Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Autoestima - Cómo evaluar mejorar y mantener una sana autoestima - cover

Autoestima - Cómo evaluar mejorar y mantener una sana autoestima

Matthew McKay, Patrick Fanning

Publisher: Editorial Sirio

  • 6
  • 31
  • 0

Summary

Si buscas formas positivas y efectivas de desarrollar un sano sentido de la autoestima, esta será tu guía de referencia. Es la cuarta edición del clásico más vendido de Matthew McKay, revisada y actualizada.
Presenta una aplicación innovadora de la terapia de aceptación y compromiso para la autoestima y utiliza la terapia cognitiva conductual para crear un cambio positivo que nos ayude a prosperar.
Además contiene nuevos capítulos sobre cómo cultivar la compasión, el perdón y el amor incondicional e información de vanguardia sobre la plasticidad cerebral y cómo el sueño, el ejercicio y la nutrición afectan a la autoestima. Aprenderá cómo diferenciar entre la autoestima saludable y la no saludable, cómo descubrir y analizar declaraciones personales negativas, y cómo crear autodeclaraciones nuevas, más objetivas y positivas para apoyar su autoestima.

Other books that might interest you

  • Ilumina tu vida - El arte de usar la luz para ser una persona sana y feliz - cover

    Ilumina tu vida - El arte de...

    Karl Ryberg

    • 1
    • 2
    • 0
    Una guía práctica con claves definitivas para saber cómo la luz puede mejorar tu salud e incrementar tu felicidad. 
    «Una recomendación muy oportuna.» The Daily Telegraph​ 
    La luz que nos rodea a diario tiene un gran impacto en nuestro cerebro, en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud mental y, sin embargo, le prestamos muy poca atención. 
    Muchos de nosotros nos levantamos en la oscuridad, encendemos las luces, vamos a trabajar y nos sentamos frente a la pantalla de un ordenador durante horas y horas, pasando nuestros días sin ser conscientes de la baja calidad de la iluminación que nos rodea. Nos quejamos de dolores de cabeza, de mal humor, de mala visión, de tristeza, del trastorno afectivo estacional o SAD (Seasonal Affective Disorder) debido a la falta de vitamina D, pero rara vez consideramos realmente el efecto que puede tener la luz en nuestras vidas. 
    En este brillante libro, Karl Ryberg explica cómo la luz afecta a nuestros ojos, y de allí a nuestra salud y nuestro bienestar y nos invita a brindar más luz de calidad a nuestra vida diaria. Nos ofrece información científica que necesitamos para comprender el tema, combinado con consejos prácticos para maximizar nuestra exposición a la luz natural, las mejores fuentes de luz y las mejores bombillas para elegir, cómo tratar el trastorno afectivo estacional, cómo gestionar el efecto de la contaminación lumínica y la luz azul de las pantallas, el poder de la iluminación en colores para uso terapéutico, la práctica del yoga ocular para estimular los músculos de los ojos y trabajar con mayor eficacia. 
    Este libro resalta e ilumina la importancia de iluminar con luz de calidad nuestra vida para que así el cerebro funcione mejor, para estabilizar nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo y para mejorar, en definitiva, nuestra calidad vida. 
    «Algunas de estas afirmaciones pueden parecer radicales, pero Ryberg es capaz de justificarlas… Ryberg expone un panorama comprensible… Un libro certero lleno de conocimientos de biología humana y psicología. La ciencia de la luz y cómo repercute en nuestra vida o forma de vivir, lo reconozcamos o no.» Shelf-Awareness 
    «No importa la edad que tengas, dónde vives o tu estado de forma. Ilumina tu vida ofrece consejos oportunos. Escrito a partir de una vida dedicada a la investigación de la luz y la biología, este libro te proporciona una comprensión vital de tu reloj biológico, de las funciones cerebrales, de la importancia del color y mucho más, todo de una manera clara y accesible.» Edge Magazine
    Show book
  • BurnOut - BurnIn Autoayuda con Jin Shin Fee - La evolución de una enfermedad y su re-evolución por los flujos curativos de Jin Shin - cover

    BurnOut - BurnIn Autoayuda con...

    Frain Benton

    • 1
    • 2
    • 0
    Burnout se ha convertido en una enfermedad generalizada. Los síntomas son varios y para el afectado, una carga pesada en una vida ya bastante ajetreada.
    ¿Como puede el cuerpo recobrar su equilibrio para poder gozar nuevamente de la relajación necesaria y encontrar la paz interior?
    
    Autoayuda - La imposición de manos en el arte curativo tradicional de Jin Shin se puede implementar en cualquier momento, y en cualquier lugar con medios sencillos para entrar en armonía consigo mismo.
    Con estas instrucciones fáciles de seguir usted aprenderá los beneficios de Jin Shin corrientes de curación y recuperar el bienestar y la alegría de vivir.
    Tómese su tiempo para disfrutar de este ejercicio de auto-ayuda y aprender sus efectos beneficiosos.
    
    Jin Shin Fee es un método de curación tradicional que guía el cuerpo para activar la energía para curarse a sí mismo.
    Las fuentes para esto son siempre disponible y pueden se utilizados en cualquier momento, por ejemplo en una reunión exigente en el trabajo.
    
    Frain Benton es un estudiante de Felicitas Waldeck, el naturópata conocido y autor sobre el tema de Jin Shin Fee, y tiene el conocimiento de las antiguas tradiciones curativas de Jin Shin Fee reconstituido y aplicado al burnout problema omnipresente.
    
    Encuentre aquí como guía, este conocimiento concisamente editado para aplicarlo rápidamente para ayudarse a sí mismo.
    Show book
  • La ciencia del amor - El mejor tratado para escépticos y románticos - cover

    La ciencia del amor - El mejor...

    Ramiro Calle

    • 1
    • 13
    • 0
    ¿Existe la fórmula del amor?
    
    Sí. Y Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con su exitoso título en Kailas “La ciencia de la Felicidad”, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del amor hasta extraer sus mejores pautas para desgranarnos el gran y único camino del amor.
    
    El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al amor, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El amor, además de ser un arte es, siguiendo estos parámetros, una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del amor. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más placentera y sublime, y la más dolorosa e inquietante. A todos nos importa el amor, de ahí las enormes posibilidades de este título.
    
    Con este libro, cuya apariencia en la cubierta la hemos diseñado muy similar al gran éxito de “La ciencia de la felicidad”, Ramiro Calle pretende hacer una definitiva incursión en el inescrutable e inagotable ámbito del amor y en la mayoría de sus infinitos rostros. Invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo del sentimiento, y procura algunas enseñanzas esenciales para amar bien, y para enamorarnos de una forma profunda.
    
    Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del amor a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.
    
    Es tal vez el tratado más relevante que el autor ha escrito sobre el amor, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrlo.
    Show book
  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 7
    • 61
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • La prosperidad es una decisión - y tú escoges el camino - cover

    La prosperidad es una decisión -...

    Orison S. Marden

    • 1
    • 5
    • 0
    Este es quizás uno de los libros más importantes sobre la Ley de la Atracción. Escrito de manera brillante por el autor más destacado en la materia, Orison Marden analiza con detenimiento esta ley que ha servido como base de la filosofía de éxito de autores como Napoleon Hill, David Schwartz, Og Mandino y Norman Vincen Peale.
    
    El autor dedicó su vida a reunir lo más destacado de la sabiduría de éxito que existe y logró transferirlo a más de una docena de libros, en miles de páginas, siendo cada una de ellas una verdadera gema del conocimiento en esta materia.
    
    La prosperidad es una decisión nos brinda una de las mejores explicaciones jamás concebidas, que sostiene, entre otras cosas, que una mente positiva y la fe en uno mismo son una especie de imanes que atraen prosperidad y felicidad. Llevarlas a la acción te permitirá sacar a flote todo tu potencial.
    
    A lo largo de estos capítulos, Marden captura la esencia de la vida, del desarrollo personal y del verdadero éxito. A pesar que tiene más de 100 años, su mensaje es más actual que nunca, al punto que pareciera ser escrito precisamente para el convulsionado mundo de hoy, en el que, más que nunca, necesitamos perseverancia, felicidad y amor.
    
    La profundidad de la educación de Orison Marden, sus conocimientos en Historia, filosofía y espiritualidad, entre otros, junto con su increíble capacidad para condensar y trasmitir esta información con notable claridad, de manera entretenida y atractiva, hacen que esta lectura sea un requisito indispensable para quienes verdaderamente se sienten comprometidos con su éxito y estén buscando darle respuestas a su vida.
    Show book
  • El camino a la felicidad - cover

    El camino a la felicidad

    Orison Swett Marden

    • 0
    • 3
    • 0
    El camino a la felicidad nos muestra que ésta no se encuentra en un punto en la distancia, sino en el camino mismo; se halla caminando y viviendo cada día de nuestra vida sabiendo que hemos dado nuestro mejor esfuerzo. 
    
    La felicidad no es sólo el producto de los triunfos, ni viene automáticamente con el logro del éxito financiero. Tanto los triunfos como las caídas son importantes para alcanzar el éxito. 
    
    Es fácil mantener una actitud positiva cuando todo sale tal como lo hemos planeado; lo verdaderamente significativo es mantener ese mismo optimismo cuando las cosas no salen como las habíamos proyectado. Esto es lo que determina el nivel de éxito que cualquier persona experimente en su vida personal, familiar o empresarial.
    Show book