If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Padre a la fuerza - cover

Padre a la fuerza

Maureen Child

Publisher: Deseo

  • 5
  • 41
  • 0

Summary

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia.Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba.Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas.¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Other books that might interest you

  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 8
    • 51
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • Promesas renovadas - Marido de sangre caliente (1) - cover

    Promesas renovadas - Marido de...

    Kim Lawrence

    • 0
    • 12
    • 0
    Era su esposa, pero nunca había sido su amante...Nikos Lakis era un hombre con un gran autocontrol... y un tremendo atractivo. Y estaba casado con una mujer a la que no había visto desde el día de su boda. Pero un encuentro accidental provocó una pasión irrefrenable. ¿Sería ya hora de que el millonario y su esposa consumaran el matrimonio?
    Show book
  • De la inocencia al amor - Herederos - cover

    De la inocencia al amor - Herederos

    Carol Marinelli

    • 1
    • 18
    • 1
    Un multimillonario despiadado... Una inocente en peligro... ¡La consecuencia a los nueve meses!Cuando el magnate siciliano Raul di Savo conoció a Lydia Hayward, no solo deseaba su fría elegancia; seducir a Lydia también impediría que su eterno enemigo pudiera aspirar a tenerla...Lydia, que quería evitar como fuera que la vendieran a un desconocido, se inclinó hacia Raul. Él solo le prometió una noche, pero sus diestras caricias le mostraron un placer al que ella no podía resistirse.Lydia se marchó cuando descubrió que solo era una marioneta para que Raul se vengara... hasta que se encontró con una consecuencia inesperada que la ataría toda la vida a Raul.
    Show book
  • El peligro de amar - Casarse con un médico (1) - cover

    El peligro de amar - Casarse con...

    Kristi Gold

    • 0
    • 8
    • 0
    Jared Granger se dedicaba a salvar vidas, pero una lesión había hecho que de repente el paciente fuera él, y eso no le gustaba lo más mínimo... Hasta que se puso en manos de su guapísima fisioterapeuta. Broke Lewis era una mezcla de santa y seductora...Y, desde luego, no era inmune al encanto de aquel atractivo cirujano y soltero convencido. Mantener la distancia profesional con él se estaba convirtiendo en una verdadera proeza, y más desde que había tenido que empezar a darle la terapia en su maravilloso retiro de fin de semana. Una cosa era ayudar a un paciente, y otra muy distinta enamorarse de él.
    Show book
  • Nunca es demasiado tarde - cover

    Nunca es demasiado tarde

    Micalea Smeltzer

    • 1
    • 6
    • 0
    Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
    Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
    Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo. Juego, set y partido.En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?
    Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.
    Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.
    Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.
    ¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?
    Show book
  • Una lección inconfesable - cover

    Una lección inconfesable

    Lis Haley

    • 7
    • 51
    • 0
    Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?Otros libros de esta autora: Cautivar a un dragón. "He leído todos los libros de Lis Haley, pero sin duda alguna este es el mejor que he leído de la autora. No podéis dejar pasar la oportunidad de leerlo."Una lectora"Tengo que deciros que me ha gustado mucho, es rápida de leer y entretenida y si te gustan las historias de regencia con protagonistas algo peculiares, no te la piedas ;)"Regálame romántica
    Show book