedó asombrada al verlo en aquel restaurante. Su piel morena, su mirada de indio navajo y aquella voz tranquila que despertaba en ella recuerdos que la hacían arder de deseo. Ahora comprendía por qué había vuelto a Aztec. Tenía que convencer al sheriff de que ya no era la chica inmadura y caprichosa que lo había abandonado años atrás… Después tendría que volver a conquistar su corazón.
    Show book
  • Tiernos cuidados - cover

    Tiernos cuidados

    Stella Bagwell

    • 0
    • 16
    • 0
    Linc Ketchum no había sido un hombre fácil antes de quemarse las manos en un incendio, pero ahora era sencillamente imposible. Sabía que ninguna mujer podría aguantarlo, y mucho menos Nevada Ortiz, la enfermera que había enviado su prima para que lo cuidara. Lo que no esperaba era que fuera tan guapa e inteligente. Su cabello negro como la noche y su tersa piel morena suponían una enorme distracción, por no hablar de los sentimientos que había despertado en él. Como cualquier vaquero, Linc detestaba admitir que podía estar equivocado, pero lo cierto era que los tiernos cuidados de Nevada estaban haciendo que cambiara de opinión sobre las mujeres. O, al menos, sobre una en particular…
    Show book
  • La duquesa del amor - cover

    La duquesa del amor

    Sally MacKenzie

    • 15
    • 86
    • 0
    Argumentos de venta: novela romántica de regencia hay mucha, pero no tanta cuando, además de una historia de amor, las lectoras buscan un toque de humor: disfrutar mientras descubren una trama intensa que atrapa desde las primeras páginas. No hay más que darse una vuelta por Internet para descubrir el tirón de las novelas de Sally MacKenzie, traducida a varios idiomas
    en todo el mundo.
    
    Público objetivo: lectoras entre dieciocho y más de noventa años, a las que les guste la novela de regencia sin ñoñerías y con un toque de humor. Precuela de la serie La duquesa del amor.
    
    1. Ha vendido miles de ejemplares en inglés y casi 5.000 en su edición
    francesa. Los libros de Sally Mackenzie se han traducido a una decena de
    idiomas.
    2. La duquesa del amor se situó entre las finalistas de los premios RITA 2013.
    3. Sally Mackenzie es una figura en alza entre las lectoras de romántica. Bien
    conocida en España, cada vez más se encuentra entre las listas de autoras
    favoritas.
    4. «Sus historias resultan adictivas, tanto que convendría que se añadiera una
    etiqueta en sus libros para advertirlo». Booklist.
    Show book