Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fervor - cover

Fervor

Maya Banks

Translator Yuliss M. Priego

Publisher: Terciopelo

  • 58
  • 274
  • 0

Summary

«Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.» USA Today Happy Ever After Blog.  
Segunda parte de la trilogía Sin aliento. 
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…  
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.  
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.
Available since: 10/07/2013.

Other books that might interest you

  • Vida del escudero Marcos de Obregón - cover

    Vida del escudero Marcos de Obregón

    Vicente Espinel

    • 0
    • 2
    • 0
    Las «Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregón» (1618) son una novela picaresca, provista de muchos elementos autobiográficos, narración más ágil que la de Mateo Alemán y, si bien no prescinde de moralizar, lo hace de forma que no enfada ni empalaga como la del sevillano. El mismo año de su publicación se imprimieron dos ediciones piratas en Barcelona y se hizo una traducción al francés que más tarde inspirará el Gil Blas de Santillana de Alain René Lesage. La versión inglesa fue realizada por Algernon Langton (Londres, 1816), la alemana la hizo Ludwig von Tieck (Breslau, 1827). 
    Vicente Gómez Martínez Espinel fue un escritor y músico español del Siglo de Oro. A partir de sus rimas de 1591, transformó la estructura de la décima, estrofa conocida también como espinela en su homenaje. En la música se hizo famoso por dar a la guitarra su quinta cuerda, añadiendo una cuerda más aguda - llamada Mi agudo o prima - a las cuatro existentes en aquel momento. Fue estudiante en Salamanca, soldado y escudero del Conde de Lemos. En Sevilla llevó una vida disipada y al margen de la ley. Se trasladó a Italia, fue apresado por los corsarios berberiscos y estuvo esclavizado en Argel hasta que le liberaron los genoveses. Marchó a Flandes de donde regresó a Milán y durante tres años recorrió toda la Lombardía, ya como soldado, ya como músico. Murieron sus padres y volvió a España desembarcando en Málaga, donde se arrepentió de su vida revuelta y se hizo sacerdote en 1589. Espinel tuvo entre sus discípulos a Lope de Vega, fue amigo de Cervantes, Góngora y Quevedo. (Resumen adaptado de Wikipedia)
    Show book
  • Aún lates Travis - cover

    Aún lates Travis

    Ana Carpio Ramírez

    • 2
    • 22
    • 1
    Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.
    Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.
    Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.
    Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.
    ¿Quien iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?
    Show book
  • Diario De Un Seductor - cover

    Diario De Un Seductor

    Soren Kierkegaard

    • 5
    • 14
    • 0
    Diario de un? seductor describe la ambición amorosa del narrador, llamado Juan -o Johannes en original, clara referencia a la legendaria figura del conquistador Don Juan- que crea una estratagema para hacerse con el amor de Cordelia. A través de consideraciones reflexivas del personaje principal masculino, narcisista y pedante, en torno al arte de la seducción, y las epístolas remitidas a su objetivo amoroso, el libro, narrado con exquisito tacto, muestra los diferentes procesos en torno a la maquinación, persuasión, fabulación, y conquista del ser deseado.
    Show book
  • El Domingo de las Madres - cover

    El Domingo de las Madres

    Graham Swift

    • 6
    • 48
    • 0
    Un último encuentro. Un amor imposible que marca una existencia. Un libro bellísimo, cargado de erotismo, pasión y melancolía, que nos habla de la vida y de la literatura.  
    nglaterra, 30 de marzo de 1924. El Domingo de las Madres. Una jornada en la que las criadas vuelven a sus casas para visitar a sus familias. Pero Jane Fairchild, de veintidós años y que trabaja para los Niven, es huérfana, y pasa ese día de un modo muy distinto. Se cita con su amante, Paul Sheringham, el único hijo vivo de los vecinos de los Niven, que han perdido a los otros en la guerra. Jane y Paul llevan años de relación clandestina, pero ha llegado el momento de dejarlo, porque él va a casarse con una chica de su clase social dentro de dos semanas. La pareja hará el amor por última vez, pero después de despedirse sucederá algo inesperado que cambiará para siempre la vida de ella. 
    En los años que le quedan por delante, Jane acrecentará su interés por la lectura –a través de los libros de Conrad–, trabajará en una librería de Oxford y con el tiempo se convertirá en una novelista de éxito, en una forjadora de ficciones. Pero nunca olvidará lo sucedido aquel 30 de marzo de 1924. 
    Graham Swift, en la plenitud de su madurez literaria, ha escrito una novela tan concisa como deslumbrante, impregnada de erotismo, pasión y melancolía. Una bellísima indagación en los meandros del amor, en la importancia de los recuerdos que evocamos y de las historias que nos contamos, en la búsqueda de la propia identidad y en el poder transformador de la literatura.
    Show book
  • De física & cuántica - De ciencia y arte I - cover

    De física & cuántica - De...

    Yeri Quiroz

    • 3
    • 3
    • 0
    Margot King, nunca pensó que todos esos mundos que imaginaba en su cabeza pudieran interesarle a alguien, pero lo hacían. Bajo el seudónimo de Aggie King, era la reina en su pequeño espacio web, y sus libros y reseñas, llegaban a miles de corazones cibernéticos.
    Lo que no podía preveer, eran los planes que el destino tenía para ella, poniendo delante de sus narices a un astrofísico con mal carácter, Lot Ratcliffe.
    Juntos descubrirán el significado de la física y la cuántica, y los estragos que estas dos ciencias harán en sus pobres corazones.
    Descubre está fascinante historia, donde las estrellas harán de las suyas, mostrando el camino del amor a sus protagonistas.
    Show book
  • El viento comenzó a mecer la hieba - cover

    El viento comenzó a mecer la hieba

    Emily Dickinson, Kike de la...

    • 14
    • 57
    • 0
    Emily Dickinson fue una mujer inteligente, rebelde y culta que, en su encierro voluntario en la habitación de su casa en Amherst, construyó una de las obras más sólidas de la literatura universal.Como señala Juan Marqués en la presentación, sus poemas «además de ser escritos, en principio, exclusivamente para la inmensa minoría de sí misma, fueron, a un tiempo, complicadísimos y simples, alegres y tristes, transparentes y enigmáticos. Son poemas que acompañan y ayudan a vivir a quien los lee, que enseñan a observar mejor, que obligan a ser más compasivo».Aunque su obra es muy extensa, hemos preferido editar un libro pequeño, íntimo, dickinsoniano, para lo que ha sido fundamental la visión poética de las ilustraciones de Kike de la Rubia.«No hay, que yo sepa, una vida más apasionada y más solitaria que la de esta mujer. Prefirió soñar el amor y acaso imaginarlo y temerlo.»Jorge Luis Borges
    Show book