You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino - cover

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Maya Banks, Robyn Grady, Heidi Rice

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

No quiero quererte
Maya Banks
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo.
Más que una noche
Heidi Rice
Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso.
Cosas del destino
Robyn Grady
Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

Other books that might interest you

  • Un amor de cuento - A la caza de matrimonio - cover

    Un amor de cuento - A la caza de...

    Christine Flynn

    • 0
    • 4
    • 0
    Sentar la cabeza no entraba en los planes de J.T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor.Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.
    Show book
  • Tormenta en la noche - cover

    Tormenta en la noche

    Shawna Delacorte

    • 0
    • 2
    • 0
    El rico y seductor trotamundos Dylan Russell había buscado una apartada cabaña en el bosque para escapar de su vida acelerada y reconsiderar su futuro. Quería soledad... pero se despertó con una mujer en la cama. No estaba preparado para descubrir a la hermana de su mejor amigo... ni para afrontar la pasión que se encendió en él al abrazarla.Tras la cancelación de un trabajo, la relaciones públicas Jessica McGuire quería pasar unos días de descanso. No podía imaginar que se encontraría con el hombre que, años atrás, había despertado sus sentimientos más profundos. Atrapada con él por una tormenta, la mirada sensual de Dylan la cautivó. Pero ¿tendría que conformarse Jessica con unas pocas noches de pasión, cuando lo que en realidad quería era un amor que durase toda una vida?
    Show book
  • Gypsy - cover

    Gypsy

    Claudia Velasco

    • 3
    • 29
    • 0
    Paddy O'Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.
    Show book
  • Extraños ante el altar - Amores en Grecia (1) - cover

    Extraños ante el altar - Amores...

    Lynne Graham

    • 6
    • 51
    • 0
    "No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan".  Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…  Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.  Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.
    Show book
  • Lejos de todo - cover

    Lejos de todo

    Sheri Whitefeather

    • 2
    • 13
    • 0
    Solitario y generoso, Shane Night Wind vivía fiel a sus costumbres comanches, aunque algunos decían que se ocultaba tras ellas. En el fondo de su corazón escondía sueños que no se había atrevido a divulgar jamás... hasta que una mujer embarazada consiguió que el silencioso guerrero bajara la guardia.
    La futura madre soltera Kelly Baxter conmovió a Shane. Mientras la ayudaba a traer al mundo a su hija, una puerta se abrió en el alma del errante guerrero. Finalmente, vio que su corazón podría volver a latir de felicidad, pero solo si encontraba el coraje para convertir a Kelly en su esposa.
    Show book
  • Nunca es demasiado tarde - cover

    Nunca es demasiado tarde

    Micalea Smeltzer

    • 5
    • 15
    • 1
    Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
    Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
    Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo. Juego, set y partido.En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?
    Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.
    Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.
    Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
    ¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?
    Show book