Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Déjate llevar - cover

Déjate llevar

Maya Banks

Translator Iolanda Rabacall

Publisher: Terciopelo

  • 124
  • 685
  • 0

Summary

Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. 
Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.  
 Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.

Other books that might interest you

  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 4
    • 38
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • Hermandad de las feas (serie completa) - cover

    Hermandad de las feas (serie...

    Eva Benavídez

    • 4
    • 48
    • 1
    Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora.
    Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad.
    Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo "Caballero Negro".
    Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más elaborado.
    Juntos se sumergirán en una guerra de voluntades, en la que intentarán salvar su soltería.
    Sin percatarse, perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones.
    ***
    Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo.
    Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería.
    Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes.
    Lord Colin Bennet, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado "Ángel Negro".
    Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él.
    Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido.
    La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.
    Show book
  • Me enamoré junto a ti - cover

    Me enamoré junto a ti

    Moruena Estríngana

    • 0
    • 6
    • 0
    Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos.
    Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. 
     Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla.
    ¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…
    
    Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.
    
    La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.
    
     
    Show book
  • Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1) - cover

    Te odio con todo mi amor (Los...

    Noa Alférez

    • 7
    • 44
    • 0
    LO NOVELA ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    «Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar». 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla.Andrew había tenido que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino hacia la rectitud. Ni siquiera los sentimientos irrefrenables que esa muchacha indisciplinada le provocaba.Marian sabía lo que significaba perder todo lo que amaba siendo una niña y lo único que ansiaba era librarse del yugo de su avaricioso tutor, asumiendo que valerse por sí misma era la única manera de estar a salvo del dolor que provocaba la pérdida.Pero todo se complica cuando Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
    NO DEJES DE LEER SECRETOS COMPARTIDOS, LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA MARAVILLOSA SERIE.
    Show book
  • Un segundo para Alicia - cover

    Un segundo para Alicia

    Natalia Girón

    • 1
    • 8
    • 0
    «A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices». 
    Cada vez que Alicia entra por la puerta de una empresa es para quedársela. Por eso, cuando su jefe le propone el contrato de Anavar, la empresa con más potencial del sector naviero, ella acepta, aunque la idea de trasladarse a Barcelona le desagrada.Pese a todo, Anavar se lo está poniendo muy difícil o, mejor dicho, Diego, el hijo del presidente. Él es quien está complicando todo con sus ganas de discutir, sus dudas y, lo más inexplicable, cuestionándose quién es en realidad Alicia, la mujer a la que el tiempo se le escapa.Sin embargo, ninguno esperaba que, gracias a esas discusiones, descubrieran su verdadero yo y que, a pesar de jugar todas las cartas posibles para ganar, surgiera un sentimiento que va más allá del amor.¿Conseguirán robarles segundos al tiempo?
    Show book
  • El corazón de una Campbell - cover

    El corazón de una Campbell

    Edith Stewart

    • 1
    • 9
    • 0
    Colin McGregor ha conseguido salir con vida del páramo de Culloden, no sin gran esfuerzo. Herido, busca refugio en una cuadra donde sus fuerzas le abandonan y cae desmayado.
    Brenna Campbell, dueña y señora del castillo de Cawdor, no puede creer que el herido en sus cuadras sea un McGregor. Sabe que si los ingleses lo descubren allí, el clan será acusado de traición a la corona. Pero ese no es su único problema, Brenna tiene que lidiar con las atenciones del capitán Fullarton quien pretende cortejarla. Pero ella jamás se casará con un sassenach, así que está dispuesta a pedirle a Colin McGregor, una vez repuesto de sus heridas, que se haga pasar por su prometido para alejar al barón inglés.
    Lo que comienza como una farsa ante los ojos de todos, pronto dará paso a la pasión más abrasadora.
    Show book