Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fervor - cover

Fervor

Maya Banks

Translator Yuliss M. Priego

Publisher: Terciopelo

  • 58
  • 274
  • 0

Summary

«Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.» USA Today Happy Ever After Blog.  
Segunda parte de la trilogía Sin aliento. 
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…  
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.  
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Other books that might interest you

  • Noventa días - cover

    Noventa días

    M. C. Andrews

    • 0
    • 0
    • 0
     Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
    Show book
  • Verdugo - cover

    Verdugo

    Yaira Brito

    • 14
    • 83
    • 2
    Genova quería a un hombre que la hiciera temblar únicamente con una sonrisa, pero, sobre todo, ella quería experimentar y solo hacía falta que tocara la puerta de la oficina de aquel magnate multimillonario para recibir todo lo que alguna vez había deseado.
    Eros es una caja de pandora que ha encontrado a una curiosa empedernida con un ímpetu indestructible.
    Él es un cuerpo caliente con una boca de hielo y ella no está preparada para el arrollador temperamento del magnate.
    ¿Quién es la víctima y quien el verdugo?
    Obra ganadora del Premio Litnet
    Show book
  • Coqueteo en la nieve - Relato erótico - cover

    Coqueteo en la nieve - Relato...

    Lea Lind

    • 0
    • 0
    • 0
    "En el pasado, Anya era una chica aventurera en constante búsqueda de diversión y problemas. Pero desde que terminó con Jonas, está en un lugar oscuro y pasa la mayor parte del tiempo en su cama. Para acabar con su sufrimiento, su amiga María la convence de ir a esquiar en las montañas a las afueras de Barcelona. María contrata a un atractivo instructor de esquí, Tyler, para que las ayude a empezar. Para sorpresa de Anya, también lo invita a cenar. Y quién sabe... ¿quizás el intento de María por animar a Anya es justo lo que ella necesita? Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Mía (Saga Real 2) - cover

    Mía (Saga Real 2)

    Katy Evans

    • 12
    • 75
    • 0
    Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…
    
    El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
    
    Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
    Show book
  • Fugace Piacere - cover

    Fugace Piacere

    Thais Duthie

    • 0
    • 0
    • 0
    La elaboración de un reportaje periodístico, empujará a Noe a bucear en el BDSM *, casi por casualidad, descubriendo facetas de si misma que nunca habría imaginado que existían.La sensación de  curiosidad ante lo desconocido, el erotismo y las distintas formas de entender la sexualidad , serán los impulsos que la guiarán en este camino que acaba de comenzar.En Fugace Piacere, novela  que pertenece al género erótico, Thais Duthie , abre una ventana al mundo del BDSM  y en particular al conocimiento de la sexualidad femenina con una sensualidad  que, aunque veces acaricia lo explícito, deja  un  valioso espacio al desarrollo de la imaginación.Las otras historias a las que hace referencia el título son dos relatos adicionales: Fugace delicia, que da fin a la trama de la novela , y Un Respiro, inesperado relato rebosante de frescura y originalidad.*Bondage,disciplina,sadismo,masoquismo
    Show book
  • La favorita del Señor - cover

    La favorita del Señor

    Ana Teresa Torres

    • 4
    • 38
    • 0
    "La favorita del Señor" narra el viaje de Aisa desde su infancia, en la casa de las mujeres del palacio de su padre, hasta el final de sus días en una aldea de mar.
    Concebida como un relato de aventuras eróticas, esta novela explora los caminos del deseo, el amor y la degradación: "Me acarició el pelo y los ojos. Yo le daba la espalda y no podía mirar los suyos. Sus manos recorrían mi cabeza y yo sentí un estremecimiento que me provocó un impulso a vomitar pero logré contenerme. Entonces se acostó boca arriba y me sentó a caballo sobre él. En esa postura continuó acariciando mi pelo y mis ojos, sus manos recorrían mi nariz y mis labios, cuando su dedo entró en mi boca yo sentí la inclinación de chuparlo. Estuve haciéndolo un buen rato y un calor desconocido comenzó a recorrerme".
    Con esta obra, finalista del Premio La Sonrisa Vertical, Ana Teresa Torres demuestra su versatilidad literaria y se consolida como una de las voces más destacadas de la literatura latinoamericana contemporánea.
    Show book