Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Horóscopo para gatos Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido - cover

Horóscopo para gatos Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Martine Garetier

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Le gustaría saber qué piensa su gatito? ¿Y si para entenderlo mejor recurre a la astrología tradicional? Gracias a esta podrá conocer aquello que siempre ha querido saber sobre él y nunca se ha atrevido a preguntarle. Este interesante libro, escrito con un estilo desenfadado, hará las delicias de los amantes de los gatos, ya que les explicará las pequeñas manías y las grandes cualidades de estos según sea su horóscopo (Sagitario, Piscis, Tauro, Aries…) ¿Qué nos dicen los astros sobre nuestros amigos los gatos? Aquí encontrará una manera original y divertida de descubrir el carácter oculto de estos pequeños felinos.
Available since: 11/17/2017.

Other books that might interest you

  • Vicios ancestrales - cover

    Vicios ancestrales

    Tom Sharpe

    • 0
    • 1
    • 0
    La historia comienza el día en que un magnate inglés decide dar rienda suelta a su retorcida maldad para dirigirla nada menos que contra sus propios parientes y socios de la multinacional que él preside. Para ello utilizará los servicios de quien en teoría es su principal enemigo, un profesorzuelo universitario de ideología izquierdista y notable ingenuidad para las cosas de la vida, a quien encarga la redacción de una historia de su familia. Pero si el arranque ya es disparatado, el desarrollo será la locura. La silla de ruedas automática con la que se desplaza el viejo Lord Petrefact adquirirá vida propia; el catedrático se sentirá estimulado eróticamente por una subnormal que adorna su cocina con fotos de hombres musculosos; alguien cometerá un crimen involuntario y todos los indicios señalarán a un inocente. 
    Y esto no es más que un breve resumen de la serie de dislates que se suceden en esta historia de venganzas maquiavélicas y pasiones reprimidas, de confusiones y tropiezos, caídas y desastres, en la que Tom Sharpe demuestra encontrarse en plena forma, tan capaz como siempre de tejer la trama más descabellada y conducirla hasta el más rocambolesco final.
    Show book
  • Una dama en apuros - cover

    Una dama en apuros

    Tom Sharpe

    • 1
    • 2
    • 0
    Los singulares antihéroes de Una dama en apuros son dos fanáticos de las novelas de aventuras que, víctimas de la astuta trampa que les tiende un enemigo, emprenden una aventura real: la liberación de una dama que ha sido secuestrada en su castillo del sur de Francia. Y no hay aventura comparable a la de seguirles en su intento de rescate, pues Tom Sharpe vuelve a demostrar aquí que es un maestro en el desarrollo de las más enloquecidas tramas: engaños, choques automovilísticos, persecuciones, tiroteos, apariciones de la policía secreta internacional, confusiones y desastres se van sucediendo en medio de un clima de descontrol absoluto que culmina en el mayor caos imaginable. 
    Tan salvaje como siempre, Sharpe utiliza su humor negro para hacer una ejemplar sátira de la irracionalidad, en la que quizá solo se salvan ese par de maravillosos chiflados que protagonizan esta historia: Glodstone, prototipo de maduro romántico enamorado de una civilización desaparecida que simboliza su adorado Bentley del año 27; y Peregrine, el alumno difícil que entiende peligrosamente al pie de la letra todo lo que dicen y que tiene no menos peligrosas tendencias asesinas. 
    Fiel al estilo que le ha convertido en el humorista más famoso y leído del mundo, Tom sharpe arremete furiosamente contra la locura general del mundo; la gran virtud de sus disparatadas caricaturas consiste en que sabe acompañar su mordacidad de una inigualable capacidad para divertir sus lectores.
    Show book
  • Dejádselo a Psmith - cover

    Dejádselo a Psmith

    P. G. Wodehouse

    • 0
    • 1
    • 0
    Psmith ha renunciado a su puesto de secretario de un opulento tío, simplemente porque no soportaba el olor a pescado que despedía el lucrativo negocio de este, y ahora se ofrece públicamente para cualquier clase de trabajo. Su especialidad consiste en sacar de apuros a la gente. Y de la mano del siempre resuelto y optimista Psmith, el lector se internará en los desternillantes vericuetos del castillo de Blandings, lugar famoso en la geografía de la literatura humorística. 
    Allí se encontrará con una de las más prodigiosas galcrías de excéntricos que ha producido la pluma de Wodehouse, comenzando por el inefable dueño de la casa, el conde de Emsworth, y siguiendo por su atolondrado sobrino Freddie, que en esta novela pretende debutar como ladrón de joyas. Claro que la competencia es feroz –en excentricidad y en afición a las preciosas gemas–, y Freddie y Psmith tendrán que vérselas con una supuesta poetisa que en realidad ha ido a Blandings con la intención de apoderarse del collar de brillantes de la queridísima tía Constance.
    Show book
  • Los jinetes del Apocalipsis - Una conversación brillante sobre ciencia fe religión y ateísmo - cover

    Los jinetes del Apocalipsis -...

    Richard Dawkins, Christopher...

    • 2
    • 17
    • 0
    Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo conocidos como los "Cuatro Jinetes" ―Richard Dawkins, Christopher Hitchens, Daniel Dennett y Sam Harris― se reunieron para tomar una copa y a modo de experimento grabaron la conversación. Así surgió esta charla rompedora y apasionante que enseguida se hizo viral. Los cuatro intelectuales, a cada cual más ocurrente, afrontan en ella las cuestiones fundamentales de la existencia y se animan mutuamente a expresar sin tapujos las propias posturas respecto a Dios y la religión. El debate atañe la crítica cultural, la espiritualidad sin religión, la discusión con los creyentes, las infinitas corrientes del ateísmo moderno y las claves para vivir de forma íntegra. Esta memorable conversación, ahora convertida en libro, constituye una obra de máximo rigor y erudición, pero al mismo tiempo es hilarante e imprevisible. Los participantes que aún viven, Dawkins, Dennett y Harris, han hecho nuevas contribuciones para la presente ocasión en las que reflejan cómo han evolucionado sus opiniones y destacan momentos especialmente ingeniosos de este épico diálogo. El cómico Stephen Fry prologa la edición.
    Show book
  • GuíaBurros: El Poker de cerca - Todo lo que necesitas conocer sobre este juego apasionante - cover

    GuíaBurros: El Poker de cerca -...

    José Obadía Chocrón

    • 1
    • 4
    • 0
    GuíaBurros El Poker de cerca es una guía con todo lo que necesitas conocer sobre este juego apasionante, desde su origen, pasando por las diferentes modalidades, hasta las mejores anécdotas.
    Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    El origen del póker
    La industria del póker
    Léxico de póker
    Modalidades de póker
    Torneos de póker
    Consejos básicos
    En la mesa
    Rompiendo mitos
    Grandes campeones
    Las mejores anécdotas
    Las Vegas
    Show book
  • De acuerdo Jeeves - cover

    De acuerdo Jeeves

    P. G. Wodehouse

    • 0
    • 1
    • 0
    Gussie Fink-Nottle se siente mucho más cómodo con las salamandras que con los hombres. El tímido joven las colecciona, se deleita contemplándolas, las estudia y hasta elabora complejas teorías sobre ellas. Se podría decir que sus conocimientos sobre los animalitos son tan vastos como su ignorancia sobre las mujeres. Y precisamente las mujeres o mejor dicho una, Madeline Basset son el origen de todos los problemas de Gussie. El joven se enamora de ella y, claro está, intenta decírselo, pero de sus labios sólo sale una complicada disertación sobre las salamandras. Que, como es de esperar, no interesan en absoluto a Madeline. Gussie es amigo de Bertie Wooster, y a él acude en busca de consejo. Afortunadamente para el lector, los consejos de Bertie siempre acaban complicándolo todo hasta el infinito. Y es entonces cuando el incomparable Jeeves debe acudir a desentrañar y solventar el lío en que se meten Gussie y Bertie. Solventarlo a la manera de Jeeves, claro está.
    Show book