Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Déjate llevar - cover

Déjate llevar

Maya Banks

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Terciopelo

  • 123
  • 687
  • 0

Summary

Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. 
Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.  
 Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.
Available since: 05/29/2014.

Other books that might interest you

  • La Novia Substitutua - cover

    La Novia Substitutua

    Barbara Cartland

    • 3
    • 29
    • 2
    El Rey se acercó a la cama de Xenia y miró su lujoso cabello rojo que brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios, que temblaban porque tenía miedo. "¿Sabes lo hermosa que eres?" él dijo. Xenia sabía que el momento finalmente había llegado, el momento en que ella debía decirle la verdad. "¡Te amo!". Pero él lloró antes de que ella pudiera hablar. Él dijo: "Estoy loco… locamente enamorado … nunca en la vida soñé que me sentiría así … y tengo algo que ... decirte…" Ella lo sintió ponerse serio y lentamente lo vio retroceder. Xenia respiró profundamente… ¿Cómo podría ella decirle ? Ella se decía a sí misma. ¿Cómo podría ella barrer la felicidad de sus ojos? Estaba arrebatada por su amor… y sin embargo atrapada por otro destino…
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 19
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 2
    • 10
    • 0
    Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde su habitación, Samantha Reed sueña con ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tienen que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
    Show book
  • Una conducta inapropiada - cover

    Una conducta inapropiada

    Vi Keeland

    • 5
    • 27
    • 0
    Una mujer encuentra el amor, tras recuperar su trabajo después de ser despedida por comportamiento inapropiado.  
    La presentadora de noticias Ireland Richardson encuentra, al regresar de sus vacaciones, una carta de despido por comportamiento inapropiado después de que se haya filtrado un vídeo de ella tomando el sol en topless. Indignada, envía al presidente de la cadena, Grant Lexington, a quien nunca conoció, un correo electrónico sarcástico, y acaba recibiendo una respuesta igualmente desdeñosa. Cuando Irlanda se dispone a recoger sus cosas de su oficina, peleándose a gritos con su antiguo jefe, sin saberlo se encuentra con Grant. Ireland descubre que su jefe invadió su privacidad y publicó el video como venganza. Grant decide despedir al jefe y volver a contratar a Irlanda. A medida que Irlanda regresa al trabajo, ambos comienzan a enamorarse lentamente el uno del otro. A medida que su relación avanza, Irlanda se percata de que Grant no quiere tener hijos y ella siempre ha querido una gran familia. Pero lo que Ireland no sabe es que Grant esconde un secreto familiar que pronto le será revelado. 
    «Vi Keeland en su mejor momento. Me hizo querer pasar más tiempo con esta encantadora y dinámica pareja.» Romantic Times
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 4
    • 24
    • 0
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 5
    • 44
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book