Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nunca nunca nunca quisiera volver a casa - cover

Nunca nunca nunca quisiera volver a casa

Martín Villagarcía

Publisher: De Parado

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Si caminar es una de las mejores maneras de conocer una ciudad, quizás tener sexo sea el mejor modo de conocer a sus habitantes. Con esta premisa el narrador recorre Europa y Estados Unidos escapándose, aunque sea por un rato, de un país en llamas y de algunas heridas personales.
En estas crónicas conviven sesiones de fisting con paseos por Eurodisney, salas de museos con bares de cruising, castillos del rey Ludwig II con librerías gays; pero también hay hospitalidad de amigos, reencuentros familiares y una iluminación: nunca, nunca, nunca dejar de viajar.
Martín Villagarcía se luce en su papel de guía turístico y nos transporta a lugares a los que nunca fuimos y a enredarnos fogosamente con cuerpos con los que nunca estuvimos. ¡Qué viaje!
Available since: 04/28/2021.

Other books that might interest you

  • Japen - cover

    Japen

    Eugenia Ratcliffe

    • 0
    • 1
    • 0
    Tras terminar una relación de nueve años, y a meses de cumplir treinta, Ruge se siente una extranjera en su propia vida. Turista de sí misma y de esa soltería que le es exótica, comienza a explorar su sexualidad a través de encuentros con extraños a los que conoce en una aplicación que alguien le aconsejó descargar. "Pienso en incendios forestales, tragedias colectivas, suicidios en masa. Catástrofes que me harían sentir menos sola", reflexiona, mientras avanza desbocada. Revuelve el catálogo; lo raspa. Pierde, encuentro tras encuentro, el sentido de lo real. Se maravilla con él, se marea, se deja llevar. Un ascenso y un descenso; un paseo por la búsqueda de sentido y el amor líquido; el aburrimiento, el frenesí, lo íntimo y lo éxtimo.
    
    Tan humorística como desesperante, JAPEN explota con brillantez y simpleza aquello del juego del doble –uno de los más fascinantes recursos literarios– para armar una heroína oscura y visceral que aborda su sexualidad sin maquillajes, mientras intenta definir, entre lo virtual y lo real, en esa frontera entre lo mental y lo espiritual, la persona que fue y que será.
    
    "JAPEN es una narración de estilo ágil, construida minuciosamente, que mediante imágenes que reúnen el tiempo personal y el tiempo histórico, refleja la relación entre el sujeto y las mediaciones interpersonales capitalistas, y cuya entrañable narradora aborda de forma crítica, incluso irónica, la universal crisis de las relaciones humanas en la vida real y en la hoy elaborada ficción de las redes sociales", Iris García, Alejandro Arteaga y Daniel Ferreira, jurado del Premio Sergio Galindo 2019.
    Show book
  • 23 Penumbras del deseo - Relatos de sensualidad extrema sólo para mujeres atrevidas - cover

    23 Penumbras del deseo - Relatos...

    Corine Allouch, Clara Basteh

    • 8
    • 52
    • 0
    ¿Sabe cuáles son los abismos de la imaginación femenina? ¿Anhela descubrir las fantasías más oscuras de 23 afamadas escritoras francesas?
    
    Corine Allouch, Clara Basteh, Mercedes Belange y veinte soñadoras más nos hacen partícipes de lugares extraordinarios adonde puede llevarnos la imaginación.
    
    Lenta y deliciosamente, cada relato explora caricias imposibles, lugares inapropiados e ideas inconcebibles, para que (re)descubra su propia sensualidad y su sentido de la diversión y haga que la magia no desaparezca nunca. Todo un abanico de pasajes eróticos para leer en la cama, ideas lascivas para proponer a la pareja y algunas formas inusuales de dar rienda suelta a las fantasías.
    
    Asistimos a un cautivador universo femenino de deseos hechos realidad, algunos con un inesperado final: una sumisa que se reúne con su amo tan gozosa y expectante como la primera vez a pesar de los años transcurridos; una embrujadora mujer que viaja incansable en busca del placer durante un fin de semana e inicia un goloso trío entre los aromas y las burbujas del cava; una joven recién iniciada en los placeres del sexo; una tórrida, imaginativa y estimulante conversación telefónica entre dos amantes cibernéticos…
    Las historias eróticas evocan la sensación de calidez de los cuentos infantiles, solo que esta vez no terminan con un "buenas noches" y un inocente beso en la frente.
    
    A Maïna Lecherbonnier le gusta asociar el escándalo al placer; Sophie Cadalen es una adepta a los juguetes eróticos; Françoise Rey se lo permite todo en un jardín veraniego.
    Un simple viaje en tren, una estancia en África, una cena entre amigos, una conversación telefónica: todo puede transformarse de una situación cotidiana en instantes de una sensualidad extrema, pasar a lo prohibido, al libertinaje y a los anhelos más afrodisíacos.
    
    Experiencias eróticas femeninas elegantes, apasionadas, sensuales y muy atrevidas…
    Sólo para mujeres que deseen ir más allá de las sombras de Grey.
    Show book
  • Cosas aparentemente intrascendentes y otros cuentos - cover

    Cosas aparentemente...

    Pere Calders

    • 4
    • 23
    • 0
    Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafka y Pirandello, dando él especial importancia a lo mágico en la vida cotidiana. Precisamente por esto, su obra ha sido encuadrada dentro del llamado «realismo mágico», habiendo escrito gran parte de sus relatos antes del boom latinoamericano.
    
    Posiblemente lo que más atrae al lector que se acerca a su obra es el uso de la ironía, el humor y el absurdo, aunque las situaciones a las que nos lleva son siempre verosímiles.
    
    En esta antología publicamos treinta de sus mejores cuentos, escritos entre 1955 y 1984, con ilustraciones de Agustín Comotto, que son un homenaje necesario a un narrador excepcional.
    Show book
  • El Amante De Lady Chatterley - cover

    El Amante De Lady Chatterley

    D. H. Lawrence

    • 0
    • 8
    • 0
    La obra prohibida por revelar hipocresias. Cuando Lawrence publico en 1928 su ultima novela, desato la furia de quienes se sentian aludidos por ella y que se apresuraron a declarar la obra como inmoral y a prohibirla. La verdad es que Lawrence en esta novela simbolizo en Lord Chatterley a todo el imperio britanico, paralizado e impotente, mientras que su esposa, ante la incapacidad del marido encontraba en un hombre de la clase media una alternativa. Los simbolos eran demasiado obvios para que Lawrence fuera perdonado y solo la labor de la justicia, que declaro que se trataba de una obra de grandes meritos literarios, logro acabar con las prohibiciones. Pero ademas de su profundo ataque a la hipocresia, se trata de una novela de argumento entretenido y por eso ha sido considerada como una de las grandes obras de la literatura inglesa del siglo XX.
    Show book
  • Atlas de la España imaginaria - cover

    Atlas de la España imaginaria

    Julio Llamazares

    • 0
    • 0
    • 0
    Julio Llamazares, curioso pertinente, pintor de paisajes geopoéticos, viaja en persona desde unos tópicos lingüísticos hasta sus orígenes. Contrasta la lírica de la fantasía con la realidad prosaica. Desmitifica la toponimia mágica poniéndoles rostro a los vecinos de carne y hueso que habitan esos lugares. Y no marcha solo en esta aventura. Le acompaña un imaginero de semblanzas, un cazador de horizontes, como es Navia. Ilumina su texto un ilustrador de escenas de cuento como es David de las Heras. Y al final de esta andanza de nuestro escritor, tras cartografiar los confines del atlas de la España imaginaria, los lectores ávidos de odiseas anhelamos disfrutar con su cuaderno de viaje. Necesitados, como estamos, de cuentos al amor de la lumbre, de relatos al solaz de los jardines.
    Show book
  • Funerales de hombres raros - cover

    Funerales de hombres raros

    Wenceslao Bruciaga

    • 1
    • 9
    • 0
    Muchos de los sucesos son disparatados, en parte por lo reventado del narrador y una prima alocada de éste, y sirven para mostrar los prejuicios de la clase media de esa ciudad norteña, homofóbica y clasista y, como suele suceder, aglutinada en torno a unos valores morales basados en la hipocresía y el cinismo.
    
    La novela está dividida en dos partes y en ambas hay una muerte como eje narrativo. La primera está situada en la Ciudad de México y narra episodios de relaciones entre un grupo de amigos gays, con el suicidio de uno de ellos como suceso central. En esa parte el escritor nos instruye sobre el tipo de relaciones que se establecen alrededor del sexo, ciertas poses y salpicado todo ello con abundantes notas sobre gustos musicales: la pasión del narrador por las rolas de New Order queda patente a lo largo del relato. El narrador es implacable y desnuda a los homosexuales con los que convive, mostrando sus mezquindades, insaciabilidad sexual y un marujeo sibilino que no deja títere con cabeza.
    
    La segunda parte está ambientada en Torreón, de donde es originario este escritor trasplantado en la Ciudad de México, y gira en torno a sucesos familiares: la enfermedad y muerte de la matriarca prolífica y tirana que fue la abuela en vida. De paso, "Funerales de hombres" raros apunta a que no todos los machos norteños son tan machos y también les gusta el chile, a pesar de ser íconos masculinos de la sociedad torreonense y estar en puertas del matrimonio heterosexual.
    Show book