"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un destino inesperado - cover

Un destino inesperado

May Bonner

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor. 
Un encuentro fortuito en un tren hará que una joven, algo patosa y con ciertos problemas de autoestima, tenga el valor de arriesgarse a cambiar de vida y embarcarse en un misterio que la lleva a conocer a un hombre fascinante, del que acabará enamorándose. Le parece que está viviendo un sueño maravilloso, pero ¿es realmente así?

Other books that might interest you

  • Una pequeña mentira - cover

    Una pequeña mentira

    Barbara Mccauley

    • 1
    • 4
    • 0
    Más allá de del ámbito de la oficina, Callan Sinclair lo ignoraba todo acerca de su secretaria, Abigail Thomas. Pero Abigail sí que se había fijado en los bonitos ojos castaños y en el impresionante cuerpo de su jefe. Su poderosa presencia la había dejado sin aliento más de una vez, y la fantasía de sus besos la había asaltado más de una noche.
    Pero la actual situación de Abigail exigía algo más que fantasías; necesitaba un prometido de carne y hueso, porque en caso contrario no tendría más remedio que marcharse. Fue entonces cuando Callan descubrió la maravillosa figura que su puritana secretaria había estado escondiendo. Su farsa de compromiso matrimonial fue perfecta, pero... ¿se trataba de un acuerdo de negocios, o más bien de un placer?
    Show book
  • Espíritu atormentado - Cuando el amor triunfa sobre el destino… - cover

    Espíritu atormentado - Cuando el...

    Alix Rubio

    • 0
    • 10
    • 0
    ¿Cómo una niña huérfana ha llegado a formar parte de la nobleza?
    Cuando a la pequeña Mary la rescataron del orfanato, nunca imaginó que iba a tener una nueva vida, una nueva identidad. Acostumbrada a pasar penalidades desde su nacimiento, un giro inesperado del destino la convierte en Lady Margaret Baxter; algo que no esperaba y la hace sentirse a la vez desconcertada y feliz.
    En esa vorágine de acontecimientos y sensaciones en que se ha convertido su existencia, conoce al apuesto Edward Wilson, que queda cautivado por la sencillez y belleza naturales de Lady Margaret. El amor nace al instante entre ellos, sin que ella sospeche que él conoce no sólo su oculto pasado, sino su destino.
    Lady Margaret se verá atrapada entre el sueño y la realidad cuando un apuesto hombre comience a aparecérsele mientras duerme. Estas inquietantes apariciones la harán dudar de su verdadera identidad y preguntarse quién es ella en realidad.
    Show book
  • Un refugio junto al mar - cover

    Un refugio junto al mar

    Susan Wiggs

    • 2
    • 23
    • 0
    Caroline Shelby llegó al amanecer a Oysterville, Washington, un pequeño pueblo situado junto al furioso Pacifico.
    Un lugar que creía haber abandonado para siempre, el hogar que albergaba su corazón y sus recuerdos, pero no su futuro. Diez años atrás, había iniciado una carrera en el glamuroso mundo de la moda de Manhattan. Pero su exitosa carrera había acabado con un inesperado escándalo y una tragedia que la habían obligado a huir.
    En el asiento trasero del coche iban dos niños que habían perdido a su madre en un pavoroso instante, Addie, de cinco años, y Flick, de seis. Caroline se había convertido en su tutora, un papel para el que no sabía si estaba preparada.
    Pero el Oysterville había cambiado. Sus hermanos tenían sus propios problemas y sus padres estaban deseando traspasar su próspero restaurante a la siguiente generación.
    Y también estaba Will Jensen, militar condecorado SEAL de la Marina, que había vuelto a casa tras haber sido herido en el extranjero.
    De niños, Will y Caroline habían sido amigos y su amistad parecía haber encerrado la promesa de algo más hasta que él se había enamorado de Sierra, la mejor amiga de Caroline y la chica más guapa del lugar. En un momento de su vida en el que el trabajo de modelo empezaba a escasear para ella, Sierra también se estaba reinventando a sí misma.
    Una vez en el pueblo, Caroline regresó a su lugar favorito: la tienda de telas de Lindy Bloom, la mujer que la había inspirado y enseñado a coser. Allí descubrió que, incluso en una idílica población costera, había mujeres que escondían oscuros secretos. Por eso creó el círculo de costura de Oysterville, en el que las mujeres podían sumar fuerzas para apoyarse y superar los problemas que mantenían en secreto.
    Justo cuando los niños comenzaban a superar su pérdida, un nuevo desafío puso a prueba el valor y el corazón de Caroline. Pero aquella vez no iba a huir. Iba a plantarse y a luchar por todos y por todo lo que amaba.
    Show book
  • La secretaria del jeque - cover

    La secretaria del jeque

    Susan Mallery

    • 4
    • 24
    • 0
    Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños… cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel.
    Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.
    Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón…
    Show book
  • Una peligrosa tentación - Seducida por un highlander - cover

    Una peligrosa tentación -...

    Terri Brisbin

    • 0
    • 12
    • 0
    Una peligrosa tentación
    Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…
    Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él…
    Seducida por un highlander
    El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…
    Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada...
    Show book
  • Un padre muy especial - cover

    Un padre muy especial

    Katherine Garbera

    • 1
    • 6
    • 0
    Muy a su pesar, Reese Howard tuvo que ocuparse de entrevistar a Sabrina MacFadden, una mujer que pretendía quedarse embarazada en una clínica de inseminación artificial.
    Bajo ninguna circunstancia debería haber besado a la tentadora Sabrina. Tampoco debería haberla dejado embarazada, ni debería haberla presionado para que se casara con él.
    Debía reconocer que las cosas se le habían ido un poco de las manos... pero, ¿sería posible que estuviera empezando a creer en las caricias de aquella mujer, en la familia, en el amor...?
    Show book