Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Noches mágicas - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Noches mágicas

Maureen Child

Translator Jesús Gómez Gutiérrez

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 3
  • 22
  • 0

Summary

Su sexy jefe le llegó al corazón y despertó su deseo de una forma completamente inesperada.
Joy Curran era madre soltera y necesitaba el trabajo que le había ofrecido su amiga Kaye, el ama de llaves del millonario Sam Henry, quien vivía recluido en una montaña. Sam no se había recuperado de la muerte de su esposa y de su hijo, y se negaba a sí mismo el amor, la felicidad y hasta las fiestas de Navidad. Sin embargo, Joy y su encantadora hija lo devolvieron a la vida. Por si eso fuera poco, Joy le despertó una pasión a la que difícilmente se podía resistir, y empezó a pensar que estaba perdido. ¿Sería aquella belleza el milagro que necesitaba?
Available since: 11/27/2020.

Other books that might interest you

  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 23
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • Que no harías por tu mejor amiga - cover

    Que no harías por tu mejor amiga

    Claudia morales

    • 1
    • 8
    • 0
    Laura y Matías han sido amigos inseparables desde los doce años. Compartieron risas, secretos y aventuras juntos. Ahora, la historia los encuentra cuando Laura está a solo diez días de cumplir treinta y cinco años. Esto podría parecer un simple detalle, pero para Laura es algo crucial debido a una maldición que acecha a su familia.
     
    Según la creencia familiar, si no se casa antes de los treinta y cinco años, quedará sola para siempre y no podrá cumplir su sueño de ser madre. Por esta razón, Laura exige a Matías que cumpla con la promesa que le hizo cuando tenían diecisiete años en Bariloche: casarse con ella si sigue soltera a los treinta y cinco. Sin embargo, Matías no comparte el deseo de casarse ni de tener hijos, entonces elabora un plan para ayudar a Laura a superar su temor y encontrar la felicidad sin depender de esa antigua promesa. Tiene diez días para lograrlo.
     
    La vida está llena de mitos, sentencias y mandatos que condicionan nuestras decisiones. Las amistades también pueden ser historias de amor complicadas, y esta es una historia en la que el amor se disfraza de amistad.
    Show book
  • Finge que me quieres - cover

    Finge que me quieres

    Lucy Score

    • 4
    • 28
    • 1
    Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
    Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
    Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
    Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
    
    "Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura."
    SmexyBooks
    "Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales."
    Serious Reading
    Show book
  • Herencia Perdida - cover

    Herencia Perdida

    Barbara Cartland

    • 2
    • 8
    • 0
    Tras el fallecimiento del Coronel Campbell, el viejo Conde de Narbrooke, acogió en su casa a la viuda y a su hija Devona.  En la Mansión Brooke ambas eran tratadas como sirvientas, aunque no recibían ningún pago por su trabajo, y en uno de esos inviernos muy fríos, en que el avaro Conde no encendía la calefacción, la señora Campbell se murió de neumonía.  Un año más tarde, la siguió el miserable Conde y este estaba dispuesto a irse a la tumba con todo su dinero y seria enterrado con él, pero Devona destruyo el testamento- A la llegada del nuevo Conde, la muchacha, se presentaría como la hijastra del fallecido Conde, por lo que sería la natural heredera, del dinero del Conde fallecido, pero Devona no se importaría de compartirlo con el joven y apuesto Conde de Narbrooke y por sorpresa del destino,  su vida iría cambiar para siempre…
    Show book
  • El luchador - cover

    El luchador

    Chelle Bliss

    • 5
    • 40
    • 0
    Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.
    La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.
    En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.
    Show book
  • Lágrimas de fuego - cover

    Lágrimas de fuego

    Bárbara Bouzas

    • 2
    • 7
    • 0
    Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos.
    Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza.
    Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.
    Show book