Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cae en la tentación - cover

Cae en la tentación

Maya Banks

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Roca Editorial

  • 32
  • 151
  • 1

Summary

Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen.  
 Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

Other books that might interest you

  • Verdugo - cover

    Verdugo

    Yaira Brito

    • 14
    • 83
    • 2
    Genova quería a un hombre que la hiciera temblar únicamente con una sonrisa, pero, sobre todo, ella quería experimentar y solo hacía falta que tocara la puerta de la oficina de aquel magnate multimillonario para recibir todo lo que alguna vez había deseado.
    Eros es una caja de pandora que ha encontrado a una curiosa empedernida con un ímpetu indestructible.
    Él es un cuerpo caliente con una boca de hielo y ella no está preparada para el arrollador temperamento del magnate.
    ¿Quién es la víctima y quien el verdugo?
    Obra ganadora del Premio Litnet
    Show book
  • Doctor Cochino - Literatura erótica - cover

    Doctor Cochino - Literatura erótica

    Olrik

    • 0
    • 0
    • 0
    «Apenas podía mantenerme de pie por como temblaba todo mi cuerpo. Estoy segura de que lo notó, porque me aferró fuerte mientras rodeaba mi otro pezón con su boca y su lengua. Estaba en grave peligro de estallar ya en un orgasmo. Me soltó justo antes de que eso pase y tuve que hacer un esfuerzo para recuperar el equilibrio, agarrándome de la silla que estaba detrás de mí. El doctor Andersen se había volteado hacia su escritorio, pero dijo por encima de su hombro: —Póngase cómoda. He notado que sus pezones están funcionando muy bien y que son muy sensibles. Me monté en la silla ginecológica. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • 49 y más allá - cover

    49 y más allá

    Isabel Cortijo

    • 0
    • 5
    • 0
    Tenemos dos vidas y la segunda empieza cuando nos damos cuenta de que solo hay una. Es hora de que Elisa comience su segunda vida. 
    La vida no acaba a los cincuenta... es más, incluso puede empezar 
    Elisa es una mujer de hoy, un compendio de mujeres reales e imaginarias, una mujer renovada a la que los sucesos sufridos pocos años antes de llegar a los cincuenta le han hecho dar un giro a sus prioridades. 49 y más allá... es una novela que, salpicada de vis cómica, emotividad y sensorialidad, invita a reflexionar sobre la pareja tradicional, los encorsetamientos sociales y educacionales, dando una visión abierta y libre dentro del respeto a los demás. 
    Una mujer que vive con intensidad la relación con dos hombres, totalmente diferentes, que llegan a su vida cuando no esperaba nada del amor y el sexo. La renovación personal, la resiliencia, la amistad, el dolor, el sexo, el deseo, el amor… Es una novela de corte romántico que fantasea con la posibilidad de que nunca es tarde para vivir la pasión del amor a pesar del reloj biológico.
    Show book
  • La decisión de Olivia - cover

    La decisión de Olivia

    M. Leighton

    • 40
    • 238
    • 2
    Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
    Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
    Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
    Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
    Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
    Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
    Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
    Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
    ¿A cuál de ellos debe elegir?
    Show book
  • Tapas en Nueva York - cover

    Tapas en Nueva York

    Erina Alcalá

    • 3
    • 45
    • 1
    Estrella Rodríguez se pasaba los veranos trabajando como recepcionista en un hotel de cualquier parte del mundo, echando de menos su Andalucía. Habla cuatro idiomas, aunque su pasión es la cocina y sobre todo... Nueva York. Así qué ¿iba a renunciar a su sueño? ¡Por supuesto que no! Tapas y Nueva York, podrían funcionar estupendamente.
    Angelo Santerini es un tiburón de las finanzas y operaciones inmobiliarias. ¿Mujeriego y playboy? Claro que sí, por eso su imagen copa las revistas, tanto financieras, como del corazón. Pero todo cambia cuando su abuela contrata, para su cumpleaños, el catering de Estrella. Ella es tan enigmática y distinta a todas las demás... Todo un reto. Y a Angelo le encantan los retos. 
    Show book
  • Que quede entre nosotros - cover

    Que quede entre nosotros

    Mónica Salmón

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubrió esa energía fugaz que sólo llega con el soplo del viento prohibido. Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible. Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una  vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer. En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la  residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese  hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en  apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria,  nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en  la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su  imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual. A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la  bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición  y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances  infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su  relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que le revelan una intimidad nunca antes imaginada.
    Show book