Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Éxtasis - cover

Éxtasis

Maya Banks

Translator Yuliss M. Priego

Publisher: Terciopelo

  • 147
  • 776
  • 8

Summary

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Other books that might interest you

  • Sorpresa de cumpleaños - Un relato erótico - cover

    Sorpresa de cumpleaños - Un...

    Cecilie Rosdahl

    • 0
    • 0
    • 0
    """Me hago un moño y encuentro los ingredientes para hacer un pastel de cumpleaños con piña, macarrones y mazapán. La piña le añade un sabor delicioso cuando le hago una mamada, a diferencia de otras cosas como los espárragos. Me gusta que sepa rico cuando lo trago"". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • El juego con el Sr X - Un relato erótico - cover

    El juego con el Sr X - Un relato...

    Olrik

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Recibí un mensaje. No debería haber mirado. Había tomado mi teléfono para apagar el sonido como precaución, para que no me molestara durante la reunión. Pero, por supuesto, no pude evitar leer el mensaje:"Nunca encontré otra mujer que se mojara tanto ni que fuera tan apretada como tú. Me duele el cuerpo de extrañarte. P."».Ese no es el tipo de mensaje de texto que deberías recibir justo antes de entrar en una reunión importante con tu jefe. ¿Cómo se supone que podrás discutir un aumento de sueldo cuando todo lo que puedes hacer es sonreír al pensar en los potentes orgasmos que tuviste con tu antiguo jefe, quien de pronto acaba de contactarte nuevamente? Es increíble cómo un simple mensaje puede poner tu mundo patas para arriba... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Treinta y tres monstruos - cover

    Treinta y tres monstruos

    Lidia Zinóvieva-Annibal

    • 0
    • 4
    • 0
    Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. 
    
    A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido  reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad.
    
    La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una recopilación de relatos no publicados de la autora y otros aparecidos en revistas y periódicos bajo el título de ¡No! once años después de la muerte de Zinóvieva.
    Show book
  • Memorias de ti - Un relato erótico - cover

    Memorias de ti - Un relato erótico

    Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    "«En mis memorias, tu presencia es muy clara. En mis sueños eres real, eres mía. Tus labios encuentran los míos nuevamente. Tu lengua sigue siendo tan juguetona como la recuerdo. Tu semblante es sensual y curioso. Tu risa, tan vivaz. Tus manos, tan entrometidas. Tus besos, tan persistentes. Tu cuerpo es tan ávido y a la vez complaciente. Siento la calidez de tenerte alrededor de mi pene. Percibo tu clítoris mojado y resbaloso en la punta de mis dedos, y siento como te tensas alrededor mío, apretándome, justo antes del orgasmo». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • La mujer y el pescador - Relato erótico - cover

    La mujer y el pescador - Relato...

    Beatrice Nielsen

    • 0
    • 0
    • 0
    Louisa ama el verano incipiente de la Costa Brava. La ha visitado por muchos años. Hay algo de las playas desiertas, antes de la temporada alta, que no le puede faltar. Camina lentamente por el desfiladero hacia su laguna preferida donde extiende su toalla y saca su libro. De pronto escucha un sonido tintineante. Eleva la mirada y ve un pequeño barco pesquero en la laguna. Luego lo ve. El pescador. Aparece por las rocas junto al agua. El tintineo viene de la red metálica que carga sobre sus hombros. Su torso bronceado y musculoso está húmedo de sudor y agua de mar. Sin emitir ningún sonido, Louisa lo llama con la mirada y él responde a su llamado... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) - cover

    En los zapatos de Valeria (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Escucha ahora el fenómeno Valeria de @BetaCoqueta, una saga altamente divertida, emotiva y sensual. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de historias de amor.Valeria vive el amor de forma sublime.Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.Valeria vive en Madrid.Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.Valeria necesita sincerarse consigo misma.Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.Valeria es especial.Como tú. En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de ElísabetBenavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi  isla.  La crítica ha dicho...«Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor  y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer  por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.»Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que  campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados:  nos  reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida.»Web Librosyliteratura En los blogs...«Está siendo un fenómeno literario [...]. Es divertida, fresca,  adictiva, tierna, pasional... lo tiene todo.»Blog Inés y sus libros «Encontraréis elementos que harán la novela irresistible. Hay amor,  pasión, erotismo [...], también habrá situaciones de mucho humor.»Blog Promesas de amor «Este es un libro muy fresco, divertido, rápido de leer y que te deja con ganas de más. [...] Un libro que me ha sorprendido.»Blog Cazadoras del romance « En los zapatos de Valeria ha sido toda una revelación, una  novela muy entretenida, fresca, aparentemente divertida pero que  guarda  muchísimos sentimientos y escenas tan cercanas que cualquiera de nosotraspodría sentirse identificada.»Blog Paisajes románticos «Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.»Blog  Momentos de silencio compartido
    Show book