Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica - cover

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

Maya Banks, Tessa Radley, Robyn Grady

Translator JOSE MANUEL HERNÁNDEZ ROBLES

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

El beso de la inocencia
Maya Banks
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara.
Solo mía
Tessa Radley
Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y… prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa.
La fantasía de toda chica
Robyn Grady
El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida.

Other books that might interest you

  • Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar - cover

    Lágrimas de amor - Bajo su...

    Chantelle Shaw, Margaret Mayo,...

    • 1
    • 6
    • 0
    Lágrimas de amor
    Chantelle Shaw
    El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero… la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia.
    Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos…
    Bajo su hechizo
    Margaret Mayo
    Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir.
    Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él.
    Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…
    Bajo el embrujo del mar
    Kate Hewitt
    Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos.
    El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa… sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla…
    Show book
  • Hijos del invierno - cover

    Hijos del invierno

    Lynne Graham

    • 6
    • 62
    • 1
    Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón…
    Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable.
    La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar.
    Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.
    Show book
  • El príncipe despiadado - cover

    El príncipe despiadado

    Jane Porter

    • 0
    • 14
    • 0
    Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar.
    Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones.
    Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.
    Show book
  • El desafío de una mujer - Hijos de la pasión (2) - cover

    El desafío de una mujer - Hijos...

    Lynne Graham

    • 3
    • 20
    • 0
    Segundo de la serie. Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él.
    Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.
    Show book
  • Una temporada de escándalo - cover

    Una temporada de escándalo

    Catherine Brooks

    • 5
    • 28
    • 0
    Su vida la marcó el escándalo.
    Cuatro años atrás Adriana Bramson fue casi plantada en el altar, y aún era un tema de conversación el las tardes de té. Pesa que a aquel hecho, Adriana estaba feliz siendo una solterona y escribiendo su famosa columna de chismes. No tenía intención alguna de volver a casarse, y no solo porque ya no hubiera propuestas, sino porque no quería volver a enamorarse y decepcionarse. Cuando Andrew Blane se interpuso, literalmente, en su camino, ya nada volvió a ser igual. El canalla despreciable puso su vida patas arriba, pero ella no estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban.
    Andrew Blane era un sinvergüenza que vivía con la culpa de la muerte de su padre atormentándolo. Cuatro años después, descubre que hay una cláusula en su testamento, donde indica que si no se casaba antes de los 30 años, toda la fortuna que le había legado pasarían a manos de un familiar lejano. Poco dispuesto a dejar que lo que tanto trabajo le había costado levantar se fuera de sus manos, incia la busqueda de una esposa dispuesta a casarse en el corto período de un mes. Cuando Adriana Bramson tropieza con él en aquel baile de mascaras, Andrew Blane ve la solución de sus problemas, aunque tenga que recurrir al chantaje y confirme lo que todo el mundo, incluida su propia hermana, piensan de él, que es un desgraciado.
    Dos corazones atormentados que encontrarán refugio y salvación en el otro, ¿naciendo un hermoso amor? Todo puede ocurrir en Una temporada de escándalo.
    Show book
  • Una seducción un secreto… - cover

    Una seducción un secreto…

    Abby Green

    • 4
    • 17
    • 0
    Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.
    Show book