Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una mentira inocente - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Una mentira inocente

Maureen Child

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara?
Viajar en el avión privado de Luke Barrett y pasar un fin de semana cargado de pasión con él resultó bastante arriesgado para Fiona Jordan. Confiaba en no estropear su misión secreta de convencer al multimillonario de la industria tecnológica para que regresara al negocio familiar.
Cuando Luke descubriera la verdad, ¿lograría Fiona evitar la caída? Mezclar el placer con los negocios podría terminar siendo el malabarismo más complicado de su vida…
Available since: 06/04/2021.

Other books that might interest you

  • Te robé un beso - cover

    Te robé un beso

    Angy Skay

    • 11
    • 59
    • 0
    Sara Martínez tiene veintinueve años. Es soltera, una mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga; Patricia.
    César Fernández tiene treinta años. Es soltero, de mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un don Juan en toda regla.  El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un "golpe de suerte".
    Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
    ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
    Comienza la serie ¿Te atreves a quererme?
    Y tú, ¿te atreves a empezarla?
    Show book
  • Este morir a gotas - cover

    Este morir a gotas

    Arturo Pizá Malvido

    • 1
    • 1
    • 0
    La hojas de este libro se erizan y agitan como señal de venidera desgracia. Una noche insoportable de verano cuatro amigos deciden "tomar prestada" a una pigmea maliciosa sin otro móvil que el de satisfacer el apetito de sus propias entrañas. Ese podría ser el quid de esta enternecedora historia que fue tecleada durante los noventas y que por muchos años permaneció clandestina, a la espera de un editor con suficientes cojones. Entre malvado bandido, el autor nos entrega un texto crudo, sicalíptico y desublimado, un guión obtuso que bien puede tomarse como un sampleo de parafilias, bien como un catálogo de plagios estratégicamente seleccionados. No es una novela experimental, ni erótica, ni siquiera rosa... es una historia de ciencia micción que- a chorros- nos escupe excreciones e ivectivas y por la que desfilan perosnajes de la talla de Moravia, Baudelaire, Sade, Apollinaire, Louÿs, Jodorowsky y Serrano Limón. Y si alguna lección se puede sacar este libro, esa sería que en las historias de amor nadie usa calzones. Pero claro, ya se sabe, las contartapas siempre engañan.
    Show book
  • Un jefe extraordinario - cover

    Un jefe extraordinario

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    En mi vida me había sentido atraída sexualmente por una mujer, pero Kani era diferente. Parecía estar completamente hecha de carisma y seducción.No hay nadie con más talento que ella en su sector. La temible Elsa es experta en análisis financieros y prefiere desestabilizar a sus clientes con el aspecto sensual y frío de una mujer independiente en lugar de mezclar su vida profesional y privada. Pero este nuevo contrato con la empresa más reconocida de las nuevas tecnologías pondrá a prueba sus convicciones.Mientras crea vínculos con la bella y carismática Kani, una programadora y genio de la codificación que la deja atónita, Elsa tendrá el honor de conocer a su jefe, un jefe secreto y misterioso cuya cara nadie parece conocer. ¡Un jefe realmente extraordinario!-
    Show book
  • La metamorfosis - cover

    La metamorfosis

    Franz Kafka

    • 16
    • 79
    • 0
    «No importa cuántas veces penetre uno en este libro; al final siempre se pregunta lo mismo: ¿Cómo lo ha hecho? Y es que se trata de una novela sin forro. Quiero decir con ello que le das la vuelta y es exactamente igual por un lado que por otro: ni siquiera es fácil advertir, una vez colocada del revés, esa fina cicatriz que en los calcetines delata si se encuentran de uno u otro lado. No hay forma de verle las costuras. [...] La simpleza aparente del relato es tal que si uno va levantando capas de materiales narrativos en busca del motor primordial, cuando levanta el último velo no hay nada detrás. Nada. En eso, curiosamente, La metamorfosis nos recuerda a la vida.»
    Juan José Millás
    Show book
  • ¡Ponte mesita! - cover

    ¡Ponte mesita!

    Anne Serre

    • 1
    • 17
    • 1
    ¡Ponte, mesita! es el título de un relato de los hermanos Grimm que Anne Serre adapta y pervierte en esta fascinante fábula amoral. Una deliciosa y perturbadora fantasía erótica que la autora sitúa bajo el influjo del Marqués de Sade, pero que también bebe de la prosa de Georges Bataille y su espléndida Historia del ojo. La mesa del cuento de los autores germanos, que se colma de manjares al pronunciar las palabras mágicas, es el escenario principal de la novela, el centro de la casa familiar de la rue Alban-Berg, en el que sus habitantes dan rienda suelta a sus más bajos instintos: «Ni mucho menos pretendo hacer aquí una apología de los vínculos sexuales entre familiares: soy consciente de que es un tema sumamente delicado», escribe sucintamente la narradora. La novela se lee en un suspiro, la pluma de Serre, irónica y juguetona, nos sumerge en la atmósfera de los cuentos infantiles, donde lo real se transfigura y transitamos un espacio sin ley. En este cuento fascinante y terrible encontraremos un ogro lobuno, Pierre Peloup, que devora a los niños, y una familia que vive al margen de los tabúes occidentales: la pedofilia, el adulterio y el incesto. Pero en la novela su protagonista narra también la dolorosa expulsión del paraíso de la infancia, los avatares de un cuerpo que en su tránsito a la edad adulta hallará refugio en la palabra y, sobre todo, en la literatura.
    Show book
  • Entre los árboles - Relato erótico - cover

    Entre los árboles - Relato erótico

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    ""Deslizó la mano por su estómago, apenas rozó su cadera y acarició su pierna. Hizo lo que le habían indicado y tomó el dobladillo de su vestido y lo levantó hasta la cintura. Al deslizar sus dedos por debajo encontró el liguero, pero nada más. No había ropa interior. —Tengo el presentimiento de que planeas seducir a alguien esta noche... —murmuró". La nueva esposa de Harry, una joven diosa en sus veintes, peleaba con él constantemente. Cuando no estaban cogiendo, estaban gritándose. Sin embargo, esta vez se lo merecía: él se había olvidado de su cumpleaños número veintidós. Pero en lugar de dejarla estallar, la levantó en brazos como la mocosa malcriada que era y la llevó hacia un lugar un poco más privado, aunque no tanto... Este relato erótico ofrece sexo crudo y ardiente entre los árboles de Hyde Park."
    Show book