As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Todas las malditas decisiones - cover

Todas las malditas decisiones

May Boeken

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. 

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Other books that might interest you

  • Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo - cover

    Un afortunado accidente - La...

    Rebecca Winters

    • 0
    • 13
    • 0
    Un afortunado accidente
    El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida.
    Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo.
    Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe…
    La niñera y el ejecutivo
    Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé?
    Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie.
    Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.
    Show book
  • Siempre serás mi chica - cover

    Siempre serás mi chica

    Lory Squire

    • 0
    • 10
    • 0
    Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero.El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez. 
    Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop. 
    Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien hace años que no habla, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida. 
    Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.
    Show book
  • Enamorado de una princesa - cover

    Enamorado de una princesa

    Donna Alward

    • 2
    • 6
    • 0
    ¡Cambiará la corona por el anillo de compromiso de un ranchero!
    El serio Brody Hamilton, dueño de un rancho, siempre se había esforzado por mantener su corazón a salvo. Pero la vivaz Lucy, una experta en caballos, tenía algo que consiguió alegrar su alma solitaria. Brody sólo tenía que dejar su pasado atrás antes de ponerle un anillo…
    Lucy Farnsworth acababa de descubrir que tenía sangre real. Debería estar contenta, pero la noticia hizo que todo a su alrededor se desmoronase y lo único que deseaba era recuperar su antigua vida.
    En el rancho Prairie Rose Lucy encontró el lugar al que pertenecía, junto a Brody. Sólo tenía que confesarle que era una princesa…
    Show book
  • La novia elegida del jeque - cover

    La novia elegida del jeque

    Jennie Lucas

    • 1
    • 14
    • 0
    Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
    Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces.
    De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?
    Show book
  • Su hijo perdido - Cenicienta en su puerta - cover

    Su hijo perdido - Cenicienta en...

    Rebecca Winters

    • 1
    • 8
    • 0
    Su hijo perdido
    Theo Pantheras era un millonario hecho a sí mismo que podía tener todo lo que deseara, pero sólo quería una cosa: recuperar a su hijo perdido…
    Theo había cambiado y ya no era el chico rebelde del que Stella Athas se enamoró seis años antes, pero nada más verlo, Stella sintió que todo su mundo se volvía del revés. .
    Ella quería que Theo supiera que le rompió el corazón, pero antes él tenía que conocer al hijo de ambos.
    Cenicienta en su puerta
    Érase una vez una discreta joven que siempre intentaba no llamar la atención… hasta que llegó al château de Belles Fleurs y se convirtió en la estrella de su propio cuento de hadas.
    Dana se quedó de piedra cuando el guapísimo propietario del château, Alex Martin, se fijó en ella, despertando sentimientos que creía olvidados para siempre.
    ¡Ella podría no tener un hada madrina, pero le demostraría a Alex que había una mujer vibrante y segura de sí misma deseando salir de Dana Lofgren!
    Show book
  • Se necesita un marido - cover

    Se necesita un marido

    Rebecca Daniels

    • 1
    • 6
    • 0
    La doctora Olivia Martin necesitaba un marido... ¡Y deprisa! Después de haberse ofrecido generosamente a ser madre de alquiler, se quedó embarazada y sola, ¡justo antes de una reunión con su familia!
    El experto en seguridad Lucas McCall se ofreció a ayudar a la hermosa doctora. Después de todo, no podía dejar en la estacada a una damisela en apuros. Solo que esta damisela en particular, con sus suaves rizos rubios, brillantes ojos azules y un niño de camino, hacía que el pulso se le acelerara. Se dijo a sí mismo que debía centrarse en su misión: ¡Proteger a Olivia y a su propio corazón!
    Show book