Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Abrir los Registros Akáshicos - Encuéntrate con los custodios de tus registros y descubre el propósito de tu alma - cover

Abrir los Registros Akáshicos - Encuéntrate con los custodios de tus registros y descubre el propósito de tu alma

Maureen J. St. Germain

Publisher: Editorial Sirio

  • 6
  • 20
  • 0

Summary

Los registros akáshicos son un vasto dominio de huellas energéticas, un campo vibratorio viviente que almacena los futuros posibles, el presente y el pasado de cada alma. Este campo, salvaguardado por los custodios de los registros akáshicos, se mantuvo inaccesible para la mayoría de la humanidad, pero las necesidades inherentes a nuestros tiempos hacen que, hoy, estén disponibles para todo el mundo.
En esta guía clara y sencilla, Maureen St. Germain brinda instrucciones precisas sobre cómo acceder a ese espacio y conectar con los custodios de los registros, que son, propiamente, quienes pueden ingresar en él y traernos las informaciones solicitadas. Obtendrás claridad en relación con muchos asuntos, resolverás mejor los problemas que se presenten y podrás ayudar a los demás con tus lecturas.
St. Germain, quien pertenece al linaje directo de los custodios —lo que la sitúa en una línea de enseñanza muy potente—, detalla cómo proceder para estar realmente en contacto con los registros akáshicos en lugar de ser víctimas de energías intrusas, cómo eliminar los bloqueos, y cómo hacer las preguntas y obtener información fidedigna. En estas fascinantes páginas, nos explica, además, cómo hacerlo desde nuestro yo superior, lo cual garantiza nuestra fiabilidad como canales. El sentido último de todo este trabajo es impulsar el crecimiento del alma e, implícitamente, el proceso de Ascensión de la humanidad a la quinta dimensión.

Other books that might interest you

  • Chowa - Encuentra el equilibrio con la sabiduría japonesa del chowa - cover

    Chowa - Encuentra el equilibrio...

    Akemi Tanaka

    • 8
    • 19
    • 0
    La filosofía japonesa que cambiará tu vida.
    Los japoneses saben que es importante buscar el chōwa, la armonía o el equilibrio, en las pequeñas cosas de la vida. En un mundo frenético donde el estrés y las preocupaciones nos alejan de nuestra paz interior, este es uno de los secretos para una vida feliz, completa y longeva.
    En este inspirador libro, la escritora y coach japonesa Akemi Tanaka te guiará a través de las claves de la sabiduría milenaria del chōwa y te enseñará a ponerla en práctica en el ámbito personal, en el trabajo y en el día a día para que aprendas a vivir en el presente y des un significado pleno a tu vida.
    Alcanza la armonía y sé feliz con los secretos ancestrales de Japón.
    Show book
  • Del hacer al ser - cover

    Del hacer al ser

    Dora Gil

    • 7
    • 15
    • 0
    ¿Te atreves a soltar el esfuerzo, a dejar de buscar la felicidad donde no se encuentra y a descansar en la paz de este instante? Si crees que es posible confiar en la vida, en lugar de temerla y evitarla; si quieres aprender a intimar con tu existencia, abrazando todo en ti... este libro te puede acompañar.
    Te invita a abrirte a cada experiencia cotidiana y a explorar la libertad de SER. Descubrirás el poder que vive en tu corazón.
    Show book
  • Cómo curarse con el yogur - cover

    Cómo curarse con el yogur

    Mila de Franco

    • 2
    • 5
    • 0
    Astenia, colitis, desmineralización, dermatosis, dificultades digestivas, insomnio, hipercolesterolemia. Con remedios cosméticos, recetas gastronómicas y la técnica para elaborar el yogur en casa.
    Show book
  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 14
    • 71
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • Cómo embarazar a tu cerebro - Entrenamientos bioenergéticos para aumentar nuestra creatividad - cover

    Cómo embarazar a tu cerebro -...

    Eric Barone

    • 2
    • 20
    • 0
    Entrenamientos bioenergéticos para multiplicar nuestra creatividad
    Muchas personas asocian el concepto de creatividad al ámbito de las artes. Lo cierto es que la creatividad es algo que no se circunscribe solo a la música, la plástica, la literatura o el cine: es ciertamente indiscutible que Picasso, por ejemplo, fue un gran creativo; pero no es menos cierto que también lo fueron Steve Jobs, Darwin o Marie Curie. Porque la creatividad no es otra cosa que la capacidad de llegar por un camino original a una determinada solución para dar nacimiento a algo nuevo. Y esa capacidad puede desarrollarse.
    En esta obra, el escritor francés Eric Barone –famoso por sus investigaciones sobre las energías de la conciencia y por ser el creador de la Terapia Akáshica- nos acerca una revolucionaria forma de autoayuda, con más práctica y menos teoría. Las técnicas de Como embarazar a tu cerebro permitirán a quienes las practiquen desarrollar exponencialmente su creatividad. Se trata de técnicas diversas, que emplean desde audiovisuales 3D hasta sonidos electrónicos o diseños bioenergéticos (todos incluidos en el CD que acompaña al libro).
    Barone sostiene que, aunque las cosas que creamos se manifiestan gracias a nuestra vida neuronal, la fuente misma de nuestras facultades creativas reside en el sistema energético. Lo que hace en este libro es agrupar recursos –probados y de fácil alcance- para entrenar estas facultades escondidas.
    Siguiendo estas técnicas, su creatividad explotará y muy pronto se hará notar en su vida personal y profesional.
    Show book
  • El ciclo del amor marica - cover

    El ciclo del amor marica

    Gabriel J. Martín

    • 6
    • 24
    • 0
    El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida. Comienza su recorrido sentando las bases de una buena relación con uno mismo. Así, además de la soltería saludable, el libro de Gabriel J. Martín contiene capítulos dedicados a dónde conocer hombres, al flirteo, a cómo reconocer y evitar relaciones tóxicas, a las primeras (y segundas) citas, al noviazgo y al matrimonio. También encontraremos consejos sobre la convivencia, la resolución de conflictos, la forja de una auténtica intimidad entre los novios y cómo vivir una sexualidad sin límites. No se olvida el autor de tratar las crisis de pareja, las rupturas y el duelo del desamor como paso previo a estar preparados para volver a enamorarnos. 
    Esta naturaleza cíclica de las relaciones es la que da título a una obra que pretende, ante todo, ser realista y útil y que está escrita en el mismo tono divertidamente cómplice pero riguroso al que Gabriel J. Martín nos acostumbró en su Quiérete mucho, maricón.
    Show book