Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Éxtasis - cover

Éxtasis

Maya Banks

Translator Yuliss M. Priego

Publisher: Terciopelo

  • 147
  • 777
  • 8

Summary

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
Available since: 06/06/2013.

Other books that might interest you

  • Hermanito y hermanita y otros dieciséis cuentos que no están en los libros - cover

    Hermanito y hermanita y otros...

    Jacob y Wilhelm Grimm

    • 28
    • 54
    • 0
    En diciembre de 2012 se conmemora el bicentenario de la publicación de los cuentos de los hermanos Grimm. 
    Esta edición reúne diecisiete historias que no fueron objeto de las alteraciones llevadas a cabo por Wilhelm, y son, por tanto, las que se hallan más cerca de la fuente de la que fueron extraídas. Con su lectura se comprenderá cuán larga y dificultosa fue la tarea de ambos hermanos desde el momento en que iniciaron el proceso de fijación escrita de los primeros textos recopilados hasta llegar a las versiones que conocemos en la actualidad. 
    Estos cuentos son prácticamente desconocidos para el gran público, pues todos ellos aparecieron en revistas o periódicos, de forma aislada y al margen de las numerosas ediciones de la colección realizadas en vida de los hermanos. Precisamente por ello han permanecido así con su forma original. 
    «200 aniversario de los cuentos de los hermanos Grimm»
    Show book
  • La Escolta De Nylon | Novela Erótica - cover

    La Escolta De Nylon | Novela...

    Valerie Nilon

    • 0
    • 0
    • 0
    Nadège, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, cuenta sus primeras experiencias como escolta de nylon. Ella siempre usa pantimedias o medias de nylon y puede ser llevada a cabo por empresarios adinerados. Por supuesto, el sexo también es parte de su trabajo. Al hacerlo, se beneficia de los numerosos contactos de su madre, que también trabaja como prostituta. Pero entonces sucede algo que nunca debe suceder: se enamora de un pretendiente. Con su ortografía incomparablemente auténtica, la autora ofrece a los lectores emocionantes, visiones eróticas en el mundo de una joven escort.
    Show book
  • La piel acerba - cover

    La piel acerba

    Felipe Cuevas

    • 0
    • 8
    • 0
    "Yo mismo puse una pistola en mi boca, pero decidí no comerme la bala, sino redimirme…".
    Tras la muerte de su esposa y sumergido en una profunda depresión, Alfredo Galván se encontrará ante una encrucijada: perderse en el deseo de la ira y la venganza o redimirse sobre la piel de una mujer que lo incita a cruzar esa frontera difusa entre el amor y la locura, entre la derrota y la esperanza.
    "La piel acerba" es la búsqueda del ser, de la libertad de los sentidos en una época anestesiada por la doble moral, por la corrupción política y la hipocresía. Una historia intensa en donde la ira, el sarcasmo y la venganza son derrotados por el erotismo de un amor extraordinario.
    Show book
  • Muñecas rotas - cover

    Muñecas rotas

    Hernán Lara Zavala

    • 0
    • 2
    • 0
    Hernán Lara Zavala recrea el deseo, la vida y la muerte, representadas en un discurso literario sugerente que se liga a la fotografía de Alejandro Zenker, y a la actriz y modelo Leda Rendón. Muñecas rotas pone de manifiesto que el erotismo encuentra cauces propicios, pero propiciatorios, para que dos solitarios en condiciones vulnerables cobijen sus heridas mediante la entrega de los cuerpos: con perversiones, anhelos y ternura concebidos en el instante de tenderse frente a alguien anónimo y conocido, que guarda en el fondo los mismos miedos, frustraciones y sufrimientos.
    Show book
  • Malas (Zorras 2) - cover

    Malas (Zorras 2)

    Noemí Casquet

    • 0
    • 0
    • 0
    Segunda entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías  sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente  etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro  tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán  algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue  guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas. «Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi  piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se  fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos  el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se  encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que  acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el  silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Qué coño ha pasado.»    Esta soy yo, y me gusta. Cachonda y zorra. Dueña de mí misma. Abierta a la vida.
    Show book
  • Sananda I - cover

    Sananda I

    Lena Valenti

    • 2
    • 6
    • 0
    En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente os curas que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.
    Show book