Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Frenesí - cover

Frenesí

Maya Banks

Translator Yuliss M. Priego

Publisher: Terciopelo

  • 76
  • 510
  • 1

Summary

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.La trilogía Sin aliento está compuesta por Éxtasis, Fervor y Frenesí.

Other books that might interest you

  • Cambiando el juego - cover

    Cambiando el juego

    Jaci Burton

    • 22
    • 136
    • 0
    La mayoría de la gente sigue las reglas del juego,
    pero Gavin y Liz no son como los demás...
    "Ganar a cualquier precio". Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
    A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
    Show book
  • Un vaquero entre la nieve - cover

    Un vaquero entre la nieve

    Erina Alcalá

    • 2
    • 20
    • 0
    A Elena, la vida le sonríe. Le encanta vivir en Nueva York y adora a su vecino viejito el señor Ferguson, que siempre le habla de su rancho de Montana. En cuestión de trabajo, no le puede ir mejor: es directora de recursos humanos en una empresa de la gran manzana, hasta… que su jefe la sustituye por su novia y se queda sin trabajo.
    
    Para su vecino Ferguson, la solución es fácil: largarse a su rancho de Montana. Pero ¿qué demonios sabe ella re ranchos? ¡Nada! Y además el viejo capataz se jubilaba ¿Encontraría un sustituto adecuado? Desde luego nunca esperó que acudiera ese gigante rubio de ojos azules, con acento de Wyoming. Paul Adams es todo lo que una señorita de ciudad necesita y… desea.
    Show book
  • Fotografía erótica - cover

    Fotografía erótica

    Alexandre Dupouy

    • 23
    • 323
    • 1
    La fotografía erótica ha perdido gran parte de su exquisitez desde que Playboy y otras revistas de destape le cambiaron el envoltorio al cuerpo humano para el consumo de las masas. Al igual que sucede con gran parte de la pintura, la escultura y los grabados, la fotografía también ha estado desde sus comienzos al servicio del erotismo. Esta colección recoge fotografías eróticas tomadas desde los albores de la fotografía hasta justo antes de la Segunda Guerra Mundial, explorando sus orígenes en Francia y la evolución del género, incluido su periplo del recelo público de sus inicios al extenso mercado del que disfruta hoy en día. Este libro recoge a través de sus imágenes los encantos femeninos del pasado y, con un formato de gran comodidad, constituye un regalo perfecto.
    Show book
  • Quédatelo todo - cover

    Quédatelo todo

    Maya Banks

    • 10
    • 28
    • 0
    Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.
    Show book
  • Busco pareja para Navidad - cover

    Busco pareja para Navidad

    Amagoia Arce

    • 2
    • 32
    • 2
    Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja. Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua y aliarse a uno que esté tan desesperado como ella y quieran superar juntos esos días de familia, amor y calvario. Lo que nunca se esperará es encontrar a Adrián, el chico perfecto, y a Alex, el chico imperfecto.¿Qué pasa cuándo se empieza una guerra entre la razón y el corazón?¿Puedes presentarte con el chico perfecto y hacer locuras con el imperfecto?Pero, ¿qué pasaría si el chico imperfecto fuese políticamente correcto? ¿Y si ambos tuviesen un secreto?
    Show book
  • Las andanzas de Lara - cover

    Las andanzas de Lara

    Raquel García Iñiguez

    • 0
    • 0
    • 0
    Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante.
    Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista exclusiva de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas.
    Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi historia cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas. Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificados… nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría. Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.
    Show book